NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

+5
Javidel
Antoniopv
Gus.3008
Lavoy
mimosin60
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Gus.3008 Dom 06 Mayo 2018, 08:55

Buenas, como lo tienes configurado, lo veo perfecto, yo no lleva tanto y estoy encantado, a lo mejor tendría que haberle puesto al mío el control adaptativo y el portón,pero como no lo he llevado nunca, no lo echo de menos, lo que si para mí está bien es el techo.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Lavoy Dom 06 Mayo 2018, 11:24

Si pones el VISIOPARK-2 ya tienes el VISIOPARK-1 más lo que lleva el VISIOPARK-2
Con el VISIPARK-2 incluyes la cámara delante, la cámara detrás (360º)
Con el VISIOPARK-2 incluye PARK ASSIST en linea y batería (Ayuda para aparcar)



Con el Portón trasero motorizado, ya llevas incluido el Acceso y arranque manos libres. Así que en el configurador al poner el extra del Portón trasero motorizado, ya te desaparece la opción de Acceso y arranque manos libre. Para no duplicar extras que ya has seleccionado o lleva otro incluido. Con el acceso y arranque manos libres, puedes abrir el coche, entrar, poner el coche en marcha, salir del coche y cerrar, sin sacar la llave del bolsillo.

Portón trasero motorizado con apertura automática brazos cargados Incluye Acceso y arranque manos libres.




Pack Motricidad (311,77€): Te incluye Llantas de aleación de 18'' LOS ANGELES Gris Haria Brillante diamantadas 225/55 R18 M+S. rueda de repuesto de emergencia. Además de los 5 modos para conducción fuera de asfalto. E incluye Hill Assist Descent Control (HADC) que es ayuda para bajar pendientes empinadas o que puedan ser resbaladizas.



Sin el pack motricidad llevas de SERIE: Llantas de aleación de 18" DETROIT Gris Haria brillante diamantadas. Los neumáticos creo que no son M+S (no lo menciona) y me queda la duda si lleva rueda de repuesto o kit anti pinchazos (no menciona que lleva rueda de repuesto). Consultalo con el comercial. Pero que lo mire fisicamente en uno que no lleve ese extra. Porque a veces los comerciales dicen una cosa y luego se pueden equivocar.

https://noticias.coches.com/consejos/neumaticos-m-s/266039


Si no pones el pack motricidad, tienes disponible el extra Llantas de aleación 19" diamantadas WASHINGTON Gris Storm brillante TALL&NARROW Neumáticos 205/55 R19 UBRR. rueda de repuesto de emergencia. (311,77 precio sin los descuentos).

Si pones el pack motricidad, este extra desaparece por ser incompatible.



Ruedas

225/55 R18 esta es más ancha que la de 205/55

205/55 R19 esta es una pulgada con más altura que la de 18" y es un poco más estrecha que la de 225/55

Mira los modelos de las llantas, que también es algo a tener en cuenta si eliges una cosa u otra. Una la puedes ver más bonita que otra.





Los asientos AGR. Es eléctrico el del conductor y tiene 2 memorias, para memorizar 2 posiciones. El asiento del acompañante no es eléctrico (puedes ver que no lleva los botones del asiento del conductor). El extra es así.
Con esta opción el asiento del acompañante se puede convertir en mesa. Puedes doblar el asiento y convertirlo en mesa o poner el asiento normal, cuando quieras en unos segundos.



Asientos delanteros ergonómicos [AGR] con función masaje. calefactables. ajuste lumbar eléctrico y banqueta reglaje longitudinal mecánico. Regulación conductor eléctrica y pasajero mecánica. Respaldo pasajero posibilidad modo mesa.



EXTRAS que has puesto
Falta el color (cada color tiene su precio) El GT Line tiene sus colores. Y hay uno exclusivo para el GT Line (Gris Platinum) Elige el que más te guste. Algunos no se ven igual al sol que con menos luz o nublado. El GT Line no tiene disponible el blanco blanquise.
Alarma
(con detección de robo por elevación) + supercierre con bloqueo infantil de puertas traseras eléctrico
VISIOPARK-2 (Incluye cámara delante + cámara detrás + ayuda para aparcar) (Visión 360º) (Incluye VISIONPARK-1)
Control de crucero adaptativo con función STOP (importante extra de seguridad)
Portón trasero motorizado (Acceso y arranque manos libres va incluido en este extra)
Acceso y Arranque manos libres
Recarga inalámbrica (lleva incluido el enchufe 220V)
Asientos delanteros ergonómicos [AGR]
con función masaje. calefactables. ajuste lumbar eléctrico y banqueta reglaje longitudinal mecánico. Regulación conductor eléctrica y pasajero mecánica. Respaldo pasajero posibilidad modo mesa (1300€ sin los descuentos)


Última edición por Lavoy el Dom 06 Mayo 2018, 11:48, editado 3 veces
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Lavoy Dom 06 Mayo 2018, 11:34

Tienes que ir a varios concesionarios con el presupuesto más bajo para intentar que te mejoren la oferta o que te la igualen con algún regalo de los mencionados (hay que incluir los mismos extras y mismo color, en todos los presupuestos).
Con esto intentas que el comercial, intente cerrar la venta, mejorando el precio o igualando + regalos.

Eso ya has de negociarlo tú o que alguien te acompañe. Lo mejor es que averigues que vale cada regalo. A cuanto está el año de garantía, cuanto el año de radar, etc. Así sabrás cuanto te ahorras o ganas en cada concesionario.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Lavoy Dom 06 Mayo 2018, 11:39

El tema del extra del audio Premium FOCAL

De serie viene con un equipo normal
El extra es un equipo mejor, con más y mejores altavoces.
Eso ya depende de ti y el uso que haces cuando conduces.
Si lo pruebas, está sin configurar la ecualización (agudos, medios y bajos) y sin poner el loudness (da más sonoridad). Asi que aún es bastante mejorable cuando se configure.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Lavoy Dom 06 Mayo 2018, 11:54

Entiendo que el cuero y el techo solar que se abre, no te interesan.
Y tienes dudas con el audio Premium FOCAL y el Pack Motricidad.

Ve al concesionario y que el comercial resuelva tus dudas con los coches delante.

P.D. El techo solar lo puedes tapar por dentro. Que te lo muestren cuando vayas al concesionario. Y ten en cuenta que baja unos centimetros. Sobre todo en la parte trasera central.


Última edición por Lavoy el Dom 06 Mayo 2018, 20:03, editado 1 vez
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Lavoy Dom 06 Mayo 2018, 12:45

Ya nos dirás la configuración final y color, cuando ya no tengas dudas.

Lo principal es que no te arrepientas de no haber puesto una cosa por no tener la información en condiciones o del color. Y disfrutes del coche.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Gus.3008 Dom 06 Mayo 2018, 16:01

Como dice el compi, mira y dale vueltas, también tendrás que ver el presupuesto de que dispones, porque a mí se me pasó de lo estipulado y no veas mi mujer, cajita me cujre.
Jajajajaja
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  mimosin60 Lun 07 Mayo 2018, 10:25

Estimado experto Lavoy, insisto eres sobre este tema un maquina y te doy las gracias por todos tus consejo, ya tengo casi todo claro, pero... en el tema de los kit de antipinchazos, me dicen que eso debo de adquirirlo si lo tienen en las tiendas de repuestos, el no sabe de ese tema, que me puedes de decir tu?.
Creo que debo de intalar desde el principio aunque lo use poco el pack motricidad, la única duda ahora es el aumento del equipo de musica.
En la pagina de coches.com, me sale un precio final con todos los extras, incluido el pack focal y el motricidad de:31.239,32€, no se si esto es con descuentos o sin ellos.
Por cierto en cuanto a tu experiencia, dime que cuatro regalos debería de pedir (me refiero según pregunte en cada concesionario y las ofertas que me hagan), por que este tema no se me dá .
lnada mal.
Muchas gracias un cordial saludo esperando tus noticias

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  mimosin60 Lun 07 Mayo 2018, 11:08

Se me olvidó Lavoy, el precio total sin descuentos en el configurador de la paguina de peugeot es de 38.415,88€

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Antoniopv Lun 07 Mayo 2018, 11:41

Los precios de coches.com no son reales, nunca te harán ese descuento en el concesionario. Como mucho te harán un 10% del precio del configurador, más el que te hacen si financias y más el que te hacen si entregas coche, y tienes que añadir finalmente el gasto de matriculación que es de 500€. Sobre los extras creo que te lo han explicado muy bien. Yo te aconsejaría éstos:

IMPRESCINDIBLES:
- Portón trasero motorizado con apertura automática brazos cargados incluye Acceso y Arranque manos libres
- Control adaptativo de velocidad con función stop
- Recarga inalámbrica de smartphone con protocolo Qi + enchufe 220V
- Visiopark 1 ó Visiopark 2
- Color

NO IMPRESCINDIBLES:
Techo panorámico (sólo lo disfrutan los que van atrás y es más bien para países del norte)
Pack motricidad (no creo que vayas a hacer rally)
Audio Premium Focal (demasiado caro, el que lleva de serie es bastante bueno)

CAPRICHITOS (si tienes money):
- Asiento de conductor eléctrico de 8 vías, 2 memorias, ajuste lumbar eléctrico, banqueta reglaje longitudinal, calefactable, con masaje.
- Tapicería de cuero napa Mistral Amloz con pespuntes hilo Aikinite
- Alarma (con detección de robo por elevación) + supercierre con bloqueo infantil de puertas traseras eléctrico
- Llantas de aleación 19" diamantadas WASHINGTON Gris Storm brillante TALL&NARROW, neumáticos 205/55 R19 UBRR, rueda de repuesto de emergencia

Antoniopv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv S&S EAT6
VERSION : GT-LINE (VISIOPARK-1 + PORTÓN MOTORIZADO ACCESO MANOS LIBRES + CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP + CARGADOR INALÁMBRICO +ENCHUFE 220V
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Javidel Lun 07 Mayo 2018, 12:48

Pienso qué imprescindible en el GT Line y GT, creo que no hay ninguno, si me apuras el visión Park 1 ya que el GT Line y el GT tienen los cristales negros, tapicería interior negra y el cristal de atrás es muy pequeño que junto con el alerón la visibilidad queda muy pero que muy comprometida, y además es un extra bastante barato 280 € creo recordar con lo cual el visión Park 1 yo te diría sí o sí, pero sinceramente creo que todo lo demás lo veo capricho el abrir el portón con la mano cerrarlo con la mano, a no ser que tengas algún problema físico lo veo de lo más normal del mundo, arrancar con la llave tres cuartos de lo mismo la verdad que el hecho de cerrar el portón con la mano y arrancar con la llave como se ha hecho toda la vida el pagar 890 € lo veo un poquito exagerado, la carga inalámbrica es solamente para la más alta gama de los smtphone tanto de iPhone como de Samsung, osea hablamos del S8, S9 en fin smartphone de 850 euros para arriba aparte que si le instalas el Android auto, el cual solo funciona através de cable, desde ese momento ya estás cargando con lo cual la carga inalámbrica sobra y la verdad que el Android auto de momento va muy bien, y el tema del color es que todos tienen un sobrecoste excepto el gris Hurricane que es de coste 0 €, todos los demás tienen coste de 200, 500, 700 y 1300 €, de los demás extras pues como dice el compañero si tienes money y te apetece gastartelo adelante todo lo que le pongas mola un montón.
Y en los Allure yo personalmente como extra imprescindible aunque por desgracia un poco caro creo que 950 €, es el Full LED ya no solo por la super luz que vas a llevar sino por el cambio de la calandra delantera que le da un aspecto y estética mucho más atractiva y en seguridad el Safety Plus.
Por supuesto es una opinión mía muy personal.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Gus.3008 Lun 07 Mayo 2018, 14:54

Estoy totalmente de acuerdo con Tigo javidel, viene a tope, lo demás son pijadas de capricho.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Lavoy Lun 07 Mayo 2018, 19:10

Lo importante es que al final con ayuda de todos, tenga el coche y los extras que necesite o quiera.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  mimosin60 Mar 08 Mayo 2018, 07:02

Tengo que daros las gracias a todos, por vuestros buenos consejos. Pero ahora lo que tengo mas dudas en los extras que tenía ya mas o menos elegidos con la ayuda inestimable de Lavoy, es si coger el pack motricidad, y el hifi FOCAL. Podriaís solucionarme de los pros y contras del pack de motricidad y que ventajas o desventajas o para quien va mejor este pack?.
Quiero terminar de elegir y tener muy clara las cosas en unos días, para así empezar con la visitas a varios concesionarios y pedir el mismo presupuesto en todos.
Por cierto, para concretar mas que regalos son los mas interesantes para pedir incluidas ampliación de garantias.
Muchas gracias y buen día

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Lavoy Mar 08 Mayo 2018, 08:31

Lo que es interesante es conseguir cosas que ibas a pagar igualmente para tener. Y conseguir las de más valor, si es posible. Así luego el gasto del resto, será de un importe menor (que pagarás tu) que las conseguidas por regalo.

Pero si te regalan protector duro de maletero, tornillos de seguridad para las llantas de aleación, parasol de 145x80, alfombrillas (o alfombrillas mejores que las que regalan normalmente, que salen en accesorios, toma nota de las que hay y el valor y dile al comercial la que te gusta), 2 chalecos, 2 triángulos de emergencia y juego de bombillas, te puedes dar por satisfecho. Si consigues algo más (extensión de garantía o radares, si viajas y le pisas), pues mejor. Pero para eso has de tener con que negociar. Que te hagan presupuesto en varios concesionarios con los mismos extras. Y al que vayas, le enseñas el más barato, por si pueden rebajarlo más y o darte regalos como los que te he comentado de x valor, más extensión de garantía o lo que quieras. Eso ya eres tu.

A los regalos has de ponerle precio. Y sabrás que importe te regalan en vez de descuento. O si el descuento es grande y ya te compras tu los accesorios. Según te compense.

Tema FOCAL. El coche de serie se oye bien. Eso es según el uso y la importancia que le des a la música mientras conduces. Si oyes la radio a un volumen normal y no eres un melómano, deja el de SERIE y te ahorras dinero.

Si te gusta oír música (que no sea de la radio) mientras conduces, y eres algo más exigente que un usuario medio o normal, pues pon el FOCAL. Con el presupuesto que tienes y has comentado, puedes. Eso ya depende de ti. Y si no, ve al concesionario sin compromiso (pide cita para probar el coche y el audio de serie y focal), que el comercial los ajuste un poco y compara con volumen medio y alto. Pero lleva unos archivo de audio de calidad en un pendrive. Con la radio no lo apreciarás bien. Con el tema FOCAL no te puedo decir más.
Y si sigues indeciso, como hay presupuesto, lo pones y luego no te arrepientes de no haberlo puesto.
Con lo que te comento yo creo que puedes decidirte o tienes como decidirte.

Tema Pack de motricidad. No sé dóde vives, si llueve mucho (los neumáticos M+S del pack motricidad van muy bien con suelo mojado), si nieva o vas por caminos con tierra o barro. En esos casos te puede servir. O bajar pendientes mojadas o algo deslizantes.
Si sólo vas a ir por asfalto, no llueve demasiado y no nieva (no vives en Galicia o en el norte), pues no lo pongas.

Que el comercial te explique bien que te cuesta el coche con los extras sin el pack motricidad y con el pack motricidad. Porque el pack motricidad hace que lo pongan con un 4,75% de gravamen con el impuesto de matriculación, por tema emisiones. Creo que por los neumáticos M+S. Y sin el pack motricidad es un 0% de gravamen.
Mira con el comercial cuanto pagas más si pones el pack motricidad, además del valor del extra (suma el gravamen del 4,75% y a ver cuanto es).
Este gravamen del 4,75% solo lo pagas 1 vez con el impuesto de matriculación.

A lo que vale el extra del pack motricidad, hay que sumarle ese 4,75% (que no sé cuanto es)
A mi no me explicaron bien eso del 4,75% de gravamen y lo pedí con ese pack. Lo asumo y listo.

Ahora depende de ti y de la ayuda del comercial, para terminar de decidirte.

Que te ponga por escrito o añada al presupuesto los regalos, a mano o a maquina, firma y o sello. Y especifique que son regalos. Las palabras se las lleva el viento o hay mala memoria. O el comercial se pone enfermo o se va a otro lado.
Además si está escrito, puedes negociar regalos con otro concesionario. Con la excusa de dejarlo atado en presupuesto.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Lavoy Mar 08 Mayo 2018, 09:07

Cuando te llamen para pagar, antes revisa el coche, ellos te apremiarán para acelerar todo. Lo revisas antes de pagar, y miras  que no tenga desperfectos o fallos visibles, que lo hay a veces. Que haya venido sin errores de fábrica, con todos los extras (lo repasas con el comercial y si se puede comprobar, mejor). Y repasar los regalos prometidos y firmados. Y luego pagas.

Como señal, al pedirlo, me pidieron 500€. Otros concesionarios piden 1000€. Resguardo de ese pago y lo guardas bien. Luego has de presentarlo.

Si vas a distintos concesionarios, aprovecha y mira bien los colores. Aunque en el presupuesto, pon siempre el mismo, el que en principio te guste.
Y cuando formalices el pedido final, le pones el color definitivo que quieras. teniendo en cuenta que el valor del color puede ser el mismo del presupuesto o algo mayor, según color.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Gus.3008 Mar 08 Mayo 2018, 10:34

Efectivamente no hagas lo que hice yo, arreglar los papeles sin mirarlo antes, tuve suerte y todo vino ok,bpero me podía a ver llevado un disgusto.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  mimosin60 Mar 08 Mayo 2018, 10:48

Buenos consejos Lavoy. Eso es lo que pensaba de hacer. Por cierto el pack motricidad no lo voy a pedir pues primero es que por caminos voy a estar poco tiempo, montaña y demás también poco o muy poco y la conducción primordialmente sera en ciudad y carretera, mas luego ese 4,74 duele de verdad, dos buenas razones par no elejirlo. Y lo de la musica, no me merece la musica y para escuchar en viajes o trayectos de ciudad pues me vale con el que tenga y si a esto le puedo poner muxica mp3 de un pendriver, pues fenomenal.
Ya os iré contando como va todo.
Saludos

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Alba3008 Mar 08 Mayo 2018, 11:18

No os lieis con el Pack Motricidad, tan solo te sube el impuesto de matriculación del 0 al 4,75% si te compras el 1.2 gasolina, si te compras el 1.6 gasolina, tan solo te costará lo que ponga en la página de Peugeot como extra ya que el 1.6 ya paga el 4,75% de impuesto con él o sin él, por lo que solo aumenta el precio del extra ¿ok?

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

line - Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut. - Página 2 Empty Re: Conjejos y ayuda para elejir bien los extras para cuando pida mi GT Line 1.6 Gasolina Aut.

Mensaje  Lavoy Mar 08 Mayo 2018, 14:10

Alba3008 escribió:No os lieis con el Pack Motricidad, tan solo te sube el impuesto de matriculación del 0 al 4,75% si te compras el 1.2 gasolina, si te compras el 1.6 gasolina, tan solo te costará lo que ponga en la página de Peugeot como extra ya que el 1.6 ya paga el 4,75% de impuesto con él o sin él, por lo que solo aumenta el precio del extra ¿ok?

Un saludo.

Gracias Alba3008

Yo pensaba algo por el estilo. Al pedir el 1.6 THP 165, ya tengo el gravamen del 4,75% por tener una emisión de 129 gr/Km (con o sin el Pack Motricidad). Así que al seleccionar el Pack Motricidad, sólo me cobran ese extra (300€). El gravamen del 4,75% ya me lo cobran con o sin ese extra.

Si hubiera pedido el gasolina PureTech 130 S&S 6 Vel. MAN con 117 gr/Km de emisiones, si hubiera tenido el incremento del 4,75% al pillar el Pack Motricidad + el valor del extra (300€).

El tipo de gravamen depende del nivel de emisiones de CO2:

   0%: emisiones iguales o inferiores a 120 g/km.
   4,75%: emisiones entre 120 g/km y 160 g/km.
   9,75%: emisiones entre 160 g/km y 200 g/km.
   14,75%: emisiones mayores o iguales a 200 g/km.



mimosin60, si coges el 1.6 THP 165CV, ya te cobran el gravamen del 4,75% porque las emisiones son de 129 gr/Km. Independientemente de si coges o no el Pack Motricidad. Sale en el configurador web de Peugeot lo de las emisiones.
Si decides poner el Pack Motricidad, solo pagas los 300€ por el extra. A tener en cuenta por si no lo pones por el factor económico.
La decisión es tuya. Ya tienes la información.

Y con lo del audio, si puedes poner un pendrive con música. Y una vez configurado el audio en opciones, suena mejor y es suficiente para un uso normal. Eso que te ahorras del FOCAL.

Saludos
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.