Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es FFuente

Nuestros miembros han publicado un total de 40655 mensajes en 3420 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CASSET, danigonza, fedsegmar, Fernan, jm.carrillo, joferdi, Josean1967, Kolmik, Líder 2000, Macaiv, patxy, Urigtline

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

Sobre la vibración del capó.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Saltacharcos el Miér 14 Nov 2018 - 16:48

Pues Antonio perdona pero no estoy de acuerdo contigo en que le pasa a todos o a casi todos, porque por aqui hay gente que a dicho por un lado que no le ha pasado nunca y han ido a mas de 120 por hora y habiendo viento o cruzandose con vehiculos pesados y por otro, que se les levantaba el capo y se lo han solucionado...

Que puede haber mas de uno y mas de dos que se lo siga haciendo y no se lo solucionen?? Pues si...por supuesto..., pero igual de lo del capo, de lo que rasca la 1ª y la 2ª, que vibra el pedal del embrague y asi podria seguir con todos los fallos que ha tenido (y tiene) este coche..., pero como todos los vehiculos del mercado..

Y que tambien puede ser error de diseño del capo por ligero?? Pues tambien puede ser...lo unico en desacuerdo contigo, vuelvo a decirlo, es que lo tenga todos o casi todos...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcdc el Jue 15 Nov 2018 - 10:08

A ver , que no se hable de un tema no quiere decir que este solucionado , la mayoria de la gente no decimos nada porque es un tema que se da por perdido, pero hay muchiiisima gente que le pasa lo del capot , por no decir  casi todos como han dicho compañeros, otra cosa es que se den las condiciones necesarias de viento lateral o que lo puedan ver ,
no se comenta mucho el tema porque no tiene sentido comentarlo ya que si despues de 2 años no se ha solucionado , no creo que se solucione ,
solo hay que ver una cosa , si no hubiera ningun problema , peugeot no haria ninguna campaña ni pondria apaños , como pegar unas gomas en el capot ,lo que  que pasa es  que peugeot si uno no dice nada no hace esa campaña ,pero demuestra que algo hay sino te dirian claramente que no hay ningun problema y no intentarian apañarlo .
pero bueno como digo no tiene mucho sentido comentarlo puesto que se sabe que esta ahi el asunto pero no se puede hacer mucho, ademas supongo que igual que yo la mayoria ya no le damos mucha importancia porque nos han dicho nuestros mecanicos que tranquilos que el capot no se va a levantar , pues bien , eso esperamos , al final te acostumbras y listo

Última edición por jcdc el Jue 15 Nov 2018 - 10:53, editado 1 vez

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba3008 el Jue 15 Nov 2018 - 10:45

Yo, la verdad, es que no he notado nada todavía, pero como se dice por aquí, será porque no se me habrán dado todavía las condiciones necesarias para ello.

Pero es que ésto ya empieza a ser una cosa normal en los coches y sobre todo sin son altos, los que tuvimos un Ford Kuga de la primera generación (hay varios por aquí que lo tuvieron y sabrán de lo que hablo), tambien le pasaba lo mismo y estuve viajando mucho durante 8 años por cuestiones de trabajo y nunca pasó nada, me imagino que con el anclaje central que llevan es suficiente para que no se levante.

Lo que si esta claro, es que si se mueve es porque el material del que esta hecho es muy fino para que, por un lado, pese poco y sea ligero y por otro, para que se deforme en caso de atropello de peatones o choques frontales y al estar sujeto solo por el centro, cuando entra aire por los laterales hace que se cimbree.

Un saludo.
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcdc el Jue 15 Nov 2018 - 10:52

exactamente alba , aunque el coche sigue siendo espectacular ,saludos

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saltacharcos el Jue 15 Nov 2018 - 11:39

Yo lo unico que digo es que no todos lo tienen y tambien que ha habido gente por el foro el año pasado, que tenia este problema, fueron al concesionario y se les soluciono....o eso dijeron..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus.3008 el Jue 15 Nov 2018 - 11:45

Yo ya lo he comentado, yo no veo que se mueva, puede ser que no se me hayan dados las circunstancias.
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba