NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisiones: Precios y Kms

+47
Anv
Morales
Black
FIESTASDEPRAO
Halcón Milenario
trescilindros
Didac
marcoskui
Iñaki44
natxete007
Manel
Casver
Hermes
dvd
Damipe
Saltacharcos
Alba3008
Carteyano
kemical_HU
tacho
Pérez
Jkm
Gus.3008
carloslorena
Javidel
almargen
alkala
donluca
Mafarka
mannyquel
María José
Gijonesa
paquito
JaimeMud
c4pi
Mingo74GTLINE
DAVITXU
Juanlu Trinidad
Javytron
DvDvDvD
alejandro_m
DANIRO
jwalls
patoso
braco111
carlosroma
3008fan
51 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  carloslorena Mar 13 Mar 2018, 21:34

Tengo que decir que el mio a los 15000km también me aviso de que tenia que llevar al taller pero lo reset y ya está

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  tacho Miér 14 Mar 2018, 09:51

carloslorena escribió:Tengo que decir que el mio a los 15000km también me aviso de que tenia que llevar al taller pero lo reset y ya está

No se pero esto debería de ser algo digamos homologado por Peugeot no?. Es decir que en un servicio oficial digan a los 15 en otro a los 20. Esto parece como si cada uno lo pone en base a que pases antes con el objeto de cobrarte otra vez.

tacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  carloslorena Miér 14 Mar 2018, 21:52

Yo cuando lo compre el comercial me dio una hoja de revisiones aparte del libro de mantenimiento y me ponía que la primera revisión era a los 25000km o 1 año, lo que antes ocurra y así lo he hecho

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Gus.3008 Miér 14 Mar 2018, 21:58

Cuando lo saqué por el asunto de fallo en sensores de luz de día y reprogramación, me entregaron una hoja donde ponía un año o 30000 km, lo que antes proceda, el mío es 1.6 gasolina.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  kemical_HU Miér 14 Mar 2018, 22:28

Lo de conducción en “condiciones extremas” o “conducción intensiva”, es un auténtico cachondeo. Cuando recogí el coche, en ningún papel de los que me entregaron indicaba la periodicidad ni las operaciones a realizar de mantenimiento (en el libro oficial de mantenimiento, no viene). Cuando lo reclamé, me dijeron que se les había olvidado entregármelo, y me hicieron firmar un papel sacado a ordenador donde refleja que las condiciones previstas de uso del vehículo son “extremas”, según me dijeron, por el hecho de circular “en zona de costa”, lo que reduce drásticamente la periodicidad de las revisiones.


_______________________________________________________________________________________________________________________




3008 GT 180cv EAT6
kemical_HU
kemical_HU
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 EAT6 180cv
VERSION : GT
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2017
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  tacho Jue 15 Mar 2018, 11:10

Exacto dicen eso, que el tema de las revisiones a los 15 o 25 es en base a las condiciones extremas o no. Total que ellos lo deciden en base a cobrar más o menos por cada mantenimiento.

Por cierto el papelito dice MANTENIMIENTO EN CONDICIONES INTENSIVAS:

Puerta a Puerta Permanente
Uso Urbano (tipo taxi)
Trayectos cortos frecuentes inferior a 10 km con el motor frío.
Estancia prolongadas en países con ambiente polvoriento
Uso ocasional de Biocarburante B20 o B30



tacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Carteyano Jue 15 Mar 2018, 11:14

Pues mira, el mío está a cuatro semanas del año, y tiene 4500 km. No voy a ir a la revisión a que me sangren 150 pavos por cambiar un aceite que está NUEVO. Esperaré a los 25.000 kilómetros.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Alba3008 Jue 15 Mar 2018, 13:20

Carteyano escribió:Pues mira, el mío está a cuatro semanas del año, y tiene 4500 km. No voy a ir a la revisión a que me sangren 150 pavos por cambiar un aceite que está NUEVO. Esperaré a los 25.000 kilómetros.
Yo de ti, porque me imagino que a mi en su día me va a pasar más o menos lo mismo, iría a comentárselo al concesionario y lo que ellos digan haría, sobretodo por el tema de la garantía, no vaya a ser que le pase algo al coche y se laven las manos porque no le has pasado la revisión anual.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Saltacharcos Jue 15 Mar 2018, 15:20

Exacto Alba..., yo tambien voy a estar con pocos kilometros..., pero al año si que paso por ahi para que decidan ellos...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Damipe Sáb 17 Mar 2018, 08:59

Amigos la revisión oficial es a los 25.000 Km o un año. Y en condiciones severas (que no se refiere a ser del sur, como comentaba alguno) sino a ir con caravanas o a circular mucho por ciudad, es a los 15000 Km. Cada uno puede hacer lo que vea, pero eso es obligatorio y si no se pasa al año porque tiene pocos kilómetros, tendrás problemas con la garantía si el coche da algún problema en el futuro.

Damipe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres,cámara trasera, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : siiiiii,
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  tacho Dom 18 Mar 2018, 19:13

Exacto pero el tema es que el mi por ejemplo que es diesel ha marcado la revisión a los 20.000 km o al año como tu dices, todos dicen que a los 25.000 o el año, pero es que el del concesionario me soltó la chorrada esa de la condiciones severas y me dijo que era a los 15.000 km.


Luego el tema es que TODOS los concesionarios deberían de decir lo mismo.

Saludos

tacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Carteyano Vie 20 Abr 2018, 12:27

Al final he pasado por el aro, me acojonaron por el tema garantía. Revisión anual, con 4500 kilómetros, por 110 euros. Pero os quiero comentar una cosilla: al guardar el choche en la cochera me he dado cuenta de que tiene un pequeño golpe justo debajo del retrovisor izquierdo, puerta del conductor, no afecta a pintura pero se ve claramente un golpe alargado. He llamado al taller y me dicen que es algo que seguramente el coche llevaba y no, no lo llevaba. He hablado con el mecánico, y me ha dicho que allí no se le ha dado golpe alguno. Pero yo aseguro que esta mañana cuando he sacado el coche para llevarlo a la revisión ese golpe no lo tenía. Me hubiese dado cuenta, porque es en la puerta del conductor.

¿Sabéis qué puedo hacer al respecto?

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Alba3008 Vie 20 Abr 2018, 13:13

Bufff, pues complicada esta la cosa porque es su palabra contra la tuya, sin más. Como no lo reconozcan directamente, y parece ser que no, no podrás hacer nada.

Pon una reclamación en el concesionario y a ver si te quieren dar alguna manera de solucionarlo,
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Damipe Sáb 21 Abr 2018, 11:35

Los del concesionario no sabrán nada, quien lo tiene que saber es el mecánico que lo ha cogido o donde lo han dejado aparcado dentro del taller y alguno al abrir alguna puerta le haya dado. Es cierto que es su palabra contra la tuya pero ellos son responsables de lo que le pase dentro del taller. Intenta hablarlo directamente con quien tengas más confianza del concesionario, quien te lo vendió, por ejemplo. Y sino te hacen caso, pídeles el libro de reclamaciones y diles que hay muchos concesionarios para volver a hacerle revisiones. A ver si así...

Damipe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres,cámara trasera, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : siiiiii,
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  dvd Lun 14 Mayo 2018, 17:40

Pues yo os voy a decir una cosa desde mi esperiencia y es que la mayoría de los mecánicos son malos y chapuceros( y más los de la casa oficial que van dormidos y sin ganas haber cómo pasan el día lo más rápido posible, dándoles igual como salga la cosa).
Mi consejo y es lo que yo haré es 2 años de garantía equivalente a una revisión en casa oficial y luego si puedes y sabes hazlo tu mismo, que como tú nadie va a cuidar la criatura.
Y a los que teneis mantenimiento y garantía.... Me daría que pensar ya que en 3,4 o 5 años que no le hagas ningun cambio aún motor,por eso es difícil que averie. Y es lo que hacen,lo llevas para que te hagan revisión y como tú no ves nada,no le hacen na de na. Te lo dan y hasta luego. Y tú pensando en que bien con su aceite nuevo,si parece que tira más y todo!!! Y no es asi,lo digo por esperiencia con Chevrolet Cruze con 5 anos de garantía y mantenimiento gratis, cuando acabaron los cinco anos y le quité yo el aceite,era más bien ya casi grasa. Y no os digo nada de poder quitar el filtro y lo del filtro de gasoil y aire ambos de papel negro carbón y de agua anticongelante de verde a casi transparente,etc,etc.
Yo lo tengo súper claro primera revisión en el conce, después se lo hago yo todo y bastante mejor que cualquier mecánico y demostrable.

dvd
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Bluehdi 180 CV eat 8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No,el 28-05 lo tendré
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2018
Localización : Villcarrillo (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Hermes Lun 14 Mayo 2018, 18:45

Pues yo no estoy de acuerdo contigo,y dices que tienes experiencia? porque has tenido un problema con un coche y una marca en concreto,he tenido varios coches todos de marcas diferentes y nunca he tenido ese problema que comentas,lo que te ha pasado es muy desagradable pero puntual, no todas las marcas hacen lo mismo.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Jkm Lun 14 Mayo 2018, 19:40

+1
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Vizcaya amorebieta

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Carteyano Mar 22 Mayo 2018, 19:54

Pues recibí la encuesta de satisfacción de Peugeot y como me pasó lo del golpe y demás, pueslo especifiqué y me acaban de llamar del taller diciendo que vaya, que me van a arreglar el golpe, además de una campaña que dicen que ha salido nueva, del software motor.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Casver Mar 22 Mayo 2018, 22:54

Al año salta el chivato en el coche. Yo lo he llevado con 23000 kms y a los 13 meses (por la garantía).
Un coche que pasa revisiones cada 25000 kms con un aceite sintetico etc, pasarle revisión antes de los 20000, si te cobran, pienso que es tirar dinero. Si estas todo el día en pistas de tierra podrías tener filtro de aire sucio. Entonces sí, anual. Todo lo demás yo pasaría revisión por kms. Tras garantía, un coche con 10.000 kms año, pasaría revisión cada 2 años sin problemas. No se va a pudrir el aceite.
El 2 años pasaré la revisión "gorda" y los siguientes cambios de aceite etc los hare yo. Cosas como liquido de frenos o radiador lo hare en la Peugeot. Pasaré las revisiones minimas en la casa. La 1ª revisión 145 euros.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

revision - Revisiones: Precios y Kms - Página 4 Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Manel Mar 28 Ago 2018, 14:02

Buenas, voy a comprarme un 3008 gasolina gti line de 180 cv y seguramente me busque la financiacion por otro lado, però para calcular preciós me gustaria saber si alguien lo sabe, q gasto tendria un vehiculo nuevo los primeros 4 años de mantenimiento. Es decir en los primeros 4 años si no hay ningun tipo de problema externo, que revisiones hay que pasar y cuanto valen.
Muchas gracias

Manel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008 GT LINE PURE TECH 180 EAT8
VERSION : gt line
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : no- Fecha de entrega del 4 al 12/12/18
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.