NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

+112
Sagitario94
manbe
Fjavier61
RickyBrant
1.6 gtline 180
ACR205Paco
Davsusgot
doctor45
nachufus
Tornasoles
Camilo_san
davidpuerto
patata4
xavidvd
Tazma
Andro
jm.carrillo
beryec
CASSET
natxete007
Motero
Miletos
Didac
Pyros00
s.jung
Jabidoya
3008_Rojo
trescilindros
valle1
danilokko
Cercha
nipani
MartinGal
Roberto13
Iceman
carlosroma
Fran59
Kyhosi
Calderillo
drow
VCardeo
joferdi
Jesús64
troppy GtLine
hoppo
lbm22
Piloto36
carigleba
Madok
Ktuans
Pedro3008 h
Cugar19
Figura55
ROJO
josejagb
Marek
Lavoy
Tiofloro
David M
JAVI
rodrovk
bergadense
JecaFoto
Figura
Gus.3008
Anv
Tetra
srheathcliff
Fijatedepon
Juanjestepa
sandevasun
Oliver-32
paquito
c4r
Yayo87
Oliver33
Jkm
Bmc3008
Alresk
Jif
Titokakoo
JULIOSAN
Virgi Gilmore
Pérez
barbados
Saltacharcos
c_fsr_p
resalpe
Ceu
Alba3008
AmAzOnItE
3oo8
rq09033
Black
fballest
Luttor28
Bermejo84
StarLord
franly23
Chicha
DvDvDvD
txispi
sferrero
carloslorena
ComRaider
Wity
jcdc
jmriveraaguilar
deimian
rbn88am
braco111
3008fan
116 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  patata4 Sáb 16 Mar 2019, 18:51

Si, van pegados, son los mismos que compré yo... En el mensaje de encima puedes ver cómo quedan...
patata4
patata4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HDI 130CV
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  xavidvd Lun 18 Mar 2019, 09:06

patata4 escribió:Si, van pegados, son los mismos que compré yo... En el mensaje de encima puedes ver cómo quedan...

Ok, gracias. Ya están pedidos.

dices que le pusiste silicona aaprte del adhesivo 3M Rolling Eyes

¿ Algún consejo para ponerlos ?
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  patata4 Lun 18 Mar 2019, 19:40

xavidvd escribió:
Ok, gracias. Ya están pedidos.

dices que le pusiste silicona aprte del adhesivo 3M Rolling Eyes

¿ Algún consejo para ponerlos ?
Yo lo único es lo que comenté, limpié bien la zona con las toallitas que trae y a parte de la cinta doble cara que trae, compré un pega tipo "Pattex no mas clavos" y le puse bastante, me tiré un rato apretando... Ha quedado perfecto.
patata4
patata4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HDI 130CV
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  davidpuerto Lun 22 Abr 2019, 20:02

Joder chavales, menudo post este, tengo 20000 enlaces guardados para tunear mi bichito, ahora toca comparar precios y opiniones.

Me he tragado todas las paginas pirat

la verdad es que le da un toque muy chulo muchos accesorios y pijaditas de estos chinorris.

me veo leyendo otra vez de de la pagina 14/15 para adelante jeje Very Happy Very Happy

Saludos.
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Pérez Lun 22 Abr 2019, 20:35

davidpuerto escribió:Joder chavales, menudo post este, tengo 20000 enlaces guardados para tunear mi bichito, ahora toca comparar precios y opiniones.

Me he tragado todas las paginas pirat

la verdad es que le da un toque muy chulo muchos accesorios y pijaditas de estos chinorris.

me veo leyendo otra vez de de la pagina 14/15 para adelante jeje Very Happy Very Happy

Saludos.
Un consejo para comprar en AliExpress es ver bien las valoraciones de los productos y de las tiendas, el mismo producto lo puedes comprar a diferentes vendedores y los precios varían bastante. También es bueno esperarse a cuando hacen eventos y ofertas especiales, entre que bajan precios y cupones que salen, puedes ahorrar unos €.

Yo me he gastado unos 50€ en pijaditas para mi 3008 Very Happy

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 309 1.9 GLD
Honda Civic 2.2 Sport
Peugeot 3008 1.6 GT-Line
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Gus.3008 Lun 22 Abr 2019, 20:56

Yo también tengo una buena variedad de chorradas para el 3008.
Jajaja
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  davidpuerto Lun 22 Abr 2019, 21:27

Pérez escribió:
davidpuerto escribió:Joder chavales, menudo post este, tengo 20000 enlaces guardados para tunear mi bichito, ahora toca comparar precios y opiniones.

Me he tragado todas las paginas pirat

la verdad es que le da un toque muy chulo muchos accesorios y pijaditas de estos chinorris.

me veo leyendo otra vez de de la pagina 14/15 para adelante jeje Very Happy Very Happy

Saludos.
Un consejo para comprar en AliExpress es ver bien las valoraciones de los productos y de las tiendas, el mismo producto lo puedes comprar a diferentes vendedores y los precios varían bastante. También es bueno esperarse a cuando hacen eventos y ofertas especiales, entre que bajan precios y cupones que salen, puedes ahorrar unos €.

Yo me he gastado unos 50€ en pijaditas para mi 3008 Very Happy

Gracias fiera. Si, he comprado muchas veces en ali y tienes toda la razon. Hace poco que fue el aniversario y habian muchos cupones rulando por todos lados, hubiera sido un buen momento para comprar estas cosillas, pero bueno.

Gracias de todas formas.
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Andro Miér 24 Abr 2019, 09:36

Gus.3008 escribió:Esto los coji yo, pero para que queden ok, los tienes que limar un poco.
Pongo foto de cómo me quedo.
Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Img_2043

Buenas Gus,

Me estoy haciendo un pequeño listado de cosillas que podrían interesarme pedir a Aliexpress y había pensado en pillar estas cubiertas para los cierres de las puertas

Enlace: https://es.aliexpress.com/item/4-unids-coche-impermeable-cerradura-de-la-puerta-de-la-cubierta-protectora-4-unids-puerta-verificar/32848276067.html

Con ello protejo las bisagras y los enganches (son 8 piezas si no he leido mal..) Pero al ver las fotos de los tuyos, en plateado creo que quedaría mejor

Me pones enlace de los tuyos estos cromados..?? Gracias.

Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Gus.3008 Miér 24 Abr 2019, 10:34

https://www.nuevopeugeot3008.com/t283p240-rincon-aliexpress-ebay-y-webs-de-accesorios#32266
Aquí te pongo el enlace de este mismo post de páginas anteriores donde indico todo lo que compré yo, en este está al que tu me mencionas, pero justo ese no se puede abrir, pudiese ser que está discontinuado y lo de las aireadores traseros no valen para el nuestro.
Saludos
P. D. Te comento que a los que llevo yo los tuve que limar un poco por el interior para que ajustarán correctamente
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Andro Miér 24 Abr 2019, 10:47

Gus.3008 escribió:https://www.nuevopeugeot3008.com/t283p240-rincon-aliexpress-ebay-y-webs-de-accesorios#32266
Aquí te pongo el enlace de este mismo post de páginas anteriores donde indico todo lo que compré yo, en este está al que tu me mencionas, pero justo ese no se puede abrir, pudiese ser que está discontinuado.
Saludos

Tu post lo había visto, de ahí he copiado algun enlace para guardarmelo y pedir algunas cosillas.. Pero en tu listado, aparece el que te digo de 8 piezas. Lo compraré por los 4 cubre bisagras, pero para los enganches me mola más el plateado con el Leon que has puesto en la foto.

No tienes enlace del de la foto? cromado con el logo del león??

No entiendo lo que me quieres decir con "pero justo ese no se puede abrir, pudiese ser que está discontinuado" que quieres decir con que está discontinuado?? me he quedado liado y no se que quieres decir jajajaja..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Gus.3008 Miér 24 Abr 2019, 10:50

Efectivamente, si intentas entrar por el enlace pone artículo no disponible, por eso te decía, es cierto que lo de las bisagras viene con unos negros y yo hice lo que quieres hacer , poner los protectores en la bisagra y los cromados que llevo en los cierres.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Andro Miér 24 Abr 2019, 10:54

Gus.3008 escribió:Efectivamente, si intentas entrar por el enlace pone artículo no disponible, por eso te decía, es cierto que lo de las bisagras viene con unos negros y yo hice lo que quieres hacer , poner los protectores en la bisagra y los cromados que llevo en los cierres.

Repasando todos los enlaces de tu post me acabo de dar cuenta que hay un enlace que da fallo, y es justo el de los cromados.. ahora entiendo lo que querías decir.. fallo mio jeje.. Embarassed

Bueno, voy a buscar otros por el estilo a ver si veo algo que me guste.

Muchas gracias..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  xavidvd Miér 24 Abr 2019, 11:22

patata4 escribió:
xavidvd escribió:
Ok, gracias. Ya están pedidos.

dices que le pusiste silicona aprte del adhesivo 3M Rolling Eyes

¿ Algún consejo para ponerlos ?
Yo lo único es lo que comenté, limpié bien la zona con las toallitas que trae y a parte de la cinta doble cara que trae, compré un pega tipo "Pattex no mas clavos" y le puse bastante, me tiré un rato apretando... Ha quedado perfecto.

Ya los he recibido, pero no me inspiran mucha confianza..... Son de plástico, y por dentro (no visible) ya se ve que ha saltado algo la pintura.

En 1-2 años habrá saltado la pintura fijo !!!!! Y luego sacalos y te quedara echo una mierda.

Creo que no los pondré. Si alguien los quiere igualmente (están bien), pero no me inspiran confianza, que me lo diga por MP y se los vendo.

Son de Amazon.

Un saludo
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Gus.3008 Miér 24 Abr 2019, 11:51

Andro escribió:
Gus.3008 escribió:Efectivamente, si intentas entrar por el enlace pone artículo no disponible, por eso te decía, es cierto que lo de las bisagras viene con unos negros y yo hice lo que quieres hacer , poner los protectores en la bisagra y los cromados que llevo en los cierres.
Repasando todos los enlaces de tu post me acabo de dar cuenta que hay un enlace que da fallo, y es justo el de los cromados.. ahora entiendo lo que querías decir.. fallo mio jeje.. Embarassed

Bueno, voy a buscar otros por el estilo a ver si veo algo que me guste.

Muchas gracias..!!
Seguramente tengas algunos parecidos, en las páginas chinorris hay infinidad de chorradas para nuestro 3008.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  patata4 Miér 24 Abr 2019, 17:11

xavidvd escribió:
Ya los he recibido, pero no me inspiran mucha confianza..... Son de plástico, y por dentro (no visible) ya se ve que ha saltado algo la pintura.

En 1-2 años habrá saltado la pintura fijo !!!!! Y luego sacalos y te quedara echo una mierda.

Creo que no los pondré. Si alguien los quiere igualmente (están bien), pero no me inspiran confianza, que me lo diga por MP y se los vendo.

Son de Amazon.

Un saludo
Bueno, yo después de unos 4000km sigue igual que el primer día, no ha saltado nada de pintura de momento...

También cuenta una cosa, Esto va pegado al embellecedor de los escapes, estás piezas son de quita y pon, a las malas, si se pusiese feo con el tiempo, se puede sacar toda la pieza y comprar por Amazon o por Alliexpres la pieza entera y colocarla.

Un saludoteeeeeeeee.
patata4
patata4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HDI 130CV
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Camilo_san Miér 24 Abr 2019, 18:59


Hola.. Me podéis decir esto para que es??? Aun no tengo el coche y le estoy averiguando algunas cosillas. Donde va? Es útil???




https://m.es.aliexpress.com/item/32876511815.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32876511815&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=4551amp-xuIlLYuvzSfZVT50sJmm1g1556124992576
Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Pérez Miér 24 Abr 2019, 19:03

Camilo_san escribió:
Hola.. Me podéis decir esto para que es??? Aun no tengo el coche y le estoy averiguando algunas cosillas. Donde va? Es útil???
Detrás de los asientos delanteros, hay unas salidas de aire para los asientos traseros que no llevan ningún tipo de rejilla, y estos plásticos sirven para que no se meta la mierda por ahí.
Yo los llevo puestos y bien, tampoco he limpiado mucho el coche, lo justo. Y las plazas traseras poco uso tienen.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 309 1.9 GLD
Honda Civic 2.2 Sport
Peugeot 3008 1.6 GT-Line
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Gus.3008 Miér 24 Abr 2019, 19:06

Pérez escribió:
Camilo_san escribió:
Hola.. Me podéis decir esto para que es??? Aun no tengo el coche y le estoy averiguando algunas cosillas. Donde va? Es útil???
Detrás de los asientos delanteros, hay unas salidas de aire para los asientos traseros que no llevan ningún tipo de rejilla, y estos plásticos sirven para que no se meta la mierda por ahí.
Yo los llevo puestos y bien, tampoco he limpiado mucho el coche, lo justo. Y las plazas traseras poco uso tienen.
Efectivamente es para lo que comentas, yo también los llevo.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Andro Miér 24 Abr 2019, 19:48

Camilo_san escribió:
Hola.. Me podéis decir esto para que es??? Aun no tengo el coche y le estoy averiguando algunas cosillas. Donde va? Es útil???

https://m.es.aliexpress.com/item/32876511815.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32876511815&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=4551amp-xuIlLYuvzSfZVT50sJmm1g1556124992576


Debajo de los asientos delanteros, en el suelo, hay dos salidas de aire, abiertas.. por donde se puede colar la mier**a. Estas rejillas protegen que no entre nada.

Parece una tontería, pero en un caso como el mio, con dos niñas pequeñas sentadas detras.. no es una tonteria jeejejeje. Papeles, caramelos, trozos de papel.. antes de que te des cuenta, ya han tirado algo al suelo sin que lo veas.. y se termina metiendo en ese hueco..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios - Página 24 Empty Re: Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios

Mensaje  Tornasoles Jue 25 Abr 2019, 12:26

Otro más que ha puesto las rejillas de las toberas, con dos niñas viajando en la parte de atrás siempre hay peligro de que se metan porquerías por las toberas abiertas...

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.