NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisiones: Precios y Kms

+47
Anv
Morales
Black
FIESTASDEPRAO
Halcón Milenario
trescilindros
Didac
marcoskui
Iñaki44
natxete007
Manel
Casver
Hermes
dvd
Damipe
Saltacharcos
Alba3008
Carteyano
kemical_HU
tacho
Pérez
Jkm
Gus.3008
carloslorena
Javidel
almargen
alkala
donluca
Mafarka
mannyquel
María José
Gijonesa
paquito
JaimeMud
c4pi
Mingo74GTLINE
DAVITXU
Juanlu Trinidad
Javytron
DvDvDvD
alejandro_m
DANIRO
jwalls
patoso
braco111
carlosroma
3008fan
51 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Didac Dom 03 Mar 2019, 10:24

Hola, todavía no ha pasado la primera revisión le toca en julio, pero por lo que he leído oscila de 100 a 200€ más o menos.
Una cosa más buena que tiene este coche para mí, según me dijo el comercial en su día, es que la correa de distribución viene bañada en aceite y no se cambia hasta los 200.000 km. Ahora supongo que valdrá una pasta el día que se cambie.
Un saludo.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Morales Dom 03 Mar 2019, 13:24

Gus muchas gracias. Si si que me has ayudado pero en la toma de decisión que al final es mío pues nose que hacer... tengo reservado el coche que me viene a finales de marzo pero aunq el coche es un pepino , nose si al final el día a día se me puede ir de las manos.....
Cuando te he leído los 10 litros, aunq es verdad que depende de cada uno, me parecen bastantes .... yo para ir al trabajo hago diario son unos 60 kilómetros , tuve un Megane cupe 1.9 130Cv y ahora quise probar un crossover pero nose..... los depósitos mensuales como serán...

Muchas gracias !!!

Morales
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Alba3008 Dom 03 Mar 2019, 13:58

No sé si no he leido bien pero todavía no me ha quedado claro que motor gasolina te has cogido, si el 130CV o el 180CV.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Gus.3008 Dom 03 Mar 2019, 14:03

Morales escribió:Gus muchas gracias. Si si que me has ayudado pero en la toma de decisión que al final es mío pues nose que hacer... tengo reservado el coche que me viene a finales de marzo pero aunq el coche es un pepino , nose si al final el día a día se me puede ir de las manos.....
Cuando te he leído los 10 litros, aunq es verdad que depende  de cada uno, me parecen bastantes .... yo para ir al trabajo hago diario son unos 60 kilómetros , tuve un Megane cupe 1.9 130Cv y ahora quise probar un crossover pero nose..... los depósitos mensuales como serán...

Muchas gracias !!!
A mí me sale ese consumo pero todo ciudad trayecto de 4 kilómetros por cuatro viajes, si tú lo metes en carretera te bajara, yo no me agobiaria mucho por el consumo, lo disfrutas y de otro lado lo ahorrarás, ya verás como no te arrepentirás.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty 130 Cv

Mensaje  Morales Dom 03 Mar 2019, 14:25

Alba3008 escribió:No sé si no he leido bien pero todavía no me ha quedado claro que motor gasolina te has cogido, si el 130CV o el 180CV.

Perdón jejejeje, es un 130 Cv, Gt line automático de color blanco nacarado con los extras de cámara trasera y carga de móvil.
Creo que lo que me ha pasado es que ayer hablando con un amigo entre en modo pánico, me explico, después de la casa es una gran inversión este coche, y aun el precio me salió bastante bien, en la realidad si te pones hacer las cuentas de la entrada las cuotas mensuales y la cuota final si decides quedarte con el coche, pues da hasta susto, aunq si puedo permitírmelo. y hablando con un amigo me dijo que el mantenimiento de la peogeot es cara y que los depósitos de gasolina se me pueden dispara.... y mas cuando le dije que es verdad que estuve mirando el kia sportge pero los acabados no tienen nada que hacer con este, de ahí el precio... Yo vivo en Madrid y los 60 kilómetros que hago son autopista hasta que llego a la A5 y a la altura de casa de campo me desvío, no entro en la ciudad.
La forma de pago, como mencione en otro comentario es una entreda, cuotas durante 47 meses y en la 48 decido que hacer con el coche, lo cogí asi por las opciones que tengo luego, ya sea que se pusiese mas fea la cosa en madrid con los hibridos o que no me terminase de convencer el coche en su mantenimiento y gastos.
El caso es que me encuentro con algunas dudas a la hora de tomar la decisión, ......

Gracias a todos!!!. Un saludo

Morales
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Gus.3008 Dom 03 Mar 2019, 15:35

Si le haces los kilómetros por carretera que por dónde dices, no te debe de subir más de siete litros y lo que comentas, yo vi varios y no hay color en acabados y materiales de otros.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Didac Dom 03 Mar 2019, 18:43

Yo con el mismo motor que el tuyo le he llegado hacer con un depósito 650 km, mas por carretera que son 26 km que hago con la ida y vuelta del trabajo y algo en ciudad, no sabría decir exactamente el porcetanje pero entre un 70 u 80% en carretera y el resto en ciudad, bastante bien creo.
Y si le echas la 98 haras 50 km mas o menos, pero eso es ya es a gusto del consumidor.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Alba3008 Dom 03 Mar 2019, 20:20

Mi último depósito, lleno desde reserva, le entraron 47 litros de gasolina de 98 y me ha saltado la reserva con 650 kilómetros hechos todos en ciudad. Como siempre digo, yendo tranquilo y sin temas de atascos de 3 horas. 47 litros/6,5= 7,2 litros todo en ciudad.

Le acabo de pasar la primera revisión y cada vez lo noto mejor y gastando menos.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Anv Dom 03 Mar 2019, 22:36

Yo le pongo 95 octanos y tengo el 130cv, mi ultimo viaje 600km y se comio el deposito entero ( todo autovia ) menos 30 km por ciudad y sin pasar de 120 km, si solo hago ciudad.... nó le hago mas de 480km y llendo trankilo y tocando un gran tramo de autovia!! Mi consumo es 8,1 litros de media...90% ciudad 10% autovia.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Bluebird Lun 04 Mar 2019, 12:15

Buenas, en mi caso he estado 5 días de viaje, y un depósito entero de diesel (motor 1.6 120 cv HDI) me ha durado 915 km. mayormente por autopista y autovía. Estoy encantado.
Saludos,
Bluebird
Bluebird
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUEHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : ALLURE. Saffety Plus, Visiopark 1, arranqe manos libres.
COLOR : BLANCO BLANQUISE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Revisión

Mensaje  Morales Lun 04 Mar 2019, 22:17

Hola a todos !!! Hoy por fin llame para aclarar las dudas y efectivamente tengo contratado el mantenimiento durante cuatro años todas las piezas y revisiones menos las ruedas, yo se que lo que voy a preguntar habrá disparidad de opiniones pero bueno me gustaría escucharlas , unos hojas más atrás de esta conversación alguien puso que las revisiones fuera en taller de confianza , hablamos de las 4 , costaban 750 euros, yo en la casa son 35 € al mes por 48 meses, sale a...1680€ en total. Vivo en Fuenlabrada, ¿ que opinión tenéis de hacerlas en la casa o ahorrarme dinero y hacerlas en talleres de confianza?.
Bueno muchas gracias a todos y a ver que conclusiones saco. Un saludo !!

Morales
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Gus.3008 Mar 05 Mar 2019, 12:55

Yo al principio, las primeras te recomendaría en el taller oficial, y después lo que te vaya mejor, es mi opinión personal.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Morales Mar 05 Mar 2019, 19:58

Gracias Gus!!! Haber quendecido y ya os cuento.
Un saludo

Morales
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  JorgeEsp Miér 05 Oct 2022, 10:31

Pues ayer me pasé para solicitar presupuesto revisión anual 4º año y 40.000km 3008 GT Line 130CV bluehdi y con el mismo cambio de piezas de cambio aceite + filtros por 220€ hace 2 años, ahora me dicen entre 400 y 500€.
Madrid - Motor Leyva

Voy a preguntar en otros concesionarios. Se que el sector está mal pero me parece mentira que también en este tema nos mangoneen como si de las tarifas de telefonía o de electricidad se tratase. Mercadeo a solicitar precios y para el mejor postor.

Entiendo perfectamente a los que con estos precios, quieren abandonar los mantenimientos en talleres oficiales.
Es más, incluso yo me estoy planteando vender el coche porque no lo uso para trabajar y el coste anual me sale carísimo + no poder circular en madrid por muchos sitios cada vez más radares y muchos de tramo etc, etc, etc.
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  jlopnun Miér 05 Oct 2022, 14:56


jlopnun
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180 cv hdi
VERSION : GT
COLOR : rojo ultimate
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2021

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  jmcasarrubios Dom 09 Oct 2022, 22:22

No es por hacer propaganda, Yo mañana le tengo que llevar a Midas a pasar la quinta revisión de mi 3008 gtline 16 HDI automático me dijeron ayer que solo me entraba para esta revisión el aceite y el filtro y que serían 150€ tienen un programa que les dice las cosas que Peugeot te va a hacer y te hacen lo mismo con las mismas características y te sellan el libro con lo que te han hecho. Sabéis si en Peugeot la quinta es diferente?

jmcasarrubios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 16 bluehdi 120Cv
VERSION : gt-line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : por fin
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cambio - Revisiones: Precios y Kms - Página 6 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  natxete007 Dom 09 Oct 2022, 23:49

jmcasarrubios escribió:No es por hacer propaganda, Yo mañana le tengo que llevar a Midas a pasar la quinta revisión de mi 3008 gtline 16 HDI automático me dijeron ayer que solo me entraba para esta revisión el aceite y el filtro y que serían 150€ tienen un programa que les dice las cosas que Peugeot te va a hacer y te hacen lo mismo con las mismas características y te sellan el libro con lo que te han hecho. Sabéis si en Peugeot la quinta es diferente?

Si miras en la aplicacion my peugeot puedes ver lo que te toca de mantenimiento
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A jmcasarrubios le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.