NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Lun 11 Mar 2019, 14:45

[quote="Lois77"][quote="baron_rojo"][quote="Lois77"][url=https://servimg.com/view/19831353/24][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ve bien ,no.deberia haber ese hueco.
En el toyota de mi madre lleva una goma todo alrededor  en la parte del motor (digamos ) y al bajar el capo está hace estanco el capo ..
La idea es hacer algo asi ...[/quote]

hola.
te agradezco mil la foto .... pero (no es coña) no logro apreciar a q parte del coche pertenece . si me lo puedes explicar de alguna forma (o una foto más lejana) te lo agradecería.
mil gracias y disculpa ![/quote]

Donde acaba o empieza según como lo mires  el foco más/menos por la aleta de la rueda .
Te tienes que agachar y mirar para arriba (una tontería pero es la única forma de verlo ) de pie no aprecias nada .enciende la.luz del móvil y alumbra  y lo verás..aunque tengas luz natural verás un hueco y pensarás que es normal pero con luz fiesta del móvil. Ves que entra asta las tripas del motor ...
La turbulencia que crea el tráfico (camión/autobus) entra de tal forma por ese hueco y crea una resistencia  con el capo y si le sumamos  que no son capos de los de antes  de ahi ese movimiento del capo .
2[url=https://servimg.com/view/19831353/25][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/quote]

mil gracias Lois77, dado q el problema persiste voy a ver si lo resuelvo de alguna manera (legal / particular o de propio manitas). si llegara a alguna conclusión te lo haré saber.
gracias por el interés y la molestia

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Lun 11 Mar 2019, 16:21

Estamos para ayudarnos ...
Si eres el 1 en lograr la solución hazlo saber ..
Yo lo dejaré para cuando este fuera de garantía y empiece hacer yo las cosas ...como no suelo notarlo no me corre prisa pero es una cosa pendiente

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  valle1 Lun 11 Mar 2019, 17:19

En un grupo de WhatsApp, alguien compro la goma en AliExpress, y  la puso todo alrededor.
Lo que no sé si con eso lo arreglo o no.

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Jue 21 Mar 2019, 14:32

Que os parece ? Esto es mas o menos mi idea .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Jue 21 Mar 2019, 15:29

No sé lo ve mal, ya nos cuentas cuando tengas las condiciones de viento racheado.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Jue 21 Mar 2019, 15:39

Gus.3008 escribió:No sé lo ve mal, ya nos cuentas cuando tengas las condiciones de viento racheado.

Gus perdona no aclare que no es mi coche ...es de un foro de fuera (no me acuerdo ) aunque tengo varios amigos ya por alguno de ellos que me ttaducen jajajaj.
Esta es la.idea mas o menos la.idea es tapar el hueco

Perdona por no aclarar el tema estaba en el.curro y lo envie corriendo .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Jue 21 Mar 2019, 18:42

No pasa nada, si alguien hace algo así que nos lo comenté .
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Dom 24 Mar 2019, 11:02

Lois77 escribió:Que  os parece ? Esto es mas o menos  mi idea  .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de acudir a la OMIC y comprobar que estamos totalmente vendidos, es decir, que Peugeot gana y nosotros perdemos, he decidido no quemarme más la sangre y ponerle al capó unas gomas como las de las imágenes que ha subido Lois.

Las acabo de poner y esta semana os comentaré que efecto producen.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

NOTA: Si alguien está tentado en ir a la OMIC que no pierda el tiempo.

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  natxete007 Dom 24 Mar 2019, 15:10

l0ngin0s escribió:
Lois77 escribió:Que  os parece ? Esto es mas o menos  mi idea  .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de acudir a la OMIC y comprobar que estamos totalmente vendidos, es decir, que Peugeot gana y nosotros perdemos, he decidido no quemarme más la sangre y ponerle al capó unas gomas como las de las imágenes que ha subido Lois.

Las acabo de poner y esta semana os comentaré que efecto producen.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

NOTA: Si alguien está tentado en ir a la OMIC que no pierda el tiempo.

Yo creo que esa es la mejor opcion, poner una goma del mismo espesor que la que pone el conce en los laterales, ya que ahi está el problema. Con eso se evitaría que entrase el aire a bocajarro y levantase el capot. Pero me parece que seria mejor ponerlas siguiendo la linea de las que ha puesto peugeot, ya que la veo que quedaria mas horizontal y haria mejor estanqueidad al cerrar.
Pon enlace de las gomas porfa,
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Dom 24 Mar 2019, 16:12

Como mejor queda es tal y como se ve en la foto que ha compartido Lois. Yo lo he hecho poniéndola justo a continuación de las mini-goma que monta la casa y he reforzado en la parte de las branquias laterales.

Si el invento funciona, subiré fotos.

Seguimos en contacto.

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Etymoe Dom 24 Mar 2019, 19:22

Donde comprasteis la goma?

Etymoe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 bluehdi
VERSION : Allure
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Siii
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2019
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty en un tunel de lavado

Mensaje  gutanin Miér 27 Mar 2019, 23:16

Buenas tardes compañeros,yo lo e probado en un tunel de lavado cuando llegas a lo ultimo o sea el soplado y alucinas lo que hace ese capo me daba miedo
gutanin
gutanin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5.130cv DIESEL automatico EAT 8 vel.
VERSION : allure 6.2-CON ACABADOS HECHO
COLOR : cobre
¿Ya lo tienes? : SI el 22/03/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Vie 29 Mar 2019, 11:35

[quote="l0ngin0s"]Como mejor queda es tal y como se ve en la foto que ha compartido Lois. Yo lo he hecho poniéndola justo a continuación de las mini-goma que monta la casa y he reforzado en la parte de las branquias laterales.

Si el invento funciona, subiré fotos.

Seguimos en contacto.[/quote]

l0ngin0s, me tienes en ascuas. acabo de adquirir las gomas y estoy pendiente de ponerlas ....pero si ya lo hiciste, por saber el resultado en tus pruebas .... si no, me la jugaré con mi propia pericia....
como fue ¿??¿?¿¿??¿¿?¿?

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Siloi Vie 29 Mar 2019, 11:59

Puffff, madre mía, estoy acojo....... Me lo entregan sobre el 24 de mayo y leo muchos defectos del coche, pero este me parece increíble. Que ya se sepa de este problema desde las primeras unidades en 2016 y no lo hayan solucionado habla bastante mal de una marca que intenta convertirse en premium.
Por favor, poner enlace de dónde habéis comprado las gomas y comentar si os ha funcionado, aunque yo le veo muy mala solución si no se le pone un capó más pesado.
No lo tengo aún y ya me han empezado a entrar dudas, lo peor es que ya no me puedo echar atrás, di una señal de 1500€ y los perderé si cancelo el pedido.
Otra pregunta compañeros. Los que lo habéis pagado sin financiar, lo pagasteis el mismo día de la entrega, o lo tuvisteis que pagar antes de que lo matricularan?. Lo digo porque yo lo he comprado en otra ciudad de dónde vivo e iré solo cuando tenga que recogerlo y me imagino que ya lo tendré que tener todo pagado para que me lo matriculen, con lo cuál no podré comprobar defectos antes de pagar y me lo comeré con patatas, sobre todo lo del capó.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios. En vez de estar ilusionado, estoy acojon........
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Vie 29 Mar 2019, 15:48

Siloi escribió:Puffff, madre mía, estoy acojo....... Me lo entregan sobre el 24 de mayo y leo muchos defectos del coche, pero este me parece increíble. Que ya se sepa de este problema desde las primeras unidades en 2016 y no lo hayan solucionado habla bastante mal de una marca que intenta convertirse en premium.
Por favor, poner enlace de dónde habéis comprado las gomas y comentar si os ha funcionado, aunque yo le veo muy mala solución si no se le pone un capó más pesado.
No lo tengo aún y ya me han empezado a entrar dudas, lo peor es que ya no me puedo echar atrás, di una señal de 1500€ y los perderé si cancelo el pedido.
Otra pregunta compañeros. Los que lo habéis pagado sin financiar, lo pagasteis el mismo día de la entrega, o lo tuvisteis que pagar antes de que lo matricularan?. Lo digo porque yo lo he comprado en otra ciudad de dónde vivo e iré solo cuando tenga que recogerlo y me imagino que ya lo tendré que tener todo pagado para que me lo matriculen, con lo cuál no podré comprobar defectos antes de pagar y me lo comeré con patatas, sobre todo lo del capó.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios. En vez de estar ilusionado, estoy acojon........

Lo del capo no le daria mucha importancia se tienen que dar unas circustancias...si no ni te enteras .
Lo de la goma ,pues muchos lo llevan por lo menos los modelos viejos ..normalmente iban colocadas en la parte de abajo y esto hacia de sello .
Yo creo que se elimino en muchas marcas por ahorro ya que muchos modelos (entre en otros foros) tambien pasa mas /menos pero pasan .
El caso es pomer.la.goma .por arriba pero.yo creo que seria mejor por abajo como toda la.vida ..pero no si hay sitio ....

Yo vi el coche antes de firmar y ingresar el resto de la entrada que di ..fue una condicion que puse y creo que es normal digo yo .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Siloi Vie 29 Mar 2019, 16:25

Gracias Lois, intentaré no obsesionarme con el capó, pero me sigue pareciendo increíble que peugeot desde el 2016 que la gente detectó el fallo, no hayan solucionado el problema por los menos para reducir en gran medida la vibración del capó.
Respecto del pago del resto del coche, yo no puedo desplazarme para verlo por cuestiones de trabajo, solo puedo ir para recogerlo y me imagino que ellos no lo matricularan hasta que no haya hecho el pago completo para curarse en salud en el caso que decidiera no quedarme con el. Vamos digo yo. Así que me tendré que arriesgar y pagarlo todo antes de ir a recogerlo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Vie 29 Mar 2019, 17:39

No tengas miedo, es un gran coche, tiene algunos fallos como en todas las marcas, a mí lo del capo no lo he notado, seguro que no se dieron las condiciones apropiadas. Yo me la jugué y lo paga sin mirarlo, es cierto que soy un ansías, el coche lo puedes devolver antes de los 15 días si alguna cosa no te conviene.
Saludos y ya verás como no te arrepentirás.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Siloi Vie 29 Mar 2019, 18:03

Gus.3008 escribió:No tengas miedo, es un gran coche, tiene algunos fallos como en todas las marcas, a mí lo del capo no lo he notado, seguro que no se dieron las condiciones apropiadas. Yo me la jugué y lo paga sin mirarlo, es cierto que soy un ansías, el coche lo puedes devolver antes de los 15 días si alguna cosa no te conviene.
Saludos y ya verás como no te arrepentirás.

Gracias Gus, espero que tengas razón. Todos queremos poder disfrutar de este gran coche, pero durante la espera no se puede evitar el ponerse nervioso al leer los problemas que han tenido algunos compañeros.
Un saludo a tod@s.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Vie 29 Mar 2019, 18:13

Yo también los tuve con un tema de los sensores de luces diurnas, me lo resolvieron y ahora todo ok, ten en cuenta que en los foros solemos descargar nuestra ira contra lo que nos molesta, de eso que encuentres más cosas criticando que alabando, pásate por grado de satisfacción del coche y verás las valoraciones del coche.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 6 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  ACR205Paco Vie 29 Mar 2019, 19:17

Buenas tardes Siloi.
Estoy totalmente de acuerdo con Gus...
Es normal que todos nos preocupemos antes de una inversión de una pasta como es un coche y siempre busquemos los fallos que tiene... Pero una vez que lo tengas y te pongas al volante te puedo asegurar que lo único que vas a pensar es ... GUAUUU... Me he enamorado y no me quiero bajar...
Lógicamente son máquinas y como tal pueden fallar... Para eso están las garantías... Así que mi consejo es que visites por el foro los apartados de funciones, de como usar navegador, como moverte por los menús, descubrir cosas buenas que tiene el coche...
A mí me pasaba igual al principio durante la espera, y al final llegas a la conclusión que si te toca el garbanzo negro... Ya veremos que pasa... Como en todas la marcas de coches.
Yo solo te puedo decir que estoy encantadisimo y enamorado del coche.
Saludos

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.