NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

+22
Anv
gtant
sunamiab
braco111
Jabidoya
daimieloso
Josep3008
trescilindros
natxete007
Lois77
josejagb
xavidvd
Iceman
tor
MANBRA2
Lavoy
paquito
Sergio1
Gus.3008
Alba3008
Saltacharcos
cristian51
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Alba3008 Dom 22 Jul 2018, 13:34

Me imagino que la prueba a la que se refiere el compañero será esta:

https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  xavidvd Dom 22 Jul 2018, 13:39

Alba3008 escribió:Me imagino que la prueba a la que se refiere el compañero será esta:

https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km

esa ya la conocía... pero no es el 3008. Rolling Eyes es el mismo o parecido motor, pero no sé.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Lois77 Dom 22 Jul 2018, 13:48

xavidvd escribió:
Alba3008 escribió:Me imagino que la prueba a la que se refiere el compañero será esta:

https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km

esa ya la conocía... pero no es el 3008. Rolling Eyes  es el mismo o parecido motor, pero no sé.
Es el mismo motor ,ni mad ni menos .
Lo de la bujias lo comenta está gente  no es que lo reconozca la casa  y si esta gente que lleva probando coches y saben de mecanica me fio mas de estos comentarios de lo que diga el mecanico del cc que sabe lo justo y gracias a los cursillos que les obliga hacer .

Con decirte que  cuando probaron mi coche por un ruido le pregunté al mecánico y me dijo que nunca conduciera aun 3008 ....en fin!!!!

Porquesea  nuevo no está libre de fallos !!!
Ojalá que quede sólo en una mala anécdota  de unas bujias malas ...(unas bujias que no son de peugeot )
Entiendo tu enfado y soy el primero en apollarte pero seguro que el coche no te volverá a fallar y acabarás contento con el .

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Alba3008 Dom 22 Jul 2018, 16:15

¿Se sabe de que marca son las bujías Lois? Porque podemos buscar unas mejores de otra marca, si es que estas no son fiables.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Lois77 Lun 23 Jul 2018, 12:12

Alba3008 escribió:¿Se sabe de que marca son las bujías Lois? Porque podemos buscar unas mejores de otra marca, si es que estas no son fiables.

98 077 766 80  esa es la referencia   y seguro que son Bosch  pero no estoy al 100% desde que compre el coche intentó conseguir el libro de mecánica sin pasar por caja  pero lo veo difícil por ahora  tendré que entrar en la red negra a ver si lo encuentro.


Leer esto :
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/28987-bujias-malas-puretech/



Última edición por Lois77 el Lun 23 Jul 2018, 15:01, editado 1 vez

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Alba3008 Lun 23 Jul 2018, 12:48

Bueno, pues según se puede leer, tampoco lo tienen muy claro, ya que Bosch no es mala marca, otra cosa sería que no tuvieran las características más apropiadas para estos motores. Pero ésto lo debería saber ya la marca y tomar las medidas oportunas, digo yo.

La encuesta tampoco dice que le pase a la mayoría, si no más bien, todo lo contrario.

Pues nada, estaremos atentos y vigilantes con este tema y si podemos, les iremos echando un vistazo a las bujías a ver como van evolucionando.

Un saludo y gracias Lois.

Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Lois77 Lun 23 Jul 2018, 13:13

Yo seguramente cuando ya no tenga garantía no creo que le ponga Bosch .como para eso  falta aún tiempo pues habrá tiempo para investigar.....
Yo Bosch no la veo como buena buena(es buena pero no Premium )  la verdad lo que pasa que se lleva la gran mayoría de los fabricantes y no por eso a ser mejor .
Habrá aque leer mucho  de este tema o ir probando  .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Saltacharcos Lun 23 Jul 2018, 14:13

Lois por favor, no escribas con esas letras tan grandes....por dios¡¡ Una cosa es que quieras destacar algo en negrita..., pero todo el texto... Shocked Shocked Shocked

Cambialo, por favor... Very Happy Very Happy

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Lois77 Lun 23 Jul 2018, 14:56

Saltacharcos escribió:Lois por favor, no escribas con esas letras tan grandes....por dios¡¡ Una cosa es que quieras destacar algo en negrita..., pero todo el texto... Shocked Shocked Shocked

Cambialo, por favor... Very Happy Very Happy
Cierto lo vi al escribir  el otro mensaje ,entre mis dedos y la pequeña ....
Disculpas!!!!

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  natxete007 Dom 09 Sep 2018, 15:38

cristian51 escribió:
Iceman escribió:
cristian51 escribió:
Alba3008 escribió:De ese motor concretamente, sabemos que con las últimas unidades fabricadas hubo problemas, incluso le han tenido que sustituir el motor completo a varios coches que sepamos por aquí.

Por lo que vigilaló y esperemos que no sea uno de ellos, aunque me imagino que el taller tendría que saber algo del tema.

Si ya de por si estoy algo acojonado por si le pasa algo y eso que es nuevo, no veas como me has dejado ahora Alba3008. Acojonado Smile mi 3008 fue fabricado el 09/12/2017 en Sachaux y era el coche número 601 en la línea de fabricación 2

espero que el mio no sea uno de esos que mencionas Evil or Very Mad

Un saludo y gracias por tu info

Hola, Cristian:

Antes de nada, decirte que espero que lo tuyo no sea nada y que como te han comentado en el taller, sea algo que se resuelva con alguna campaña y no tengas mayores problemas.

En otro orden de cosas, quería preguntarte como se sabe el número de coche y la fecha de fabricación del mismo. Estoy esperando a que me entreguen el mío y me interesa conocer estos datos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Hola Iceman!

al final era un problema del software. no han tenido que tocar nada de piezas.

Tienes que saber interpretar la pegatina que tienes en la puerta lado conductor pegada al marco.

te dejo un enlace para que sea mas facil obtener las infos que necesitas:  https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/conduccion-info-general/2053-interpretacion-pegatina-peugeot-dam-opr-apv-pr

Saludos!
Lo de interpretar esa pegatina es fiable? según mi pegata 15213 es fabricado en el 04/07/18
Vi este coche en stock el 30/08/18 en el conce, y me lo entregaron 10 días después, me extraña la info que da, ademas el tom tom lo he actualizado yo a la versión de junio, debería estar actualizado si se fabrico el 4 de julio, digo yo....
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  cristian51 Dom 09 Sep 2018, 16:06

natxete007 escribió:
cristian51 escribió:
Iceman escribió:
cristian51 escribió:
Alba3008 escribió:De ese motor concretamente, sabemos que con las últimas unidades fabricadas hubo problemas, incluso le han tenido que sustituir el motor completo a varios coches que sepamos por aquí.

Por lo que vigilaló y esperemos que no sea uno de ellos, aunque me imagino que el taller tendría que saber algo del tema.

Si ya de por si estoy algo acojonado por si le pasa algo y eso que es nuevo, no veas como me has dejado ahora Alba3008. Acojonado Smile mi 3008 fue fabricado el 09/12/2017 en Sachaux y era el coche número 601 en la línea de fabricación 2

espero que el mio no sea uno de esos que mencionas Evil or Very Mad

Un saludo y gracias por tu info

Hola, Cristian:

Antes de nada, decirte que espero que lo tuyo no sea nada y que como te han comentado en el taller, sea algo que se resuelva con alguna campaña y no tengas mayores problemas.

En otro orden de cosas, quería preguntarte como se sabe el número de coche y la fecha de fabricación del mismo. Estoy esperando a que me entreguen el mío y me interesa conocer estos datos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Hola Iceman!

al final era un problema del software. no han tenido que tocar nada de piezas.

Tienes que saber interpretar la pegatina que tienes en la puerta lado conductor pegada al marco.

te dejo un enlace para que sea mas facil obtener las infos que necesitas:  https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/conduccion-info-general/2053-interpretacion-pegatina-peugeot-dam-opr-apv-pr

Saludos!
Lo de interpretar esa pegatina es fiable? según mi pegata 15213 es fabricado en el 04/07/18
Vi este coche en stock el 30/08/18 en el conce, y me lo entregaron 10 días después, me extraña la info que da, ademas el tom tom lo he actualizado yo a la versión de junio, debería estar actualizado si se fabrico el 4 de julio, digo yo....
La pegatina es de fiar al 100%. La unidad TomTom no tiene nada que ver con los datos de fabricación de tu coche. La pegatina te informa sobre fecha, posición y lugar de fabricación. las unidades TomTom vienen con una versión de fabrica y no vienen producidas por Peugeot.
cristian51
cristian51
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : cerca de Elche

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  trescilindros Dom 09 Sep 2018, 18:57

En algún sitio leí que las bujías que trae de serie son doble platino de Bosch y la referencia 98 077 766 80 

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  xavidvd Vie 28 Dic 2018, 12:15

Lois77 escribió:
Alba3008 escribió:¿Se sabe de que marca son las bujías Lois? Porque podemos buscar unas mejores de otra marca, si es que estas no son fiables.

98 077 766 80  esa es la referencia   y seguro que son Bosch  pero no estoy al 100% desde que compre el coche intentó conseguir el libro de mecánica sin pasar por caja  pero lo veo difícil por ahora  tendré que entrar en la red negra a ver si lo encuentro.



Leer esto :
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/28987-bujias-malas-puretech/



Una cosa sí que es verdad, al cambiarme las bujías, aparte de esto aplicaron algunas tipo de actualización del motor (igual que comentan en este enlace) , porque el comportamiento del coche cambio. Veremos sí se arregla con eso.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Josep3008 Mar 08 Ene 2019, 14:47

Buenas tardes,

Yo compré mi 3008 en Mayo de 2018 y desde el 4º mes me sale el mismo fallo. En el taller me dijeron que se trata de una actualización que tienen que sacar desde su central, pero aún estoy esperando. Aun así, me huele raro que sea una actualización, de ser así ¿no le pasaría a todos los 3008?

Estoy bastante preocupado, si ya desde el 4º mes el coche dá fallo de motor. ¿No deberían cambiarnos el vehiculo? De momento les he puesto reclamación en taller y en consumo.

¿A ti con la actualización se te solucionó?

Saludos.

Josep3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Alba3008 Mar 08 Ene 2019, 16:34

Josep3008 escribió:Buenas tardes,

Yo compré mi 3008 en Mayo de 2018 y desde el 4º mes me sale el mismo fallo. En el taller me dijeron que se trata de una actualización que tienen que sacar desde su central, pero aún estoy esperando. Aun así, me huele raro que sea una actualización, de ser así ¿no le pasaría a todos los 3008?

Estoy bastante preocupado, si ya desde el 4º mes el coche dá fallo de motor. ¿No deberían cambiarnos el vehiculo? De momento les he puesto reclamación en taller y en consumo.

¿A ti con la actualización se te solucionó?

Saludos.
Pero pon por lo menos el motor que llevas y si ves que tal, rellena tu perfíl.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Josep3008 Mar 08 Ene 2019, 16:50

Alba3008 escribió:
Josep3008 escribió:Buenas tardes,

Yo compré mi 3008 en Mayo de 2018 y desde el 4º mes me sale el mismo fallo. En el taller me dijeron que se trata de una actualización que tienen que sacar desde su central, pero aún estoy esperando. Aun así, me huele raro que sea una actualización, de ser así ¿no le pasaría a todos los 3008?

Estoy bastante preocupado, si ya desde el 4º mes el coche dá fallo de motor. ¿No deberían cambiarnos el vehiculo? De momento les he puesto reclamación en taller y en consumo.

¿A ti con la actualización se te solucionó?

Saludos.
Pero pon por lo menos el motor que llevas y si ves que tal, rellena tu perfíl.

Un saludo.

Es un Peugeot 3008 1.5 BlueHDI 130CV - Allure Manual.

Saludos.

Josep3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  xavidvd Miér 16 Ene 2019, 15:28

Josep3008 escribió:Buenas tardes,

Yo compré mi 3008 en Mayo de 2018 y desde el 4º mes me sale el mismo fallo. En el taller me dijeron que se trata de una actualización que tienen que sacar desde su central, pero aún estoy esperando. Aun así, me huele raro que sea una actualización, de ser así ¿no le pasaría a todos los 3008?

Estoy bastante preocupado, si ya desde el 4º mes el coche dá fallo de motor. ¿No deberían cambiarnos el vehiculo? De momento les he puesto reclamación en taller y en consumo.

¿A ti con la actualización se te solucionó?

Saludos.

Pues no me ha vuelto a pasar........ y hace ya 6 meses. ¿ será definitivo ?

Hay un viaje que quiero hacer a italia, que sería una buena prueba, pero hasta el verano.......... Me jodería mucho que me volviera a pasar en un viaje !!!! pero tampoco hay nada que pueda hacer para evitarlo.

Me costará sacarme ese mal rollo.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Mensaje de error

Mensaje  daimieloso Miér 23 Ene 2019, 20:31

A mí también me ha salido. No arranca ni nada. Motor gasolina 1.2



motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Img-2011
daimieloso
daimieloso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : ALLURE con barras de techo
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si desde el 6/2/18, pedido el 20/10/2017. fecha de entrega inicial:3 de abril de 2018. 2@ fecha: 13 de febrero. 3@ fecha: 6 de febrero. 4ª fecha: 30 de enero
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2017
Localización : La Mancha profunda

A Anv le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Jabidoya Jue 24 Ene 2019, 08:35


Al mio, 1.2 gasolina 130Cv, que tiene ahora 46000 Km hace ya meses que me actualizaron el soft y me comentaron que había coches que les estaban dando guerra por el tema de las bujías y que por eso Peugeot había preparado esa modificación.

Como respuesta al compañero que tubo el problema yo diría que al ser un modelo "NUEVO" tenemos que pagar la novedad y probable que sufrir ciertos inconvenientes, llamarle problemas, si quieres, precisamente por la novedad. Hay gente que no se quiere arriesgar y tiene muy claro que nunca compra modelos nuevos, solo los que lleven ya años vendiendose y asi se evita, de manera razonable, que le pueda tocar u problema y que el conce, y la casa, no sepa de donde viene.

Yo con el coche y con el conce estoy mas que contento, estoy encantado. Por el trato por la información y por la profesionalidad con la que siempre me han tratado. ¿Me han salido problemas? por supuesto, como a todos, o inconvenientes o problemillas o llámalo como quieras porque nunca me ha dejado tirado el coche. Pero en el computo global una autentica maravilla de coche, después de 2 años con el, los cumple el 6 de febrero, sigo completamente enamorado... sunny sunny I love you I love you
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

motor - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 3 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  xavidvd Sáb 09 Feb 2019, 12:38

Jabidoya escribió:
Al mio, 1.2 gasolina 130Cv, que tiene ahora 46000 Km hace ya meses que me actualizaron el soft y me comentaron que había coches que les estaban dando guerra por el tema de las bujías y que por eso Peugeot había preparado esa modificación.

Como respuesta al compañero que tubo el problema yo diría que al ser un modelo "NUEVO" tenemos que pagar la novedad y probable que sufrir ciertos inconvenientes, llamarle problemas, si quieres, precisamente por la novedad. Hay gente que no se quiere arriesgar y tiene muy claro que nunca compra modelos nuevos, solo los que lleven ya años vendiendose y asi se evita, de manera razonable, que le pueda tocar u problema y que el conce, y la casa, no sepa de donde viene.

Yo con el coche y con el conce estoy mas que contento, estoy encantado. Por el trato por la información y por la profesionalidad con la que siempre me han tratado. ¿Me han salido problemas? por supuesto, como a todos,  o inconvenientes o problemillas o llámalo como quieras porque nunca me ha dejado tirado el coche. Pero en el computo global una autentica maravilla de coche, después de 2 años con el, los cumple el 6 de febrero, sigo completamente enamorado... sunny sunny I love you I love you

¿ ciertos inconvenientes ?

Vamos no me jodas... en este hilo no estamos hablando de tonterías, estamos hablando de quedarte tirado sin poder hacer nada. Y eso es lo PEOR que te puede ocurrir en un coche.

Y si encima vas a un concesionario oficial y no tienen ni puta idea de lo que es... pues peor me lo pones.

Si miras mi historial de mensajes, veras que soy el primero en quitar importancia en inconvenientes al coche. Pero esto no son inconvenientes. Y el problemas no es tenerlos por ser un coche nuevo, si no el hecho de que no tenemos la certeza que vuelvan a ocurrir, ya que realmente no saben porque pasa.

Y creo que 2 años de antigüedad en un coche, es tiempo suficiente para tener respuestas. Y no la excusa de una actualización que es mentira, porque si fuera verdad pasaría a todo el mundo.

en fin.....me encanta este coche, pero no lo he vuelto a aconsejar a nadie su compra, y si lo compran que sepan lo que hay.

Muy bonito, sí, pero...... Ahora entiendo porque Peugeot esta en el podio de las marcas con menos satisfacción de los clientes
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.