NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo limpiar los mosquitos del coche

+4
digitalia
Alba3008
Gus.3008
Lavoy
8 participantes

Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Lavoy Miér 02 Mayo 2018, 20:29

https://www.autobild.es/practicos/-limpiar-mosquitos-coche-166291

Debes saber que si dejas pasar mucho tiempo sin quitar los restos de insectos incrustados en la carrocería puedes terminar por dañar la pintura.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Gus.3008 Miér 02 Mayo 2018, 21:05

Lavoy escribió:https://www.autobild.es/practicos/-limpiar-mosquitos-coche-166291

Debes saber que si dejas pasar mucho tiempo sin quitar los restos de insectos incrustados en la carrocería puedes terminar por dañar la pintura.
Consejos muy buenos, gracias lo de la toalla es fenomenal
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Alba3008 Miér 02 Mayo 2018, 23:48

Eso en cualquier tienda de detail de las que hemos puesto por aquí en otros hilos y compras un "Bug Remover" y salen sin problemas y no le pasa nada a la pintura.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Gus.3008 Jue 03 Mayo 2018, 07:16

Alba3008 escribió:Eso en cualquier tienda de detail de las que hemos puesto por aquí en otros hilos y compras un "Bug Remover" y salen sin problemas y no le pasa nada a la pintura.

Un saludo.
Ok, con todos los potingues que tengo por uno más no me va a importar.
Jajajajaja.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Alba3008 Jue 03 Mayo 2018, 10:25

Je,je,je, pues si, yo llevo el maletero hasta arriba de potingues, pero para ésto de los insectos los potingues son bastante buenos, le rocías unos chiflazos, lo dejas un ratín y salen bastante fácil.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  digitalia Jue 03 Mayo 2018, 14:03

Yo uso este https://www.maesaldetailer.es/es/lavado-coche-a-mano-y-secado/1605-autoglanz-bug-off-citrus-bug-grime-removal-gel-05-l-eliminar-insectos.html?search_query=mosquitos&results=18]Antimosquitos Autoglanz y me va muy bien ademas el vendedor esta siempre atento a tus consultas, su nombre es Mario, se pueden ver sus videos en Youtube.

Le echo antes de pasarle la manguera a presión, lo dejo actuar unos 3 min aprox, mientras le doy a la parte de atrás, y después le doy y se queda genial.
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Lois77 Lun 13 Ago 2018, 12:15

Buenas lo que voy a contar  a muchos os parecerá una locura  pero funciona bastante bien .(como cuando no había avisador de radar  y viajabas por carreteras desconocidas  siempre iva detrás de uno así si saltaba radar al de  adelante yo frenaba)
Como ya dije más de una vez no suelo limpiar el coche por fuera cada 2 semanas más bien tardo bastante asta que lo veo feo o bastante sucio  y más este que la pintura parece  que es una capa fina (no se si es por los materiales pero es la sensación que meda al lavarlo).

Pues es siempre me pongo detrás de uno que vaya a una velocidad  muy parecida a la mía y mantengo una distancia (ni muy cerca ni muy lejos )hablo en autovía que es donde se pegan más ...y os aseguro que los mosquitos que te comes  son los del parabrisas  los del morro a penas  se te pegan .

En algunas ocasiones ganas más siendo 2°que 1° .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Gus.3008 Lun 13 Ago 2018, 12:40

Es buena solución.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Alresk Mar 14 Ago 2018, 11:21

Cada 2 semanas y dices que no sueles lavar el coche por fuera? Jejejeje
Con todos mis respetos, pero me parece una barbaridad conducir preocupandote en que no se te ensucie el coche...

Alresk
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 blueHdi 120cv
VERSION : Allure +
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Ktuans Mar 14 Ago 2018, 11:48

A mí me gusta tener el coche limpio, sobre todo por dentro que es donde voy sentado jaja... Por fuero lo lavo según la suciedad y las condiciones meteorológicas porque si va a llover es tontería obviamente Razz

En cuanto a limpiador de mosquitos, he usado de varias marcas y últimamente siempre uso el de la marca Einszett porque es el más barato que he tenido y los resultado son igualmente buenos Wink

https://carcareeurope.es/limpia-insectos-y-alquitran/einszett-anti-insectos-500-ml.html

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> https://www.nuevopeugeot3008.com/t3115-mi-peugeot-3008-presentacion-con-fotos-y-video

Cómo limpiar los mosquitos del coche Logo3_11
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Gus.3008 Mar 14 Ago 2018, 12:31

De este no tengo, para la próxima compra lo pillo, al final voy a tener más potingues que el de la tienda.
Jajaja.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Ktuans Mar 14 Ago 2018, 12:39

Gus.3008 escribió:De este no tengo, para la próxima compra lo pillo, al final voy a tener más potingues que el de la tienda.
Jajaja.

Entonces mejor no te enseño mi maletín de productos jajaja

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> https://www.nuevopeugeot3008.com/t3115-mi-peugeot-3008-presentacion-con-fotos-y-video

Cómo limpiar los mosquitos del coche Logo3_11
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Gus.3008 Mar 14 Ago 2018, 13:07

No..... Porque ya no me entran en el armario que tengo para ello, al final monto un lavadero.
Jajaja
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Lois77 Mar 14 Ago 2018, 14:24

Alresk escribió:Cada 2 semanas y dices que no sueles lavar el coche por fuera? Jejejeje
Con todos mis respetos, pero me parece una barbaridad conducir preocupandote en que no se te ensucie el coche...
 Hay diferentes formas de entenderlo .....
Te pongo mi caso el coche es de octubre 2017 lo limpie por fuera 3 veces   y lo que más me molesta es limpiar los mosquitos  el día que lo limpio ....es siempre  si puedo evitar  que se me peguen mejor que mejor para el día que lo limpie ..no por que se manche  jajajja eso ami no me preocupa .
 Y los mosquitos que pillas en las autovías son los peores  por la velocidad que llevamos ...

Como dice un cómpy para que lo voy a limpiar si viene una semana de lluvia  o la calima ....y después está el tiempo de cada uno en lo que quiera invertir  yo prefiero jugar con mi hija que estar 2 horas limpiando el coche .

Así que por dentro si me gusta tenerlo perita pero por fuera  sólo cuando se ve feo ....y esto cuenta mucho el color que tengamos  el coche  ....

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  VCardeo Miér 15 Ago 2018, 08:29

Yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera , yo utilizo el coche para trabajar y hago muchos kilómetros, a mi personalmente me gusta llevar el coche limpio y esto es una afición como otra cualquiera hay gente que le gusta ver un partido de futbol, irse a tomar una copa , hacer senderismo , maquetas de aviones , yo que sé , todo respetabilísimo y una cosa no siempre excluye la otra , yo lavo el coche con mi hija pequeña que le encanta, tiene sus propias brochas de detallado guante etc. y si además es verano y sumas manguera y demás pues acabas como acabas, hay pocas cosas que les gusten mas a los niños que el agua.

Los que tenemos afición por esto, nos gusta ver que productos se usan para unas cosas u otras , que cera utiliza uno , que tratamiento da el otro , que se le va hacer, como dice mi mujer soy un friki .


Que cada uno haga lo que quiera y quien quiera compartir experiencias de lavado y cuidado del coche yo estaré encantado de leerlas.

Bueno me voy a lavar el coche que hace un par de horas que lo lave y parece que tienen un poco de polvo.




VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Lois77 Miér 15 Ago 2018, 10:51

VCardeo escribió:Yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera , yo utilizo el coche para trabajar y hago muchos kilómetros, a mi personalmente me gusta llevar el coche limpio y esto es una afición como otra cualquiera hay gente que le gusta ver un partido de futbol, irse a tomar una copa , hacer senderismo , maquetas de aviones , yo que sé , todo respetabilísimo y una cosa no siempre excluye la otra , yo lavo el coche con mi hija pequeña que le encanta, tiene sus propias brochas de detallado guante etc. y si además es verano y sumas manguera y demás pues acabas como acabas, hay pocas cosas que les gusten mas a los niños que el agua.

Los que tenemos afición por esto, nos gusta ver que productos se usan para unas cosas u otras , que cera utiliza uno , que tratamiento da el otro , que se le va hacer, como dice mi mujer soy un friki .


Que cada uno haga lo que quiera y quien quiera compartir experiencias de lavado y cuidado del coche yo estaré encantado de leerlas.

Bueno me voy a lavar el coche que hace un par de horas que lo lave y parece que tienen un poco de polvo.




   
Si te sientes ofendido por algo que dije  te pido disculpas 
Pero ese mensaje no era  personalmente para ti...!!!  Y creo que no dije nada que pueda ofender  pero al leer tu mensaje me parece que no fue así .
Era una aclaración al otro compañero  y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu mensaje  que cada uno haga lo que quiera ....

Bueno me voy echarle un agua al coche que tengo una boda y tendrá que ir coche limpio ..

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cómo limpiar los mosquitos del coche Empty Re: Cómo limpiar los mosquitos del coche

Mensaje  Gus.3008 Miér 15 Ago 2018, 12:31

VCardeo escribió:Yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera , yo utilizo el coche para trabajar y hago muchos kilómetros, a mi personalmente me gusta llevar el coche limpio y esto es una afición como otra cualquiera hay gente que le gusta ver un partido de futbol, irse a tomar una copa , hacer senderismo , maquetas de aviones , yo que sé , todo respetabilísimo y una cosa no siempre excluye la otra , yo lavo el coche con mi hija pequeña que le encanta, tiene sus propias brochas de detallado guante etc. y si además es verano y sumas manguera y demás pues acabas como acabas, hay pocas cosas que les gusten mas a los niños que el agua.

Los que tenemos afición por esto, nos gusta ver que productos se usan para unas cosas u otras , que cera utiliza uno , que tratamiento da el otro , que se le va hacer, como dice mi mujer soy un friki .


Que cada uno haga lo que quiera y quien quiera compartir experiencias de lavado y cuidado del coche yo estaré encantado de leerlas.

Bueno me voy a lavar el coche que hace un par de horas que lo lave y parece que tienen un poco de polvo.




   

A mí me pasa lo mismo, me gusta tener el coche impoluto, fíjate que hoy le he pegado un lavado después de haberle hecho un detallado hace dos semanas, en Madrid la pasada semana llovió barro y estaba sucio, es como todo, a mi me gusta, me estoy dos o tres horas limpiándolo, muchísima gente me tacha de friki, pero es como todo y lo comentas tú, se van a ver el fútbol algun concierto a hacer jobis, para mí este es uno más.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.