NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

+12
M3008GTLine
mario325
David M
Yayo87
Alba3008
srheathcliff
Gus.3008
Lavoy
Iceman
Saltacharcos
Hans
Fjavier61
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP - Página 2 Empty problema parecido 14000

Mensaje  mario325 Vie 12 Oct 2018, 03:58

amigo me pasa eso o algo parecido despues de 14000 kms me empezo un ruido en mi motor 1,6 thp sera algo parecido lo tuyo ? lo tendria que llevar a mi taller , antes era un motor super silencioso nose que paso !!

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP - Página 2 Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  David M Lun 15 Oct 2018, 08:36

Saltacharcos escribió:
David M escribió:Buenas, pues ami  hoy entrando en el garaje me ha dado el mismo error  lo he parado y vuleto a encender, parece que se ha quitado. A ver este finde que voy de viaje si no vuelve a salir. Que decepcion con peugeot.!!

Por que dices que decepcion?? Te ha fallado algo mas a parte de lo que comentas??

Buenos dias, pues he y tenido algun otro fallo por la falta del control de calidad, por ejemplo las puertas estan un poco descuadrada, se ve el cromado que no coinciden, el embellecedor del acompañante esta un poco depegado y hace ruido. Vamos que podian poner un poco mas de cuidado ya que el coche es una pasada y por cosas de esta desaniman un poco.

David M
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 130cv Hdi
VERSION : Gt-line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Nooo
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP - Página 2 Empty TESTIGO INTERMITENTE ALERTA DISTANCIA /ACTIVE SAFETY BRAKE

Mensaje  M3008GTLine Mar 16 Oct 2018, 17:02

Buenas tardes,

Ayer mi coche hizo 1 mes, y de camino al trabajo empezó a parpadear el testigo de "ALERTA DISTANCIA/ACTIVE SAFETY BRAKE", y automáticamente se activó el GPS indicándome los talleres mas cercanos... le di a cancelar en la pantalla y se quitó. Muy raro. Estaré atenta por si vuelve a pasar y os comento.
M3008GTLine
M3008GTLine
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 S&S 6Vel
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINIUM
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2018
Edad : 35
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP - Página 2 Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Calderillo Miér 10 Abr 2019, 19:38

Bueno pues por fin he podido hacer un viaje largo con el leoncio. Bilbao Madrid, Madrid Bilbao. Experiencia buena en términos generales. Lo único que al pasar el Puerto de Somosierra con una intensa nevada, el coche me avisó que el sistema de frenado de emergencia fallaba y que por lo tanto se desconectaba. Me quiero imaginar que es porque donde va el radar se lleno de nieve. Porque al de un rato se volvió a activar. Consumo del viaje un 7.3, me imagino que real, será un 8. Por lo demás estupendamente. Perdón por el toocho. Un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calderillo
Calderillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 S&S Man
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 44
Localización : Bilbao (alrededores)

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP - Página 2 Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Gus.3008 Miér 10 Abr 2019, 19:54

Es probable que el fallo fuese por la nieve.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP - Página 2 Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  Andro Miér 10 Abr 2019, 20:01

Pues si es así.. que quereis que os diga.

Voy conduciendo, hay nieve, necesito el sistema de frenado de emergencia.. y se desactiva porque hay nieve..?? joe, ahora que lo necesito por si me pasa algo con la nueve es justo cuando menos se tendria que desactivar no??

En fin.. son estos pequeños fallos los que más me molestan.. al final hacen un gran fallo..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP - Página 2 Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  TUPI29 Miér 10 Abr 2019, 20:37

Si la nieve tapa la cámara del parabrisas, lógicamente no puede funcionar la frenada de emergencia, no es un fallo del coche. Lo pone en el manual
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP - Página 2 Empty Re: FALLO EN CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP

Mensaje  paquito Jue 11 Abr 2019, 18:04

Lo que tapa es el radar, y lo avisa el manual .
En cualquier caso, una frenada de emergencia con nieve y la distancia que deja el sistema para frenar debe dar la risa..

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.