Tres meses con el coche en el taller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres meses con el coche en el taller Empty Tres meses con el coche en el taller

Mensaje  Jesús 3008 el Vie 4 Mayo 2018 - 22:06

Buenas, hace tiempo que no entraba en el foro por diversos motivos personales y profesionales pero estoy un poco desesperado con el tema y me gustaría conocer vuestras opiniones. Os cuento, me dieron mi 3008 en Abril del 2017 (después de esperar 6 meses) es un diesel de 2000cc y 150cv y aproximadamente en Octubre-Noviembre del año pasado veo que al cerrar el coche los cuatro intermitentes no se encienden y la alarma del coche no funciona correctamente. Me tocaba una revision en Diciembre y quedan en mirarlo. Me dicen que tienen que cambiar una pieza que no tienen y cuando la consigan y me puedan dar un coche de sustitución me avisan.
A primeros de Febrero dejo el coche y tal como me dijeron me dan coche de cortesía sin coste para mí. Por resumir el tema, me dicen que han cambiado el módulo de alarma también las cerraduras de las puertas y por ultimo, después de conectarse la plataforma de Peugeot me comentan que tienen que cambiar la centralita entera del coche. Dicha centralita la pidieron a la central el 9 de Marzo y a día de hoy sigo esperando que la reciban y que con ello resuelvan el problema.
A mediados de Abril puse una reclamación al departamento de atención al cliente de Peugeot, que con muy buenas palabras se comprometieron a agilizar el tema pero hoy me han llamado y me confirman que siguen sin tener fecha para la centralita.
En resumidas cuentas, desde el 9 de Febrero tengo el coche en el taller y lo peor de todo no tengo fecha ni aproximada de cuando me lo podrán entregar.
Cómo os decía al principio os agradecería vuestras opiniones y consejos porque realmente no sé ya que pasos puedo dar para solucionar el tema. Gracias
Saludos


Jesús 3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tres meses con el coche en el taller Empty Re: Tres meses con el coche en el taller

Mensaje  Lavoy el Vie 4 Mayo 2018 - 22:40

Vete a consumo o asesorate legalmente. Si hace falta que la pidan a fábrica. O que te den un coche nuevo si no son capaces de repararlo o conseguir una pieza que están poniendo a todos los coches nuevos y tienen. Pero que te lo resuelvan ya.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tres meses con el coche en el taller Empty Re: Tres meses con el coche en el taller

Mensaje  Gus.3008 el Sáb 5 Mayo 2018 - 0:04

Buenas, pasado 15 días creo que puedes descambiar el coche, lo que si te tienen que reparar, dales la brasa, a mi me paso algo parecido, me tuvieron que cambiar los faros y lo mismo, que no les llegaban, hasta que llamo mi compañero y se lo comentó y en breve me llamaron para sustituirlos, es que tenemos coches de empresa que se lo llevamos y creo que fue por qué llamo el y se tomaron más interés, pero nos fue todo eso, lo llevo y me comentan que no recibieron los faros correctos les llegaron los dos iguales, pero cual es mi sorpresa, que lo debieron solicitar en ese momento y les llegó al día siguiente, sin embargo cuando los pidieron al principio, les tardaron un mes.
Son unos jodios, está encima y que no te cuenten milongas
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 2284
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.