Síguenos en facebook

Últimos temas
» Humo al accelerar!
por braco111 Hoy a las 0:44

» 3008 HYBRID
por Gus.3008 Ayer a las 22:23

» Instalar control velocidad adaptativo en postventa
por Gus.3008 Ayer a las 21:35

» Antirrobo de volante
por Gus.3008 Ayer a las 21:33

» Enganche/bola
por cibernia Ayer a las 19:47

» Precios del GT Line
por hARCo86 Ayer a las 19:40

» Mostrar en pantalla foto de los contactos móvil
por pgotera Ayer a las 16:18

» Nuevo en el foro
por Gus.3008 Ayer a las 13:56

» Se me empaña mucho el cristal
por Saltacharcos Ayer a las 9:14

» Error en pantalla conductor
por Saltacharcos Ayer a las 9:13

» hola buenas tardes
por JoseL Lun 24 Sep 2018 - 21:42

» Luces LED matrícula
por Hernik2018 Lun 24 Sep 2018 - 19:12

» Otro más por aqui
por Gus.3008 Lun 24 Sep 2018 - 17:29

» Marcas en la pintura que no salen
por imalopez Lun 24 Sep 2018 - 15:10

» iPhone/USB música y duplicador usb
por pof Lun 24 Sep 2018 - 12:16

» Configuracion cuadro
por Saltacharcos Lun 24 Sep 2018 - 12:15

» hola buenas tardes
por Saltacharcos Lun 24 Sep 2018 - 12:05

» Grupo de Whatsapp "Foro NuevoPeugeot3008"
por Saltacharcos Lun 24 Sep 2018 - 12:01

» VENTA - 3008 Gt-Line 130cv
por Javit0cp Lun 24 Sep 2018 - 6:13

» Nuevo Firmware 21-07-16-32 NAC-r0
por Alba3008 Lun 24 Sep 2018 - 1:01



Estadísticas
Tenemos 3481 miembros registrados.
El último usuario registrado es hulkdamm

Nuestros miembros han publicado un total de 37351 mensajes en 3182 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

braco111

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

Filtro de Particulas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtro de Particulas

Mensaje  Rovicastro el Mar 15 Mayo 2018 - 17:17

Buenas tardes,

Es mi primer post, acabo de comprarme un Puretech 1.2 130cv gasolina, he oido que el nuevo motor 1.2 a partir del 2018 incluiría un filtro de partículas. La verdad es que espero que no porque estaba intentando escapar de este tema, lo de las regeneraciones del filtro de partículas en mi Opel Astra diesel son un toston. Eso de no poder apagar un coche porque el filtro se esta regenerando es un verdadero coñazo.

Ya lo traen los nuevos Puretech.

Espero vuestras contestaciones.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Rovicastro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech Gasolina 130 Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2018
Edad : 46
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Gus.3008 el Mar 15 Mayo 2018 - 17:59

A mí me parece raro que en los gasolinas lo traiga, pero algún experto nos lo confirme.
Gracias
avatar
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 51
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Alba3008 el Mar 15 Mayo 2018 - 20:04

Todavía no llevan filtro de partículas, pero los tendrán en no mucho tiempo. Y también dicen que no será tan follonero como el de los diesel pero a saber......

Un saludo.
avatar
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Tetra el Jue 17 Mayo 2018 - 0:14

Así es, es sólo cuestión de tiempo que se implante en los gasolina. La cuestión es que realmente "no tendría mantenimiento" ya que la suciedad de un diesel es muchísimo mayor que la de un gasolina. De esta forma se lograría bajar aún más las emisiones en los gasolina y cumplir otra "maravillosa normativa"
Creo que de momento no hay fecha definitiva.
Saludos

Tetra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina 130cv
VERSION : GT-Line + portón trasero + vino pack 1+ carga inalámbrica
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si!! el 31/05/2018
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2018
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Casver el Jue 17 Mayo 2018 - 20:21

@Rovicastro escribió:Buenas tardes,

Es mi primer post, acabo de comprarme un Puretech 1.2 130cv gasolina, he oido que el nuevo motor 1.2 a partir del 2018 incluiría un filtro de partículas. La verdad es que espero que no porque estaba intentando escapar de este tema, lo de las regeneraciones del filtro de partículas en mi Opel Astra diesel son un toston. Eso de no poder apagar un coche porque el filtro se esta regenerando es un verdadero coñazo.

Ya lo traen los nuevos Puretech.

Espero vuestras contestaciones.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Yo tengo el diesel y no tengo ni idea cuando hace la regeneración. Así que lo apago sin problemas. Si hago una ruta de varios cientos de kms, cuando está caliente lo pongo 10 minutos a 3000 revoluciones...Espero que se limpie algo.
avatar
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  jcdc el Vie 18 Mayo 2018 - 11:28

los FAP de coches antiguos si eran un coñazo , supongo que los de opel lo habran mejorado porque si se que eran un toca pelotas y daban muchas averias
el FAP de nuestro 3008 es una maravilla , de hecho yo con 15000 km no he notado nunca nada , es decir , como si no lo llevara
y si es verdad , no tardaran en poner FAP a los gasolina , no tiene sentido toda la caña que estan dando a los coches diesel y los gasolina de hoy en dia contaminan mas

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  carloslorena el Vie 18 Mayo 2018 - 14:28

Pues el mio con 10000km me salto un mensaje para limpiarlo

carloslorena
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Lavoy el Vie 18 Mayo 2018 - 14:31

@carloslorena escribió:Pues el mio con 10000km me salto un mensaje para limpiarlo
¿Las cámaras ya no detectaban?
avatar
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  braco111 el Vie 18 Mayo 2018 - 16:04

yo con 22000km de momento ningun problema, como hemos dicho todo depende del uso que le des, los diesel no son para ciudad, y yo la mayoria de las veces sule ir a 2000 revoluciones, debido que voy mucho por carreteras comarcales y nacionales, casi siempre a 100 o 110 km/h
avatar
braco111
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Casver el Dom 20 Mayo 2018 - 10:19

@braco111 escribió:yo con 22000km de momento ningun problema, como hemos dicho todo depende del uso que le des, los diesel no son para ciudad, y yo la mayoria de las veces sule ir a 2000 revoluciones, debido que voy mucho por carreteras comarcales y nacionales, casi siempre a 100 o 110 km/h

Es que ese es el problema. Aunque no hagas ciudad, si el coche no pasa de 2000 revoluciones nunca, el filtro va cogiendo mierda. No la coge en 10.000 kms. Yo hice 200.000 kms en 9 años con el C4 y cambie el filtro de partículas. Hay 3: el barato, el marca blanca y el original. De 500 a mas de 1000 euros. Como ya tenia en vista el 3008, puse el barato. Y también reparé la EGR. Lo siguiente (como ya he comentado) era cambiar el CMP por desgaste. Compre el 3008 y entregué el C4. El 8 y 9 año del C4 fue un gasto constante en revisiones y reparaciones por ser diesel. Yo hago mas de 20000 kms al año y he comprado otra vez diesel, pero le voy a meter caña todo lo que pueda. Lo pondré a 3000 o 3500 una vez al mes o hare algún puerto de montaña con curvas. Encima tengo el automático (muy contento) pero si le dejas va siempre a 2000 rpm y en autovia a velocidad legal en 6 a 1500. El coche va "muerto". Así que ya digo, cambio en manual, botón sport y carretera secundaria con curvas y a divertirse. Por aquí, por Castilla hay buenas carreteras secundarias con poco trafico. Y si tengo que ir por autovía pues lo pongo 10 minutos a 3000-3500. El otro día lo hice de Valladolid a Burgos. Es mas de una hora de viaje. Cuando ya estaba caliente el coche (siempre a 2000) cerca de Burgos lo puse en manual y fui en 4 a 110 kms hora mas o menos en esas 3000-3500 rpm. Pero como el coche no indica nada, no se si sirve de algo o voy haciendo el tonto. Desde luego, todos los artículos que he leído sobre el filtro de partículas dicen que hay que calentar el motor (30 minutos en ciudad en 1 y 2 parando y saliendo no es calentar el motor) y revolucionarlo unos minutos. Revolucionar un coche no es pasar de 1500 a 2500 unos segundos para adelantar un camión. Pero bueno, pienso que al final los diesel no ahorran nada, ni los gasolina...todos las marcas desean que pases por el taller, lo mismo que los móviles se te quedan "obsoletos" en 2 años. Hay que pasar por caja. Tener un coche es un "lujo" lo queramos justificar como lo queramos. Este coche cuesta 30000 euros. Hay coches por 10.000 pequeños y prácticos para ciudad pero nos seguimos guiando por los ojos, no por lo racional. Eso aprovecha todo el que te quiere vender algo, te vende emociones, no razones.
avatar
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  kemical_HU el Vie 25 Mayo 2018 - 20:26

Según tengo entendido, los filtros de partículas, al menos en los diésel, se regeneran periódicamente de manera automática cuando la centralita del vehículo detecta que es necesaria y que el motor se encuentra en las condiciones adecuadas para ello. Suele ocurrir cuando el sistema tiene suficiente temperatura durante suficiente tiempo, como, por ejemplo, cuando se circula en autovía.

La regeneración no se va a producir por aumentar las revoluciones del motor, ya que es un sistema eléctrico independiente el que limpia la suciedad acumulada en el filtro mediante pirólisis (se queman las partículas retenidas). Es más, una de las condiciones necesarias para la regeneración es el mantenimiento de unas revoluciones más o menos constantes. Revolucionar el motor no va a permitir limpiar el filtro de partículas, sin embargo, también he oído que es necesario revolucionar el motor de vez en cuando para favorecer la limpieza de la EGR (válvula de recirculación de gases de escape), que, la verdad, ni siquiera sé si nuestro coche lleva...

Por cierto, detener la regeneración no tiene por qué suponer un problema. Si el coche no termina la regeneración por el motivo que sea, cuando se vuelvan a dar las condiciones adecuadas, iniciará un nuevo ciclo.

Si el coche se utiliza frecuentemente sin que el motor alcance la temperatura adecuada o durante recorridos cortos, es normal que no se den las condiciones para la regeneración y que, tras varios intentos fallidos de regeneración automática, de un aviso de que la misma es necesaria. Como ha dicho un compañero, los diésel son para hacer kilómetros, no para la ciudad.

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008 GT 180cv EAT6
avatar
kemical_HU
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 EAT6 180cv
VERSION : GT
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2017
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Localización : Huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Particulas

Mensaje  AmAzOnItE el Sáb 26 Mayo 2018 - 10:03

Cuando entra el ciclo de regeneracion,star-stop se desactiva solo,tengo 18.000 km,y dos ciclos me ha tocado,uno no nota nada,pero si he visto que en ciudad el coche en semaforos y demas paradas cortas no se activa.Procuro que cuando ocurre esto intentar no parar el coche,suele durar pocos minutos.Como no se, si paro el coche el ciclo se corta y cuando reanude quedara limpio,pues con esperar unos minutitos me curo en salud.Si el simbolo star-stop,se os pone en ambar,es decir desconectado,estan comenzando el ciclo.Hay opiniones que no pasa nada si se para y despues continua el ciclo,pero yo prefiero esperar.
https://i.servimg.com/u/f62/19/62/22/18/450_1010.jpg
avatar
AmAzOnItE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6-120cv manual
VERSION : GT.LINE
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : 1 año
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Localización : Malaga

Ver perfil de usuario joseshells@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Hermes el Sáb 26 Mayo 2018 - 11:19

Estoy totalmente de acuerdo con Kemical,para "limpiarse"lo que necesita es
velocidad constante durante un tiempo, por eso se aconseja que mayormente se circule por autovía.

Saludos




Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Casver el Sáb 26 Mayo 2018 - 11:30

@AmAzOnItE escribió:Cuando entra el ciclo de regeneracion,star-stop se desactiva solo,tengo 18.000 km,y dos ciclos me ha tocado,uno no nota nada,pero si he visto que en ciudad el coche en semaforos y demas paradas cortas no se activa.Procuro que cuando ocurre esto intentar no parar el coche,suele durar pocos minutos.Como no se, si paro el coche el ciclo se corta y cuando reanude quedara limpio,pues con esperar unos minutitos me curo en salud.Si el simbolo star-stop,se os pone en ambar,es decir desconectado,estan comenzando el ciclo.Hay opiniones que no pasa nada si se para y despues continua el ciclo,pero yo prefiero esperar.
https://i.servimg.com/u/f62/19/62/22/18/450_1010.jpg

Creo que nunca se me ha puesto el star-stop en ambar. A veces no se activa y supongo que es por el aire acondicionado y la radio. Es la primera pista que veo sobre cuando se activa la limpieza del filtro....
avatar
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  paquito el Sáb 26 Mayo 2018 - 16:21

@Hermes escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Kemical,para "limpiarse"lo que necesita es
velocidad constante durante un tiempo, por eso se aconseja que mayormente se circule por autovía.

Saludos




Por eso y poruqe la tempereatura que alcanza el escape durante la regeneracion es de casi 500 grados. En parado la refrigeracion del escapeno es la misma...

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Calderillo el Sáb 26 Mayo 2018 - 17:05

Bueno, pues como ya dije, los comerciales no se empanan de nada. Los motores de gasolina del grupo PSA sí que van a montar filtro de partículas.
Estaba o está previsto para octubre del 2017.
Pero en principio según el anuncio para los motores del 308 y del 208. Del 3008 no dice nada, pero podría ser...
"PSA presenta dos nuevos motores diesel y de gasolina menos contaminantes
PSA ha presentado dos nuevos motores, diesel y de gasolina, que serán más eficientes en términos de consumo de combustible, menos contaminantes, y que se comercializarán a partir de septiembre y octubre, respectivamente.
El motor Diesel 1.5 BlueHDi 130 desarrollado en cooperación con Ford equipará el nuevo Peugeot 308 a partir de septiembre y tendrá tres versiones, una de 130 caballos, otra de 100 (lanzamiento a comienzos del próximo ejercicio) y la última (desde mediados de 2018) para utilitarios de 100 a 120 caballos, explicó PSA en un comunicado.

Desarrollado con una ingeniería 100% digital que permite reducir el número de prototipos, representa una ganancia de potencia de 10 caballos respecto a la gama actual (el 1.6 BlueHDi 120), con un ahorro global de carburante de entre el 4 y el 6 %.

Ha necesitado 250 millones de euros en investigación y desarrollo y otros 180 millones en inversiones industriales. La compañía contempla una producción potencial anual de un millón de unidades. Se fabricará inicialmente en la planta francesa de Douvrin, y desde 2018 también en Trémery, igualmente en Francia.

La otra novedad es el motor de gasolina PureTech que incorpora un filtro de partículas GPF (Gasoline Particule Filter) con una eficacia de filtración superior al 75 %, según el fabricante, y que cumplirá las normas europeas de contaminación Euro 6, pero también la china más severa, la China6b.
Representa un aumento de potencia de 20 caballos en el motor de cuatro cilindros, un menor tiempo de respuesta en los de 3 y 4 cilindros y un ahorro de carburante de hasta el 4 % para los de 3 cilindros y del 6 % para los de 4 cilindros.

Se han previsto tres versiones (de 82, 110 y 130 caballos) para el de 3 cilindros, que empezará equipando el Peugeot 208 desde octubre y luego desde diciembre también el Peugeot 308, y dos para los de 4 cilindros (de 180 y 225 caballos).

Este nuevo motor de gasolina, que se fabricará en Francia (Douvrin y Trémery) y en China (Xiang Yang y Shenzhen) ha requerido 420 millones de euros en investigación y desarrollo y otros 120 millones en inversiones industriales.

PSA dio a conocer también una nueva oferta de cajas de cambios, en concreto un cambio manual de seis velocidades y otra automática de ocho velocidades con las que promete una reducción todavía mayor del gasto de carburante"

Calderillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 S&S Man
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 39
Localización : Bilbao (alrededores)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Lavoy el Dom 27 Mayo 2018 - 9:38

Muy interesante. Tengo curiosidad por saber si el motor del 3008 1.6 THP 4 cilindros, le suben los caballos y como queda la cosa. Espero que si hay restricciones, los gasolina sin filtro de particulas, pero con homologación EURO6, no tengan desventaja con los nuevos. Si hay restricciones para circular en ciudades o impuestos.
avatar
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Iceman el Lun 18 Jun 2018 - 9:53

Buenos días, a todos:

Quisiera preguntar si se sabe algo acerca del filtro de partículas para el 1,2 Puretech 130 CV del 3008. Hoy he llamado a atención al cliente, ya que estoy esperando la entrega del 3008 para primeros de agosto, y he preguntado acerca del tema pero no han sabido responderme y han quedado en que lo mirarían y que me dirían algo en cuanto lo sepan. Es por ello que si alguno tenéis este motor, a ver si sois tan amables de aclarar algo al respecto y comentarnos si lleváis el dichoso filtro o no en este motor. Os estaría muy agradecido.

Saludos.
avatar
Iceman
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech manual
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2018
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario https://www.jcarlosescribano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Alba3008 el Lun 18 Jun 2018 - 10:14

Todavía no lo tiene nadie porque todavía no lo han sacado al mercado. En todo caso empezarán a meterlos en los que se fabriquen para después del verano como poco.

Un saludo.
avatar
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Filtro de Particulas

Mensaje  Calderillo el Lun 18 Jun 2018 - 13:07

El filtro y las modificaciones que van a hacer al motor y caja de cambios son a partir de los que fabriquen en septiembre. Uno de ellos va a ser el mío. Así que no creo que el tuyo lo incorpore.

Calderillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 S&S Man
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 39
Localización : Bilbao (alrededores)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.