NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

+12
M3008GTLine
mario325
David M
Yayo87
Alba3008
srheathcliff
Gus.3008
Lavoy
Iceman
Saltacharcos
Hans
Fjavier61
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Fjavier61 Vie 11 Mayo 2018, 17:41

Este fallo no lo he visto en este foro ni en Google.
El otro día, justo recién salido del chapista, circulando por autopista con el control de velocidad adaptativo conectado, de repente el coche empezó a perder velocidad y apareció un mensaje en el lado izquierdo de la pantalla frontal que ponía "Fallo del regulador automático de velocidad". Aparte de eso, el navegador indicando los talleres más cercanos.
También aparecía el testigo indicador de fallo de "Alerta distancia/Active safety brake". Lo desconecté y volví a conectar pero no hubo manera de que funcionase.
Al cabo de un rato, me aparece otro mensaje "Fallo radar de seguimiento. Func. de control de distancia desactivados".
El coche con 4000 km.
Hoy me lo han cogido en el taller después de 1 semana esperando, y el diagnóstico es que se ha estropeado el RADAR y hay que cambiarlo. Como no lo tienen en stock, hay que pedirlo ya que es una pieza "cofificada" y luego hay que calibrarlo en carretera.
Paciencia, hay que esperar.
Lo curioso es que ahora siento como si fuese desprotegido. Parte de los sistemas anti accidentes están desactivados.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Hans Mar 15 Mayo 2018, 20:02

Supongo que como cualquier sistema electrónico se puede estropear, yo lo utilizo siempre que voy por autopista e incluso por carretera y de momento después de 14000 km, sin problema.
Lo bueno es que te ha pasado estando en garantia, reemplazarlo y listo.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Fjavier61 Sáb 02 Jun 2018, 11:09

Hola a todos.

Sigo esperando la reparación del coche, casi un mes después.
Primero, desde la central anularon el pedido ya que el concesionario al solicitarla dio un número de chasis equivocado. Esto ya originó un primer retraso de 7 días.
Ahora me comentan que la pieza está retenida por problemas de fábrica. Se han devuelto por el fallo y están a la espera de que se solucione el problema para que la suministren otra vez. Por lo visto no sólo falla el mío.
Y aquí estoy, con un coche que me está costando un dineral, con unos sistemas de seguridad que ayudaron mucho a que me decidiera por este coche, por la categoría GT-LINE y añadiera estos extras, y que no funcionan, y con la garantía corriendo.
Además, como el radar no funciona (eso dijeron en el taller, no miraron otra cosa), hay otros sistemas de seguridad como el ACTIVE SAFETY BRAKE que tampoco funcionan. Y no se si alguno más, no me lo han sabido decir.
A todo esto añadir, que nadie del concesionario me ha llamado para decirme nada ni para darme explicaciones. Mi mujer que trabaja en el grupo PSA es la que está haciendo estas averiguaciones.


Última edición por Fjavier61 el Lun 25 Jun 2018, 19:24, editado 1 vez

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Fjavier61 Lun 25 Jun 2018, 19:23

ACTUALIZACIÓN 25-06-18.

51 días después de la avería seguimos igual. Atención al cliente me va dando largas "por el momento no disponemos de plazo de suministro".
Lo malo es que al llevar el control adaptativo con función stop, no lleva el control de velocidad normal, no tengo ninguno de los 2.
Después de 5 meses esperando al coche, ahora me toca esto.

Un saludo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Saltacharcos Mar 26 Jun 2018, 10:48

Y alguna compensacion por estar tantos dias sin lo que pediste?? Evidentemente no tendras nada de nada...no?? Y tu mujer no ha podido averiguar nada mas??

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Fjavier61 Mar 26 Jun 2018, 16:35

Hola Saltacharcos.
No tengo derecho a nada ya que el coche puede seguir circulando, aunque sea muy mermado en el tema seguridad. No se si ya lo he contado, pero al salir del taller, el mecánico me dijo :"procura no acercarte mucho al coche de alante, por lo que pueda ser".
Atención al cliente de Peugeot, es famosa en el grupo PSA por lo bordes que son. A ellos el cliente les importa un rábano desde el momento en que le han vendido el coche. "No tenemos la pieza y te jodes y te esperas hasta que nos llegue, y luego ya veremos cuando te la montamos, harás cola con todos los demás". No tienen ningún tipo de empatía con el cliente. No se molestan ni en mentir un poquito para tenerlo contento. Mi mujer cada vez que llama pasan de ella, y eso que es compañera (trabaja en recambios).
Ella me cuenta que aun tenemos suerte, que hay gente como nosotros, pero con el coche parado en el taller esperando piezas.
Además, en la contestación indican muy claro que no aceptan ningún tipo de mediación en litigios, que puedes acudir a las juntas arbitrales de consumo, a FACUA, a asociaciones de consumidores...que no van a aceptar ningún tipo de mediación. Incluso facilitan la dirección de una web de las juntas arbitrales de consumo. Yo no se hasta que punto pueden hacer esto y si es legal. Lo tendré que mirar.
A mi el coche me gusta muchísimo, es una pasada, pero como lo estoy pagando en renting de 2 años, cuando estos acaben, me vuelvo a Citroen (que es donde trabaja mi mujer) que tampoco se esmeran mucho en el trato con el cliente, pero en el concesionario me conocen todos.
Cuando me llamen al año y medio (lo hacen así porque como tardan 6 meses en prepararte uno nuevo si cambias el que tienes) para ver que hago, entonces me imagino que vendrán en plan lameculos
Seguiré informando.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Iceman Sáb 21 Jul 2018, 22:51

hola, Fjavier61:

Pues vaya faena y de las gordas, compañero. Siento mucho lo que cuentas y lo único es desearte que te solucionen el problema cuanto antes. Yo, de ti, pediría algún tipo de compensación ya que aunque el coche pueda seguir circulando, no menos cierto que lo está haciendo mermado de una serie de características que tú has pagado con creces. ¿O acaso le diste el dinero roto o billetes falsos? Pues del mismo modo que tú pagaste religiosamente o estás pagando mes a mes, ellos también deben de cumplir con su parte y darte un vehículo en condiciones y una atención totalmente adecuada.

Por otro lado, eso de que no aceptan las mediaciones es relativo. Infórmate, porque tú también tienes tus derechos y la marca ha de responder ante ellos y más cuando el origen del error o fallo ha sido de ellos.

Suerte y espero que se solucione pronto lo tuyo.

Saludos.
Iceman
Iceman
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech manual
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Lavoy Dom 22 Jul 2018, 17:06

Que protestes y te quejes, les resbala.
Lo que les pica es que hagas una reclamación oficial o por escrito, con alguna referencia, justificante o número de reclamación. Ellos han de dar solución en x tiempo, para cumplir con sus baremos, plazos o con alguna oficina o ministerio de industria.
Y si siguen pasando, metes al ministerio de industria por medio, se cagan.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Fjavier61 Miér 25 Jul 2018, 16:10

ACTUALIZACIÓN 25-07-08.

Han pasado ya 81 días desde la avería y seguimos igual. El concesionario no sabe nada, atención al cliente pasa de nosotros...un desastre. La sensación de impotencia es total. Estamos pagando un coche "premium" (para mi lo es) con un equipamiento premium y estamos conduciendo un coche de menor nivel que el C4 Picasso SX que tenía antes.

Hemos descubierto que no nos sirven la pieza, porque no se fabrica.......¡NO SE FABRICA!

Os lo podéis creer? Están vendiendo un vehículo de + de 30.000 euros y hay recambios que no se fabrican.

Un saludo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Gus.3008 Miér 25 Jul 2018, 17:11

Fjavier61 escribió:ACTUALIZACIÓN 25-07-08.

Han pasado ya 81 días desde la avería y seguimos igual. El concesionario no sabe nada, atención al cliente pasa de nosotros...un desastre. La sensación de impotencia es total. Estamos pagando un coche "premium" (para mi lo es) con un equipamiento premium y estamos conduciendo un coche de menor nivel que el C4 Picasso SX que tenía antes.

Hemos descubierto que no nos sirven la pieza, porque no se fabrica.......¡NO SE FABRICA!

Os lo podéis creer? Están vendiendo un vehículo de + de 30.000 euros y hay recambios que no se fabrican.

Un saludo.

Eso lo dice el concesionario, que no se fabrican, yo no me lo creo, que no tenga stock es una cosa y que no las hagan otra.
La agencia que hay que tener, yo estuve esperando los faros que me tuvieron que cambiar, más de un mes.
Ya nos cuentas que tal salió el tema.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  srheathcliff Miér 25 Jul 2018, 21:38

Cualquier fabricante de productos duraderos está obligado por ley a suministrar repuestos hasta como mínimo 5 años a partir de la fecha en el que el bien deje de producirse. Que no te cuenten milongas.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Saltacharcos Jue 26 Jul 2018, 07:27

Ostras no me jodas que no se fabrican...es lo que comentamos...eso esta PROHIBIDO POR LEY....chico...y estando dentro con el contacto de tu mujer tienes hilo directo con Peugeot y dices que no se fabrica?? No entiendo nada...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Alba3008 Jue 26 Jul 2018, 10:49

Pero si es algo que se sigue montando en coches nuevos ¿no? ¿Cómo no van a fabricarse? scratch
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Fjavier61 Jue 26 Jul 2018, 10:57

Hola a todos.

A mi también me sonaría a tomadura de pelo si no fuera porque lo estoy viviendo.
Precisamente porque mi mujer trabaja en la empresa, sabemos que la pieza no se está fabricando, por lo menos desde hace meses (yo llevo casi 3 esperándola). Eso no nos lo está diciendo el concesionario (de hecho están callados como muertos desde el 5 de mayo), nos lo está diciendo Atención al cliente y otros concesionarios donde también esperan la pieza porque no la hay en stock.
Además, es un componente que dicen que va "codificado", no se lo puedes quitar a otro para ponerlo en el tuyo, que también lo hemos intentado.
Por lo visto, están a la espera de un componente y la pieza no se fabrica, y cuando llegue o aparezca el componente que falta, la fabricarán y la servirán. No hay más.

Un saludo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Alba3008 Jue 26 Jul 2018, 11:07

Fjavier61 escribió:Hola a todos.

A mi también me sonaría a tomadura de pelo si no fuera porque lo estoy viviendo.
Precisamente porque mi mujer trabaja en la empresa, sabemos que la pieza no se está fabricando, por lo menos desde hace meses (yo llevo casi 3 esperándola). Eso no nos lo está diciendo el concesionario (de hecho están callados como muertos desde el 5 de mayo), nos lo está diciendo Atención al cliente y otros concesionarios donde también esperan la pieza porque no la hay en stock.
Además, es un componente que dicen que va "codificado", no se lo puedes quitar a otro para ponerlo en el tuyo, que también lo hemos intentado.
Por lo visto, están a la espera de un componente y la pieza no se fabrica, y cuando llegue o aparezca el componente que falta, la fabricarán y la servirán. No hay más.

Un saludo.
Y entonces ¿A los coches nuevos como se las montan? Porque si no se fabrica no podría salir ningún coche donde lo pidan con el extra ¿no?
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Fjavier61 Jue 26 Jul 2018, 11:16


Yo no se como lo hacen. Recuerdo que cuando fuimos al concesionario hace casi 1 año, la opción de este extra estaba disponible en el configurador. Al día siguiente cuando fuimos a encargarlo, la opción había desaparecido.
Después de insistir mucho a la comercial, consiguió incluir el extra en el pedido con un código especial. No me preguntes como.
Hasta que el coche llegó al concesionario no supimos que venía con el extra incluido.
Que la opción de incluir este extra haya desaparecido del configurador ha pasado varias veces desde agosto del año pasado, ahora mismo no lo se si está disponible o no como opción.
Por otra parte , como decís vosotros, puede ser que se esté fabricando y que se esté dedicando la producción a coches nuevos y a nosotros nos estén tomando el pelo. Todo es posible, no me extrañaría.
Un saludo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Yayo87 Sáb 28 Jul 2018, 22:03

Buenas comento mi fallo en el control de velocidad... Me ha estado funcionando por la mañana y por la tarde lo voy a accionar y me pone control de velocidad en pausa... Y no me deja ponerlo... Alguien sabe como quitar la pausa o que le puede pasar

Yayo87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130
VERSION : allure
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Fjavier61 Jue 13 Sep 2018, 13:12

CAPÍTULO FINAL. EL DESENLACE.

Hola a todos.
El pasado lunes día 10 de septiembre, el coche volvió a entrar en taller. La pieza se ha fabricado y ya ha llegado. 129 días después, 4 meses y 1 semana.
Me dejaron un coche de cortesía (así lo llaman), un 5008.
Al día siguiente, llaman, que el coche ya está arreglado y lo voy a buscar. Me explican que han hecho las pruebas pertinentes en carretera y todo está correcto.
También me han ajustado la puerta delantera derecha que no estaba bien ajustada y la parrilla delantera debajo del radar que se ve que en el primer intento de reparación la arrancaron y rompieron varias grapas de sujeción. Lo pasan por el túnel de lavado y ya me lo puedo llevar.
De camino a casa por la autopista lo pruebo, y de momento funciona perfectamente.
Durante estos 4 meses, ni una sola explicación por parte del concesionario (taller y ventas). La comunicación con atención al cliente lamentable, denigrante, para ellos sólo somos números y porque estamos pagando. Los tendrían que llamar Atención a la la empresa por su parcialidad descarada.
Este verano me lo he llevado a la península y hemos hecho 3700 km en un coche con carencias de seguridad y sin funcionar el controlador de velocidad, algo indispensable para mi pobre menisco.
Por lo demás, el coche ha superado el viaje con nota. Cómodo, silencioso, ágil en carreteras reviradas, rápido en las autopistas (y eso que es un diésel 1.6 automático).
En todo el viaje, con mucha carretera de montaña, autopista y ciudad (lo menos) ha sacado un promedio de 5,2 lt/100.
Entusiasmado con el coche y asqueado de la marca.
Un saludo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  David M Jue 11 Oct 2018, 14:51

Buenas, pues ami  hoy entrando en el garaje me ha dado el mismo error  lo he parado y vuleto a encender, parece que se ha quitado. A ver este finde que voy de viaje si no vuelve a salir. Que decepcion con peugeot.!!

David M
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 130cv Hdi
VERSION : Gt-line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Nooo
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Saltacharcos Jue 11 Oct 2018, 15:23

David M escribió:Buenas, pues ami  hoy entrando en el garaje me ha dado el mismo error  lo he parado y vuleto a encender, parece que se ha quitado. A ver este finde que voy de viaje si no vuelve a salir. Que decepcion con peugeot.!!

Por que dices que decepcion?? Te ha fallado algo mas a parte de lo que comentas??

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.