NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

+22
Anv
gtant
sunamiab
braco111
Jabidoya
daimieloso
Josep3008
trescilindros
natxete007
Lois77
josejagb
xavidvd
Iceman
tor
MANBRA2
Lavoy
paquito
Sergio1
Gus.3008
Alba3008
Saltacharcos
cristian51
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  paquito Sáb 09 Feb 2019, 19:28

EL modelo puede que sea nuevo, el motor no. Se lleva montando en el 308 desde que salio, tanto manual como automatico y ha sido motor del año varias veces.

De hecho, yo me decante por este motor despues de leer una prueba de 200000 km de autopista en un 308.
Hasta ahora no habia oido nada de problemas con las bujias, pero parece ser que algun problema hay, poruqe los fallos gordos que he leido hantenido relacion con las mismas.
Que peugeot en todo este tiempo no tenga claro cual es el problema es lo que mosquea.

De momento no me quejo, alguna chorrada hay, sin importancia para mi, y por supuesto no relacionada con el motor.
Voy camino de los dos años, y espero que siga igual.
Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Alba3008 Sáb 09 Feb 2019, 19:34

Totalmente de acuerdo contigo paquito, además de que el problema del amigo Josep3008 es con el 1.5 diesel, motor que no tendrá nada que ver con el gasolina.

Y yo lo sigo aconsejando porque el coche va de maravilla, que siempre sale alguna unidad mala, pues si, pasa en todas las marcas, pero en mi círculo de amistades ya tenemos 3 coches 1.2, automáticos, manuales y de momento, todos perfectos y sin quejas.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Gus.3008 Sáb 09 Feb 2019, 20:42

Está claro que siempre algunas unidades salen mal, de este motor por algún sitio leí lo de las bujías, sera alguna camada de motores, porque como dice el compi leí la prueba de los 200000 km con varios conductores y  decían maravillas de el.
Lógicamente es normal que el compañero este indignado con Peugeot. Yo le aconsejaría darle puerta y cojer otro coche.
Saludos


Última edición por Gus.3008 el Sáb 09 Feb 2019, 21:06, editado 1 vez
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  braco111 Sáb 09 Feb 2019, 20:58

ya tambien pienso que ya no se puede hablar de un coche nuevo, este modelo ya lleva algo mas de dos años en el mercado, y los motores aunque sean nuevos me imagino que ya saldrán al mercado super probados.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  xavidvd Mar 19 Feb 2019, 16:00

Yo no creo que se trate de que hay unidades que salen mal. o por lo menos no es mi caso.

Solo me ha salido este error UNA VEZ. eso si con la mala suerte que fue a la vuelta y en el extranjero, con lo cual el problema se agrava. No considero que mi coche halla salido mal. o yo no lo aprecio sí.

Por eso mi crítica no va por ahí.

si no porque hay un desconocimiento BRUTAL en los concesionarios oficiales sobre cualquier problema "gordo" y como afrontarlo. Y solo hay que irse por foros franceses, y otros foros de automoción para ver que hay bastantes hilos abiertos y sin respuesta clara. Eso significa que hay algún tipo de error "grave" que realmente no saben como atajarlo y lo atribuyen a las bujías. Ese error puede ser la coincidencia de varias casuisticas, no tiene porque darse en un coche "MALO".

yo llevaba 15.000 KM PERFECTO, lo lleve al conce para la revisión anual, y a los 2000 me dio.

Llevo otros 10.000 y ni rastro de ese problema, pero no las tengo todas.....

Creo que los concesionarios Peugeot debería escalar este tipo de problemas y buscarle solucion. Si decis ademas que no es un motor nuevo, entonces menos explicación tiene.



xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty cambio de motor entero

Mensaje  sunamiab Mar 02 Jul 2019, 23:42

cristian51 escribió:
Alba3008 escribió:De ese motor concretamente, sabemos que con las últimas unidades fabricadas hubo problemas, incluso le han tenido que sustituir el motor completo a varios coches que sepamos por aquí.

Por lo que vigilaló y esperemos que no sea uno de ellos, aunque me imagino que el taller tendría que saber algo del tema.

Si ya de por si estoy algo acojonado por si le pasa algo y eso que es nuevo, no veas como me has dejado ahora Alba3008. Acojonado Smile mi 3008 fue fabricado el 09/12/2017 en Sachaux y era el coche número 601 en la línea de fabricación 2

espero que el mio no sea uno de esos que mencionas Evil or Very Mad

Un saludo y gracias por tu info
Pues yo tengo el 3008 gt line 10 meses y esta mañana me llaman del concesionario que me lo vendieron y que llamara al taller de dicho concesionario que me tenían que dar un comunicado,inmediatamente llamo al taller y me dicen que me tienen que cambiar el motor entero, imaginaros la cara que se me quedo, me quede de piedra 10 meses el coche y me tienen que cambiar el motor completo, les pregunte que por que motivos tan drástico, que que le pasaba al coche? a lo que no me dicen nada, que lo desconocen y que la casa para curarse en salud y previniendo posibles no se que me lo cambian,a la espera estoy de que me llamen.A alguien mas le a pasado algo similar a mi caso y si le han dado algún motivo o esplicacion de por que dicho cambio tan drástico?

sunamiab
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  cristian51 Miér 03 Jul 2019, 01:29

sunamiab escribió:
cristian51 escribió:
Alba3008 escribió:De ese motor concretamente, sabemos que con las últimas unidades fabricadas hubo problemas, incluso le han tenido que sustituir el motor completo a varios coches que sepamos por aquí.

Por lo que vigilaló y esperemos que no sea uno de ellos, aunque me imagino que el taller tendría que saber algo del tema.

Si ya de por si estoy algo acojonado por si le pasa algo y eso que es nuevo, no veas como me has dejado ahora Alba3008. Acojonado Smile mi 3008 fue fabricado el 09/12/2017 en Sachaux y era el coche número 601 en la línea de fabricación 2

espero que el mio no sea uno de esos que mencionas Evil or Very Mad

Un saludo y gracias por tu info
  Pues yo tengo el 3008 gt line 10 meses y esta mañana me llaman del concesionario que me lo vendieron y que llamara al taller de dicho concesionario que me tenían que dar un comunicado,inmediatamente llamo al taller y me dicen que me tienen que cambiar el motor entero, imaginaros la cara que se me quedo, me quede de piedra 10 meses el coche y me tienen que cambiar el motor completo, les pregunte que por que motivos tan drástico, que que le pasaba al coche? a lo que no me dicen nada, que lo desconocen y que la casa para curarse en salud y previniendo posibles no se que me lo cambian,a la espera estoy de que me llamen.A alguien mas le a pasado algo similar a mi caso y si le han dado algún motivo o esplicacion de por que dicho cambio tan drástico?

Madre mia que susto! Con el motor 1.6 bluehdi 120cv eat6? Espero que no me toque también cambiar el motor, porque creo que me va perfectamente y es fabricado del 12/2017. Ya nos dirás cuando sepas más.
Animo!
cristian51
cristian51
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : cerca de Elche

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Gus.3008 Miér 03 Jul 2019, 07:30

Que faena, alguna camada de motores que saben por algún motivo que está fallada y no se lo piensan, lo cambian y citan por lo sano. Ya nos cuentas por qué motivo en concreto.
Ánimo compañero.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Alba3008 Miér 03 Jul 2019, 20:43

sunamiab escribió:
cristian51 escribió:
Alba3008 escribió:De ese motor concretamente, sabemos que con las últimas unidades fabricadas hubo problemas, incluso le han tenido que sustituir el motor completo a varios coches que sepamos por aquí.

Por lo que vigilaló y esperemos que no sea uno de ellos, aunque me imagino que el taller tendría que saber algo del tema.

Si ya de por si estoy algo acojonado por si le pasa algo y eso que es nuevo, no veas como me has dejado ahora Alba3008. Acojonado Smile mi 3008 fue fabricado el 09/12/2017 en Sachaux y era el coche número 601 en la línea de fabricación 2

espero que el mio no sea uno de esos que mencionas Evil or Very Mad

Un saludo y gracias por tu info
  Pues yo tengo el 3008 gt line 10 meses y esta mañana me llaman del concesionario que me lo vendieron y que llamara al taller de dicho concesionario que me tenían que dar un comunicado,inmediatamente llamo al taller y me dicen que me tienen que cambiar el motor entero, imaginaros la cara que se me quedo, me quede de piedra 10 meses el coche y me tienen que cambiar el motor completo, les pregunte que por que motivos tan drástico, que que le pasaba al coche? a lo que no me dicen nada, que lo desconocen y que la casa para curarse en salud y previniendo posibles no se que me lo cambian,a la espera estoy de que me llamen.A alguien mas le a pasado algo similar a mi caso y si le han dado algún motivo o esplicacion de por que dicho cambio tan drástico?
Pero el tuyo ¿es el 1.6 120CV diesel?


Última edición por Alba3008 el Vie 05 Jul 2019, 10:23, editado 1 vez
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  gtant Vie 05 Jul 2019, 10:20

Para Sunamiab:

- Nos dices que te van a cambiar el motor completo. Algo tan sumamente gordo...

- ¿Porqué no rellenas al menos tu perfil, para que sepamos qué motor tienes?

- No nos hagas sospechar...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Anv Dom 25 Sep 2022, 12:49

Pues me sumo al mismo problema, despues de comer he ido a cojer el coche que lo tenia aparcado en la calle y mi sorpresa es que hace indicios de querer arrancar….pero no arranca!! Y me sale esto en la pantalla y 10 minutos mas tarde lo vuelvo a intentar y si me arranca, pero…!! Se me queda esto en la pantalla…!! Menuda faena. Mañana lo llevare al concesionario a ver que susto me dan ahora estos!!cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 8139e710cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 8139e710

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Anv Dom 25 Sep 2022, 20:43

daimieloso escribió:A mí también me ha salido. No arranca ni nada. Motor gasolina 1.2



cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Img-2011
hola…. Me a pasado exactamente lo mismo que ati,de hecho lo he puesto en el post, me sale en la pantalla exactamente lo mismo!! Por curiosidad que es lo que le pasaba al coche..? Por que yo tengo que llevarlo mañana al concesionario!! Un saludo

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  jamorgo Dom 25 Sep 2022, 20:48

Anv escribió:Pues me sumo al mismo problema, despues de comer he ido a cojer el coche que lo tenia aparcado en la calle y mi sorpresa es que hace indicios de querer arrancar….pero no arranca!! Y me sale esto en la pantalla y 10 minutos mas tarde lo vuelvo a intentar y si me arranca, pero…!! Se me queda esto en la pantalla…!! Menuda faena. Mañana lo llevare al concesionario a ver que susto me dan ahora estos!!cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 8139e710cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 8139e710

Dinos por lo menos que motor tienes.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Anv Dom 25 Sep 2022, 20:52

El coche es el 1.2 130cv manual del 2018

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Jubi2 Mar 04 Oct 2022, 22:03

Hola, yo tengo un 1.5 130cv y cuarta vez que me pasa con 75000kms. Dicen que me han cambiado los inyectores... Me queda un mes para los cuatro años.... Me lo quito de encima seguro! Nunca más un peugeot! Y mira que me gusta, eh!

Jubi2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1500 bluehd 130cv
VERSION : GT-LINE
COLOR : Azul
¿Ya lo tienes? : El día 29/11/2018
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2018
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Anv Miér 05 Oct 2022, 10:19

Ami me lo han solucionado y era solo tema de sofware del motor..!! Esperemos que nó vuelva a dar el coñazo.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Jubi2 Miér 05 Oct 2022, 12:35

Ya han actualizado el software del motor y de la caja de cambios.... Y sigue el fallo

Jubi2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1500 bluehd 130cv
VERSION : GT-LINE
COLOR : Azul
¿Ya lo tienes? : El día 29/11/2018
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2018
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Flexito Jue 06 Oct 2022, 21:37

Hoy me ha llegado carta de la DGT y de Peugeot. Campaña del software del calculador de control de motor para evitar grietas en el filtro de partículas.
Veremos
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  txispi Jue 15 Dic 2022, 16:49

A mi me ha pasado 2 veces. Hago un trayecto y sin problemas. Lo cojo al rato y sale el fallo. Coincidencia de que la temperatura baja <10ºC en la calle. La primera vez tuve que hacer 20 Km hasta salir a una zona "habitable", la temperatura del motor no funciona y no sube de 0; paré el motor y a los 15 min arranqué y sin problemas. Me lo volvió a hacer durante un par de semanas y en taller me resetearon el fallo y hasta esta semana en un trayecto de 5 km para ir al supermercado, a la vuelta saltó. Ayer lo arranqué desde garaje >10ºC y sin problemas. Me he comprado un OBD2 para ver si veo el fallo.

txispi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 4 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  xavidvd Dom 19 Feb 2023, 10:51

Yo tengo de decir...que ya han pasado más de 4 años, y solo me llegó a salir 1 vez. No me ha vuelto a pasar. cheers

No tengo claro, si al final el problema era de bujías, software, porque cambiaron bujías y actualización software, y más cosas que hicieron..... confused

Pero una cosa sí que cambié yo: Dejé de ir a gasolineras lowcost. Y creo que va por ahí el problema. Este motor es muy susceptible me temo.

Ahora solo voy a la mas cara que hay, y no he vuelto a tener problemas.... Pero ya me lo dijo un compañero del trabajo, que también le paso igual con un Peugeot más antiguo y gasolina lowcost.

Ahí lo dejo........ affraid

xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.