El capot se intenta levantar con aire encontra

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jabidoya el 10.05.19 7:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No vale sólo con cruzarse con camiones. Tiene que haber viento fuerte lateral. Las rachas de viento fuerte por sí solas ya mueven el capó.

Cierto, solo el viento sin necesidad del camión ya se mueve, pero claro con el camión en contra es como "el momento" la peña ya va mirando el capó en vez de a la carretera, es lógico y normal pero no os obsesionéis ni ha habido ni habrá ninguno que salga "volando". es molesto pero nada mas.. al menos es o que creo yo.

_______________________________________________________________________________________________________________________

--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017

Ver perfil de usuario

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 el 10.05.19 8:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No vale sólo con cruzarse con camiones. Tiene que haber viento fuerte lateral. Las rachas de viento fuerte por sí solas ya mueven el capó.

Cierto, solo el viento sin necesidad del camión ya se mueve, pero claro con el camión en contra es como "el momento" la peña ya va mirando el capó en vez de a la carretera, es lógico y normal pero no os obsesionéis ni ha habido ni habrá ninguno que salga "volando". es molesto pero nada mas.. al menos es o que creo yo.
+1
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

Ver perfil de usuario

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba