NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la vibración del capó.

+20
l0ngin0s
digitalia
sertarba
Franjo
AntonioJavi
fuji
gazules
Hermes
Filthyboss
jcdc
bergadense
Javidel
Gus.3008
mario3008
braco111
Saltacharcos
Jimbolo
Alba3008
Ktuans
JoseL
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Saltacharcos Miér 14 Nov 2018 - 16:48

Pues Antonio perdona pero no estoy de acuerdo contigo en que le pasa a todos o a casi todos, porque por aqui hay gente que a dicho por un lado que no le ha pasado nunca y han ido a mas de 120 por hora y habiendo viento o cruzandose con vehiculos pesados y por otro, que se les levantaba el capo y se lo han solucionado...

Que puede haber mas de uno y mas de dos que se lo siga haciendo y no se lo solucionen?? Pues si...por supuesto..., pero igual de lo del capo, de lo que rasca la 1ª y la 2ª, que vibra el pedal del embrague y asi podria seguir con todos los fallos que ha tenido (y tiene) este coche..., pero como todos los vehiculos del mercado..

Y que tambien puede ser error de diseño del capo por ligero?? Pues tambien puede ser...lo unico en desacuerdo contigo, vuelvo a decirlo, es que lo tenga todos o casi todos...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  jcdc Jue 15 Nov 2018 - 10:08

A ver , que no se hable de un tema no quiere decir que este solucionado , la mayoria de la gente no decimos nada porque es un tema que se da por perdido, pero hay muchiiisima gente que le pasa lo del capot , por no decir  casi todos como han dicho compañeros, otra cosa es que se den las condiciones necesarias de viento lateral o que lo puedan ver ,
no se comenta mucho el tema porque no tiene sentido comentarlo ya que si despues de 2 años no se ha solucionado , no creo que se solucione ,
solo hay que ver una cosa , si no hubiera ningun problema , peugeot no haria ninguna campaña ni pondria apaños , como pegar unas gomas en el capot ,lo que  que pasa es  que peugeot si uno no dice nada no hace esa campaña ,pero demuestra que algo hay sino te dirian claramente que no hay ningun problema y no intentarian apañarlo .
pero bueno como digo no tiene mucho sentido comentarlo puesto que se sabe que esta ahi el asunto pero no se puede hacer mucho, ademas supongo que igual que yo la mayoria ya no le damos mucha importancia porque nos han dicho nuestros mecanicos que tranquilos que el capot no se va a levantar , pues bien , eso esperamos , al final te acostumbras y listo


Última edición por jcdc el Jue 15 Nov 2018 - 10:53, editado 1 vez

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Alba3008 Jue 15 Nov 2018 - 10:45

Yo, la verdad, es que no he notado nada todavía, pero como se dice por aquí, será porque no se me habrán dado todavía las condiciones necesarias para ello.

Pero es que ésto ya empieza a ser una cosa normal en los coches y sobre todo sin son altos, los que tuvimos un Ford Kuga de la primera generación (hay varios por aquí que lo tuvieron y sabrán de lo que hablo), tambien le pasaba lo mismo y estuve viajando mucho durante 8 años por cuestiones de trabajo y nunca pasó nada, me imagino que con el anclaje central que llevan es suficiente para que no se levante.

Lo que si esta claro, es que si se mueve es porque el material del que esta hecho es muy fino para que, por un lado, pese poco y sea ligero y por otro, para que se deforme en caso de atropello de peatones o choques frontales y al estar sujeto solo por el centro, cuando entra aire por los laterales hace que se cimbree.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  jcdc Jue 15 Nov 2018 - 10:52

exactamente alba , aunque el coche sigue siendo espectacular ,saludos

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Saltacharcos Jue 15 Nov 2018 - 11:39

Yo lo unico que digo es que no todos lo tienen y tambien que ha habido gente por el foro el año pasado, que tenia este problema, fueron al concesionario y se les soluciono....o eso dijeron..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Gus.3008 Jue 15 Nov 2018 - 11:45

Yo ya lo he comentado, yo no veo que se mueva, puede ser que no se me hayan dados las circunstancias.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Didac Lun 7 Ene 2019 - 18:55

Hola, pues hoy he llamado al concesionario ya que había visto en el foro que estaba Peugeot haciendo una campaña del capó ha algunos vehículos.
Pues la chica que me ha atendido me ha preguntado mi numero de bastidor y me ha dicho que el mio no tiene ninguna campaña, que puede que para mi coche salga mas adelante, y que depende de algunos factores como por ejemplo la fecha de fabricación.
Decir que el mio va hacer seis meses que lo tengo, que sólo he notado alguna pequeña vibración de un lado de la parte delantera, pero no he vivido todavía días de mucho viento, así que me fijaré cuando se me den condiciones de este tipo.
Así que por lo visto este un tema bastante complicado y delicado, no se que pasará.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  fparadas Mar 8 Ene 2019 - 13:24

Yo hice un viaje a Francia y pasé por Girona, lógicamente ahí hay tramontana, y si que noté vibración en el capo del coche por los laterales. La verdad es que me acojone un poco pensando que se me iba abrir el capó... Si veo que va a más miraré de hablarlo con el concesionario para que lo miren.

fparadas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 puretech 180cv
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Maribel Lorente Lun 11 Feb 2019 - 12:30

Hola a todos !!! Tengo mi 3008 Allure tan sólo una semana, lo recogí el 01 de Febrero de 2019 y por desgracia el problema del capó continúa.
A sólo 120 km/h con un poco de aire de frente, el capó se mueve muchisimo!! sólo la parte izquierda, la derecha no. Pero parece que vaya a levantarse y chocar con el cristal. Lo acabo de comunicar al concesionario, a ver que me dicen .............
Otra cosa que me pasa es con el cargador inalambrico, pongo el móvil (tiene el sistema Q, es un Mate 20) y se enciende la luz verde por sólo 1 instante y se apaga, o sea, lo detecta pero no carga.................
El cargador me da igual, me preocupa lo del Capó. Alguien sabe algo más???

Maribel Lorente
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Gus.3008 Lun 11 Feb 2019 - 15:24

Llévalo y que te lo vean, creo que ahora les ponen unas goma para que ajuste más.
Ya nos cuentas que te dicen.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  braco111 Lun 11 Feb 2019 - 16:06

Hombre es de imaginar que siendo del 2019, ya  vendrá con las gomas y todas esas chapuzas que se les ocurría, mi consejo es que no sufras no le mires mucho y cuando te cruces con un camión arrímate a la derecha si no quieres verlo saltar.

Ojo no digo que no tengas derecho a quejarte solo digo que yo llevo mas de dos años, al principio me quito el sueño, me quejado, publique videos por twitter, me hicieron todas las campañas, y la diferencia o lo único que han mejorado con respecto al primer dia es la cara de aba que ponen cuando les pides una explicación.

Ahora llamarme para que lleve el coche a cambiar el aceite por que se ha pasado una semana del año, eso no se les pasa no, tres veces me han llamado ya.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Maribel Lorente Lun 11 Feb 2019 - 16:34

Pues a pesar de ser del 2019 ya me han dicho del concesionario que debo dejarlo y le pondrán una pieza (supongo que será esas gomas que decís, que tener ya tiene pero.....). Cuando lo lleve y recoja ya os digo algo más.

Maribel Lorente
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Didac Lun 11 Feb 2019 - 17:43

Maribel Lorente escribió:Pues a pesar de ser del 2019 ya me han dicho del concesionario que debo dejarlo y le pondrán una pieza (supongo que será esas gomas que decís, que tener ya tiene pero.....). Cuando lo lleve y recoja ya os digo algo más.

Si ya nos dirás algo, estaremos atentos.
Yo he de decir que la semana pasada yendo a 100 km/h, me crucé con un camión y con estos días de viento que ha hecho, pues vi como el capó dió un saltó por la parte mas cercana al parabrisas.
Como el concesionario me da largas de que mi coche no tiene ninguna campaña del capó, esperaré a la revisión anual para apretarles algo y ver que me dicen.
Pero visto lo visto no entiendo como no encuentran una solución a este problema, así que tema bastante delicado.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Maribel Lorente Miér 13 Feb 2019 - 7:49

Hola a todos!!! Ayer ya lo llevé al concesionario y me han puesto unas tiras alargadas como de espuma negra a los dos lados. No se la efectividad de las mismas, ya que el mismo del taller me lo entregaba diciendo.....a ver si así se soluciona algo.....pero no muy convencido. Yo creo que debe ser también cómo te de el viento. Yo solo note que se movía en la parte delantera izquierda, justo arriba del faro, no cerca de los limpiaparabrisas como les ha pasado a otros.
Luego con más luz os puedo hacer una foto, porque creo que se lo puede hacer uno mismo (para los que no os hacen mucho caso)
Yo soy de Valencia y lo he comprado en la Central de Peugeot, en la avenida Tres Cruces o también llamada avenida del automóvil.
Cuando coja carretera con aire, si puedo comprobar su efectividad ya os digo. Gracias a todos por comentar.

Ah!!!! Y lo mejor de todo es que me dieron hora a las 16:15, me lo hicieron en media horita, y me lo entregaron lavado

Maribel Lorente
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Maribel Lorente Miér 13 Feb 2019 - 8:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maribel Lorente
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  braco111 Miér 13 Feb 2019 - 11:03

Por lo que veo la nueva ocurrencia es poner una tira un poquitin mas larga que la que ponian antes, ya nos diras si te a resultado efectiva.
Que no se me entienda mal, ojala sea esa la solucion.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  Maribel Lorente Miér 13 Feb 2019 - 11:09

Pues ya lo comprobaré cuando salga a la carretera con aire...... La verdad no se si es que esas gomas hacen presión y no dejan que el capó suba (con lo que le quita la holgura que pueda tener) , o lo que hace es que el aire que entre se disperse de alguna manera de forma que no haga toda la fuerza en un punto...... Ni idea.
Cuando lo compruebe me meto de nuevo y os digo cosas. Que tengáis un buen día!!!

Maribel Lorente
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  TUPI29 Miér 13 Feb 2019 - 19:10

Desde luego refrigeración no le falta al motor, pues debe entrar aire por un tubo por los laterales del capó. Y esas barreras de goma algo harán, pero deberían ponerlas por todo el lateral y no solo un tramo.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  TUPI29 Miér 13 Feb 2019 - 19:14

No sé, a ver si a alguien se le ocurre hacer un brico para sellar el capó con algún tipo de goma o espuma.

Un saludo
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Sobre la vibración del capó. - Página 3 Empty Re: Sobre la vibración del capó.

Mensaje  braco111 Miér 13 Feb 2019 - 21:03

Estas eran las gomas que nos ponian al principio.
Con permiso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí un par de enlaces donde se habla de este tema: por si alguno quiere mas informacion, la foto anterior es de la Pag. 22 del siguiente enlace, 25 paginas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui otro, con 4 pag.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para mi si no fuera por este problema, el coche seria casi perfecto.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.