Síguenos en facebook

Últimos temas
» ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?
por Oliver-32 Hoy a las 4:49

» Problema My Peugeot
por Pako Hoy a las 0:45

» NUEVA CARTOGRAFÍA Y FIRMWARE
por Pyros00 Ayer a las 23:40

» ruido de reloj
por Pyros00 Ayer a las 23:33

» Protector guardabarros trasero
por Anv Ayer a las 23:06

» Recomendación compra Alfombrillas
por valle1 Ayer a las 17:52

» Grillo en la puerta
por Fernan Ayer a las 16:59

» white noise/speaker static/chicharreo con focal 3008 GT
por nachufus Ayer a las 13:05

» Que no os de vergüenza....enseñadnos vuestros coches¡¡
por Anv Ayer a las 12:03

» Me presento
por MartinGal Ayer a las 10:20

» Presupuesto 3008 GT diesel180cv
por marcoskui Vie 19 Oct 2018 - 21:36

» Pedidos Septiembre 2018
por Gus.3008 Vie 19 Oct 2018 - 21:07

» Testigo Temperatura del aceite
por braco111 Vie 19 Oct 2018 - 18:59

» Urgente - Problema sistema Audio
por Kyoju1977 Vie 19 Oct 2018 - 17:25

» AdBlue añadir, arranque imposible
por jcdc Vie 19 Oct 2018 - 14:01

» Active Safety Brake
por Lois77 Vie 19 Oct 2018 - 13:04

» [Mi Peugeot 3008] - Presentación con fotos y vídeo
por Ktuans Vie 19 Oct 2018 - 11:23

» MIRRORLINK
por pof Vie 19 Oct 2018 - 10:39

» Me presento
por Fernan Vie 19 Oct 2018 - 9:51

» Me presento
por nachufus Vie 19 Oct 2018 - 9:18


Estadísticas
Tenemos 3566 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Gonza

Nuestros miembros han publicado un total de 38198 mensajes en 3250 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

Cambiar de comercial

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar de comercial

Mensaje  Craexus el Lun 14 Mayo 2018 - 21:34

Buenas noches,

Una pregunta, hay la posibilidad de cambiar de comercial ya con el vehículo pedido? Es decir, el vehículo ya esta en la ciudad, pero quiero que la venta final/entrega me lo haga otro vendedor, os explico:

Una semana antes que llegara el coche estuvimos haciendo cálculos para la financiación a través de Peugeot etc... al final me decidí por pagarlo yo de golpe a través de un préstamo personal y le comunique mi deseo de hacerlo así al vendedor.
Lo que pasa es que este vendedor "pasa" un poco del tema de vender coches (si, yo también flipo), es decir, cualquier comercial digno, se interesaría para poder vender el coche, asegurarse la venta o resolver cualquier duda que tenga el cliente... y al principio este vendedor parecía de los "buenos", incluso me dio su whatsapp para cualquier duda que tuviera del coche desde el primer día y yo respetando siempre su horario de trabajo le hablo a horas que se que esta en su trabajo (casi nunca le he hablado, solo esta ultima semana para acabar de hacer el papeleo) pero el tío me lee y pasa y me contesta a los 2-3 días con un monosílabo, o me dice que me va a llamar y después no me llama.

TOTAL, que el coche lleva una semana en un "campo" cercano donde tienen todos los coches nuevos que van llegando de todos los concesionarios de la ciudad/comunidad, a la espera que el vendedor de la orden para traerlo al concesionario... pero le estoy preguntando si lo ha pedido y no me contesta, le digo si hace falta que le haga la transfe bancaria del pago del vehículo para traerlo pero no me contesta, le pregunto si me puede dar el VIN no me contesta... En definitiva, el coche va para dos semanas en el campo ese y el vendedor no me hace ni caso, siempre que aparezco por el concesionario tiene una excusa de que falta un papel de lo que sea y tal... me da miedo que haya pasado algo y no me quiera decir o me este dando largas para mirar de arreglarlo o algo...

De aquí mi pregunta, de si puedo aparecer por otro concesionario con el numero de pedido que me dieron, y me puedan decir algo sobre el coche o que ellos mismos me pidan el coche para entregarlo... sinceramente paso de volver al concesionario donde empece la operación.

Sorry por los parrafotes, supongo tenia que contar todo.

Muchas gracias y ya me contais

Craexus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180cv
VERSION : GT , Techo practicable, VisionPark2, Asientos AGR, Crucero Adaptativo
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si!
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 25
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Lavoy el Lun 14 Mayo 2018 - 21:59

Otro concesionario no creo. Tampoco tengo idea. Pero pedirle al jefe que se haga cargo otro comercial, se lleve quien se lleve la venta. Si quieren que tu valoración no sea la peor. Que a ti ya no te interesan más excusas, ni explicaciones.

Ni se te ocurra pagar sin comprobar con tiempo de sobra y buena luz, que todo es correcto. Una vez pagues y se matricule, ya es tuyo.
avatar
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Gus.3008 el Lun 14 Mayo 2018 - 22:31

Buenas, trasmitele tus quejas al jefe de comerciales y que te lleve otro el tema, incluso que se haga el cargo de tu tema y si no pagastes nada, le dice que se quede el coche, ya verás como te trata como se debe.
avatar
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 51
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Antoniopv el Mar 15 Mayo 2018 - 7:34

Desde luego que algo raro está pasando con tu coche. Pedidos hechos un mes después que el tuyo ya están entregados siendo mismo modelo y misma motorización. Si el comercial te está dando largas, yo no perdería más el tiempo con él y hablaría directamente con atención al cliente de Peugeot (tel. 913.472.241), cuentas el caso y les dices que te informen directamente ellos de cómo se encuentra tu pedido y qué es lo que está pasando con tu coche. Atención al cliente llamará al concesionario (gerente o jefe de ventas), les pedirá explicaciones y pedirán al número de pedido CAR para saber como está el tema. Una vez atención al cliente esté informado de lo que ha ocurrido, te llamarán a ti. Si te llaman del concesionario no olvides pegarles la bronca, diciéndoles que ellos te deben de informar del estado del pedido cuando tú se lo solicites y que no tienes que estar detrás de ellos para que te den información ES UNA OBLIGACIÓN DE ELLOS. Tampoco te olvides cuando, una vez entregado el coche hagas la encuesta de satisfacción ponerle una mala nota al concesionario por los motivos que has expuesto.

Antoniopv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv S&S EAT6
VERSION : GT-LINE (VISIOPARK-1 + PORTÓN MOTORIZADO ACCESO MANOS LIBRES + CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP + CARGADOR INALÁMBRICO +ENCHUFE 220V
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  JecaFoto el Mar 15 Mayo 2018 - 9:30

Buenos días, yo hablaría primero con el responsable de ventas del concesionario, si el comercial ha hacho algo mal, quizás su jefe no se haya enterado. A Jefe de ventas es al que hay que recurrir si hay algún problema con un comercial. Si esto no da resultado, estoy totalmente de acuerdo con que te pongas en contacto con atención al cliente de Peugeot.
Salu2
avatar
JecaFoto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Antoniopv el Mar 15 Mayo 2018 - 10:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días, yo hablaría primero con el responsable de ventas del concesionario, si el comercial ha hacho algo mal, quizás su jefe no se haya enterado.

¿Tú crees que un coche que ha sido facturado al concesionario y está pendiente de entrega, el jefe de ventas no está enterado? Creo que es un tema suficientemente grave para no perder el tiempo y gestionarlo directamente con atención al cliente.

Se me había olvidado decirte que no puedes cambiar de concesionario. El pedido no lo haces tú a peugeot, lo hace el concesionario.

Antoniopv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv S&S EAT6
VERSION : GT-LINE (VISIOPARK-1 + PORTÓN MOTORIZADO ACCESO MANOS LIBRES + CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP + CARGADOR INALÁMBRICO +ENCHUFE 220V
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Gus.3008 el Mar 15 Mayo 2018 - 11:31

Es así, pero a tu al no pagarlo, te lo llevas o lo devuelves, si se lo comen ellos, de todas formas yo primero como te he comentado, iría al jefe de ventas.
Ya nos cuentas
avatar
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 51
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

comercial .

Mensaje  laura aller el Mar 15 Mayo 2018 - 15:56

Smile Buenas tardes . a mi me ha pasado algo parecido , estoy buscando coche , dudo entre el 3008 y el 5008 no lo tengo muy claro pq no necesito 7 plazas , pues se ve que con mi indecisión no me han hecho ni caso ... y no se donde dirigirme que me puedan explicar todo y sean majos..... me podeis decir donde comprar o donde habéis comprado vosotros que os den buen trato ? me quede con las ganas de volver entar y pedir hablar con el jefe y poner a este muchacho a escurrir , pero me dio pena y no lo hice... si tu ya has comprado vehiculo y has dejado un dinero yo lo aria pq es tu choche.

laura aller
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  JecaFoto el Mar 15 Mayo 2018 - 15:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Smile Buenas tardes . a mi me ha pasado algo parecido , estoy buscando coche , dudo entre el 3008 y el 5008 no lo tengo muy claro pq no necesito 7 plazas , pues se ve que con mi indecisión no me han hecho ni caso ... y no se donde dirigirme que me puedan explicar todo y sean majos..... me podeis decir donde comprar o donde habéis comprado vosotros que os den buen trato ? me quede con las ganas de volver entar y pedir hablar con el jefe y poner a este muchacho a escurrir , pero me dio pena y no lo hice... si tu ya has comprado vehiculo y has dejado un dinero yo lo aria pq es tu choche.

De donde eres?
avatar
JecaFoto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  laura aller el Mar 15 Mayo 2018 - 16:09

naci en malaga , pero trabajo por el norte ahora mismo estoy en Coruña y ,mañana voy a Asturias , el finde a casita ... pero me daria igual comprar en el norte que en el sur pq el sábado ya estoy allí y tengo q viajar si o si...

laura aller
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  JecaFoto el Mar 15 Mayo 2018 - 16:22

Yo estoy contento tanto con el concesionario como con el comercial, pero es en un pueblo de Madrid. Si quieres más datos, te los puedo enviar por privado.
Salu2
avatar
JecaFoto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Saltacharcos el Mar 15 Mayo 2018 - 17:22

Yo como te estan diciendo iria primero al jefe del concesionario donde has ido y si te siguen dando largas, a atencion al cliente telefonico y por escrito por correo y en el mismo dia por tweet y por facebook. Hoy en dia no veas como les pica si les das mala publicidad por redes sociales...Eso es lo que haria yo...Aunque es flipante no..., lo siguiente.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Y que yo crea no puedes cambiar de comercial...creo como te han dicho que el coche lo pide el concesionario..., no se puede cambiar..creo...


Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  laura aller el Mar 15 Mayo 2018 - 18:00

en que concesionario te ha pasado eso????

muchas gracias , podría ir a Madrid pero el centro península es lo que peor me queda.. el problema es no conocer a nadie n ninguna concesión , creo que eso lo facilitaría , pq estoy perdida de precio y todo y no tengo nadie en casa que me pueda ayudar.. es una compra de mucho dinero y me da cosa ..

laura aller
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  josejagb el Mar 15 Mayo 2018 - 19:39

Laura aller. Yo soy de Coruña y también me paso lo mismo. El comercial paso de mi desde el primer dia. Fui a Carballo y tres cuartos de lo mismo o peor. Parece que el coche como lo estan vendiendo bien les da igual uno mas o uno menos con tal de cumplir objetivos. Al final acabe en Betanzos. Fue donde me valoraron mejor mi coche, me ofrecieron mejor precio y al menos vi cierto interés en hacer la venta.

josejagb
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 10/02/18 entrega 01/05/18
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  LAVIT el Miér 16 Mayo 2018 - 22:36

Hola, mi caso fue diferente ,pero hice una crítica en Facebook a Peugeot España y han estado en el tema en todo momento. Me pidieron el nombre del taller y comercial
Al final se lo di, ahora son ellos los que tienen que hacer su trabajo.
Como marca se preocupa mucho de estos temas.

LAVIT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pero ya esta aqui... mañana lo veo
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Pais del cava

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Antoniopv el Jue 17 Mayo 2018 - 12:13

Craexus, ¿finalmente cómo quedó la cosa?.

Antoniopv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv S&S EAT6
VERSION : GT-LINE (VISIOPARK-1 + PORTÓN MOTORIZADO ACCESO MANOS LIBRES + CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCIÓN STOP + CARGADOR INALÁMBRICO +ENCHUFE 220V
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Craexus el Jue 17 Mayo 2018 - 20:29

Pues aun no lo se... Se supone que deberia llegar este Lunes que entra al conce, por lo que calculo el viernes a muy tardar deberia poder llevarmelo.

Apareci por el concesionario, me dio el VIN, me enseño en pantalla que lo habia pedido y que le llegaria Viernes sin ningun imprevisto... Veremos Smile

Muchas gracias a todos y os mantengo informados Smile

Craexus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180cv
VERSION : GT , Techo practicable, VisionPark2, Asientos AGR, Crucero Adaptativo
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si!
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 25
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Gus.3008 el Dom 27 Mayo 2018 - 22:04

Me alegro, ya nos cuentas.
Saludos
avatar
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 51
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  Craexus el Lun 28 Mayo 2018 - 10:30

Pues señores, el %$&#*@ habia vendido el coche... Se había pensado que ya no me interesaba el coche al no financiarlo... y lo vendió, y al decirle que finalmente le pagaba en efectivo, no paraba de darme excusas para conseguir tiempo y arreglarlo de alguna manera.

Fui al concesionario harto de excusas y nos da la "buena noticia". Al momento solicitamos a su jefe y ahora el tema lo llevara él.

El tio dandome excusas, VIN falsos etc ... Prefería que me dijera la verdad antes y solucionarlo cuanto antes que no ir mintiéndome... Estoy flipando, espero que le hayan metido un buen broncon mínimo.

No digo nombres ni concesionario por pena... pero de profesionales poco. Y enhorabuena al que se llevo mi coche xD GT line full equipado como podeis ver en el perfil que se llevo al instante sin 5 meses de espera, ojala tuviera esa suerte yo Sad

Ya os digo como sigue todo esto... Una tortura de verdad.

Craexus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180cv
VERSION : GT , Techo practicable, VisionPark2, Asientos AGR, Crucero Adaptativo
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si!
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 25
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiar de comercial

Mensaje  JecaFoto el Lun 28 Mayo 2018 - 11:09

No me lo puedo creer. Que falta de profesionalidad. Shocked Shocked Shocked
avatar
JecaFoto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.