NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Vie 16 Nov 2018, 11:02

Buenos días,

Ayer mismo pasé por el taller para ver que me decían.

El mecánico hizo una foto del número de bastidor, se metió en una habitación y al salir me dijo que efectivamente, mi coche está bajo una campaña de mejora en lo referente al tema del capó.

Es decir, es flipante!! la fabricación es del 20 de Octubre de este año!! y ya está metido en una campaña para solucionar un defecto de fabricación, diseño o yo que se.

Por tanto, que seguimos en el mismo punto que hace años. No dan con la tecla o no quieren.

El marte lo bajaré para que le ponga unos tacos de goma y ya os contaré en que termina todo esto.

Un saludo!!

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Didac Vie 16 Nov 2018, 11:15

l0ngin0s escribió:Buenos días,

Ayer mismo pasé por el taller para ver que me decían.

El mecánico hizo una foto del número de bastidor, se metió en una habitación y al salir me dijo que efectivamente, mi coche está bajo una campaña de mejora en lo referente al tema del capó.

Es decir, es flipante!! la fabricación es del 20 de Octubre de este año!! y ya está metido en una campaña para solucionar un defecto de fabricación, diseño o yo que se.

Por tanto, que seguimos en el mismo punto que hace años. No dan con la tecla o no quieren.

El marte lo bajaré para que le ponga unos tacos de goma y ya os contaré en que termina todo esto.

Un saludo!!

Pues vaya!!! parece dificil arreglo por lo que veo.
El mio es de finales de julio y a mi no me han avisado por esa campaña que hay del capó.
Creéis que debería llamar al concesionario a ver que dicen, ya que ellos no me informan.
No vaya a ser que finalice esta campaña y después lo tenga más complicado.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Vie 16 Nov 2018, 11:31

Didac, yo no me lo pensaría. Bájalo y que den la cara, por que avisar, no avisan.

Mantennos informados Wink

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Didac Vie 16 Nov 2018, 11:58

l0ngin0s escribió:Didac, yo no me lo pensaría. Bájalo y que den la cara, por que avisar, no avisan.

Mantennos informados Wink

Ok gracias, en cuanto pueda llamaré y a ver que responden.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  trescilindros Vie 16 Nov 2018, 12:25

l0ngin0s escribió:Buenos días,

Ayer mismo pasé por el taller para ver que me decían.

El mecánico hizo una foto del número de bastidor, se metió en una habitación y al salir me dijo que efectivamente, mi coche está bajo una campaña de mejora en lo referente al tema del capó.

Un saludo!!

Este detalle creo que aporta un punto de gravedad al problema. Si el mecánico ya tiene previamente el número de bastidor es porque ya sabían que ese vehículo salió con el problema del capó. Entonces ¿por que no lo arreglaron antes de entregar el coche al comprador? Y si el cliente no reclama ¿le llaman o no le llaman? Eso ya huele a desidia, falta de atención o que se trata solo de vender, vender, vender.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  braco111 Vie 16 Nov 2018, 16:25

Como usuario de un coche que en enero hace dos años con un capo que le encanta el regueton, y haberle hecho todas las campañas, primero las masillas, luego las pruebas con los tacos regulables, tensar el cable de apertura del capo, y puestas las gomas que, ponen ahora. Lo que conseguido es que el capo no vibre de continuo como antes, pero con rachas de aire pegando  por los laterales y con el cruce de vehículos grandes en carreteras  de doble sentido sigue levantándose. Al principio me obsesione un poco, pero ahora no le doy mucha importancia cuando viene un camión me arrimo al arcén y ya esta.
Se que no es la solución pero a estas alturas después de dos años y siguen sin solucionarlo mas no podemos hacer, lo suyo imagino que seria una goma todo alrededor para que no le entre aire por ningún lado, como viene en el nuevo 508 ojo no 5008.

Resucito un enlace del mi capo en acción para los nuevos por si no lo habían visto, creo que era de marzo del 2017

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Didac Sáb 17 Nov 2018, 14:37

braco111 escribió:Como usuario de un coche que en enero hace dos años con un capo que le encanta el regueton, y haberle hecho todas las campañas, primero las masillas, luego las pruebas con los tacos regulables, tensar el cable de apertura del capo, y puestas las gomas que, ponen ahora. Lo que conseguido es que el capo no vibre de continuo como antes, pero con rachas de aire pegando  por los laterales y con el cruce de vehículos grandes en carreteras  de doble sentido sigue levantándose. Al principio me obsesione un poco, pero ahora no le doy mucha importancia cuando viene un camión me arrimo al arcén y ya esta.
Se que no es la solución pero a estas alturas después de dos años y siguen sin solucionarlo mas no podemos hacer, lo suyo imagino que seria una goma todo alrededor para que no le entre aire por ningún lado, como viene en el nuevo 508 ojo no 5008.

Resucito un enlace del mi capo en acción para los nuevos por si no lo habían visto, creo que era de marzo del 2017

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Madre mia!!! no había visto esos videos, la verdad que se ve perfectamente.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Lun 19 Nov 2018, 16:52

Chicos y chicas...a ver yo es que cuando veo esto alucino....se levanta de esa manera, te dicen que te lo arreglan, te lo sigue haciendo y no hacemos nada?? Shocked Shocked Shocked A ver....ojala no me encuentre con este tema..., pero no se puede denunciar?? Es decir, si vas a la oficina del consumidor o yo que se a donde se pueda demandar...no se hace nada?? Es que os juro...yo llevo por aqui, por este foro para año y pico y en el 2017 si que salieron muchisimos 3008 con este problema y poco a poco se fue arreglando..., o ahora compruebo que la gente se ha ido resignando y ya casi nadie venia con este problema....Pero es que tio¡¡¡ si se me sigue moviendo...a ver...a la peugeot no voy, pero a dar por culo, donde pueda y mas, si que voy...
No se...ahora que esta tan de moda la pagina esta del change.org....por ahi al menos das por saco...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  braco111 Lun 19 Nov 2018, 17:36

Pues es complicado, primero hay que saber como, luego necesitas demostrar que ese movimiento es un peligro para el conductor y los ocupantes o el resto de conductores de la carretera, por lo que te hace falta un buen perito, lo que supone dinero y tiempo para esos estudios, y luego a tener suerte. Y a lo mejor cuando acabe el juicio el coche tiene 15 años ya.
Este problema también lo he visto en foros Franceses, y en foros Italianos.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Lun 19 Nov 2018, 17:44

Pues con ese video para el resto de conductores no se, pero para ti si eso no acojona y molesta...Pero bueno..., al final si dinero no se puede conseguir, hay que intentar molestarles por otras vias...no se...algo...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  natxete007 Lun 19 Nov 2018, 22:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  braco111 Mar 20 Nov 2018, 16:15

natxete007 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
affraid affraid

Solo pido que cuando circuléis, esteis pendientes de la carretera y no del capo, yo hubo un momento que tuve tal obsesión que cada vez veía un camión me quedaba mirando lo que hacia el capot.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Django3008 Miér 21 Nov 2018, 12:18

Tengo el coche desde la semana pasada y habiendo hecho todos los días un tramo de autovía yo no he notado nada, pero nada de nada... ni si quiera he abierto el capó así que tampoco sabría decir que tipo de “enganche” lleva, pero ya os digo, a mi parecer no se mueve ni un pelo :s
Django3008
Django3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech 1.6 180CV EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  ComRaider Miér 21 Nov 2018, 12:33

Django3008 escribió:Tengo el coche desde la semana pasada y habiendo hecho todos los días un tramo de autovía yo no he notado nada, pero nada de nada... ni si quiera he abierto el capó así que tampoco sabría decir que tipo de “enganche” lleva, pero ya os digo, a mi parecer no se mueve ni un pelo :s
Parece que esto es un poco lotería últimamente. Los primeros se movían todos los de ahora hay gente que lo nota y gente que no.
De todas maneras en autovía es muy difícil que lo notes a no ser que haga mucho aire racheado. Cuando más se nota es cuando te cruzas un camión en una vía de doble sentido como en el vídeo.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Lun 26 Nov 2018, 09:37

Bueno pues el Jueves 22 me repararon el capó.

En esencia le ponen dos tiras de goma (luego subiré fotos) a ambos lado del capo.

Tras varios días de uso, por carreteras locales parece que el problema, aunque mermado, persiste. Sin embargo quiero asegurarme bien para dar un veredicto objetivo.

Por descontado que si después de las validaciones sigo sin estar contento con el resultado, tomaré otras medidas como ponerme en contacto con la central o mover lo que haya que mover, pero que lo tienen que solucionar... no te digo yo como somos los madrileños-manchegos.

Seguimos en contacto f@milia.

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Django3008 Lun 26 Nov 2018, 11:38

ComRaider escribió:
Django3008 escribió:Tengo el coche desde la semana pasada y habiendo hecho todos los días un tramo de autovía yo no he notado nada, pero nada de nada... ni si quiera he abierto el capó así que tampoco sabría decir que tipo de “enganche” lleva, pero ya os digo, a mi parecer no se mueve ni un pelo :s
Parece que esto es un poco lotería últimamente. Los primeros se movían todos los de ahora hay gente que lo nota y gente que no.
De todas maneras en autovía es muy difícil que lo notes a no ser que haga mucho aire racheado. Cuando más se nota es cuando te cruzas un camión en una vía de doble sentido como en el vídeo.

Puede ser que sea eso! Igual aún no se han dado las "condiciones óptimas" para que se me levante, quien sabe. Me fijaré en algún viaje que haga más largo en sitios de viento o como dices con los camiones, a ver qué tal entonces.
Django3008
Django3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech 1.6 180CV EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  AntonioJavi Lun 26 Nov 2018, 12:35

Hola.

Pues yo me reafirmo en lo que he comentado, me pusieron las barras de goma pegadas y esta igual, en cuanto te cruzas con un vehiculo pesado y hace viento, intenta levantarse de las puntas dcha. e izda. del capo.

No se, yo le veo mala solucion, pero esperaremos acontecimientos.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  braco111 Lun 26 Nov 2018, 16:08

AntonioJavi escribió:Hola.

Pues yo me reafirmo en lo que he comentado, me pusieron las barras de goma pegadas y esta igual, en cuanto te cruzas con un vehiculo pesado y hace viento, intenta levantarse de las puntas dcha. e izda. del capo.

No se, yo le veo mala solucion, pero esperaremos acontecimientos.

Saludos.

No hay muchos acontecimientos que esperar el modelo tiene ya dos años y no lo han solucionado, asi que hay tienes la respuesta. Aun asi es uno de los modelos mas vendidos, Según ellos el capot nunca se va a levantar por lo que no pone en peligro la vida de nadie, dentro de un par de años restyling nuevo y a otra cosa.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Lun 26 Nov 2018, 16:12

braco111 escribió:
AntonioJavi escribió:Hola.

Pues yo me reafirmo en lo que he comentado, me pusieron las barras de goma pegadas y esta igual, en cuanto te cruzas con un vehiculo pesado y hace viento, intenta levantarse de las puntas dcha. e izda. del capo.

No se, yo le veo mala solucion, pero esperaremos acontecimientos.

Saludos.

No hay muchos acontecimientos que esperar el modelo tiene ya dos años y no lo han solucionado, asi que hay tienes la respuesta. Aun asi es uno de los modelos mas vendidos, Según ellos el capot nunca se va a levantar por lo que no pone en peligro la vida de nadie, dentro de un par de años restyling nuevo y a otra cosa.

Pues hay nueva version del 2019....a ver que pasa de aqui a unos meses con nuevos foreros...a ver que nos dicen...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 3 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  AntonioJavi Lun 26 Nov 2018, 18:18

braco111 escribió:
AntonioJavi escribió:Hola.

Pues yo me reafirmo en lo que he comentado, me pusieron las barras de goma pegadas y esta igual, en cuanto te cruzas con un vehiculo pesado y hace viento, intenta levantarse de las puntas dcha. e izda. del capo.

No se, yo le veo mala solucion, pero esperaremos acontecimientos.

Saludos.

No hay muchos acontecimientos que esperar el modelo tiene ya dos años y no lo han solucionado, asi que hay tienes la respuesta. Aun asi es uno de los modelos mas vendidos, Según ellos el capot nunca se va a levantar por lo que no pone en peligro la vida de nadie, dentro de un par de años restyling nuevo y a otra cosa.

Hola.

No si yo estoy encantado con el vehiculo a pesar de los problemas que he tenido,que no son pocos, los he comentado mas arriba, si tuviera que comprar otro vehiculo, me compraria el mismo.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.