Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 3240 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ova.

Nuestros miembros han publicado un total de 35284 mensajes en 3008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

kioto, SantiVal57

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el 16.04.18 9:49.

ruido de reloj

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ruido de reloj

Mensaje  Lois77 el 21.05.18 14:09

@Saltacharcos escribió:
@Lois77 escribió: habrá gente que no lo escuchará o bien pork no lo tiene o pork no tiene la audición al 100% los años y la vida laboral pasa factura  y se que es complicado  .
Asi lo arreglas cojonudo....ahora encima nos llamas viejos y sordos a algunos...jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jajajajaj ya te digo!!!!!
siempre desde el cariño  y sin faltar a nadie pero la mayoría  ya no somos chavales ..jajajajajj
decir que de oído ando bien  de la vista ya no tanto jajajajja

pd: lo de la campaña ya digo fue lo que me dijeron  ahora que sea cierta o no lo sabré cuando vaya ya que le voy pedir ver la info y si no me deja pues habrá compañeros que tendrán que pasarla  y a ver que le dicen

Lois77
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Filthyboss el 21.05.18 14:20

Podríais comprobar si se escucha en vuestros coches? Se tarda nada y así vemos si es algo nuestro o normal

Filthyboss
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 6 Noviembre, Recibido 16 Febrero.

Ver perfil de usuario

Mensaje  paquito el 22.05.18 23:43

@Lois77 escribió:buenas otra vez  ,mirar como son las cosas que entre en servibox para saber si salía dicho ruido  en el servidor peugeot y me sale el triángulo  de que tengo campaña  así que el lunes llamaré para saber que se trata esa campaña   y cuando meden cita  ya aprovecho y lo comento  del tic.tac.

no se si será nueva campaña o alguna  ya realizada a otros  con otra fecha de fabricacion   ya os diré algo cuando lo sepa 
decir que nunca tube ningún aviso   (el coche esta fabricado 29/09/17)asta hoy  y  no si tiene que ver la cantidad de asteriscos que pone al final 4 y rápidamente  tampoco me gusta  muxo ...espero que no sea nada que implique la seguridad ....

A mi me ha salido lo mismo al entrar en el ServiceBox, pero no he podifo llamar.
Lo que me fastidia es que estuve haciendo la revision del año hace 10 dias y no habia ninguna campaña pendiente...
Cuando lo lleves nos cuentas.
Saludos

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  cosasdecrios el 23.05.18 0:15

Yo también lo oigo , de hecho lo oyó mi mujer desde el asiento del copiloto así que imaginaos si se oye.

cosasdecrios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  JaimeMud el 23.05.18 9:18

Yo también lo oigo. Tengo muy buen oído y no he tenido que esforzarme mucho para escucharlo, pero si hay otros sonidos (ruido, radio, música, etc) es un poco más difícil de escuchar.

Por cierto ¿cómo se puede ver si hay alguna campaña? (lo del sevicebox)
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lois77 el 01.06.18 17:09

buenas  pues parece que no estoy loco entonces ...!!!! pufff!!!pensaba que ya eran cosas mías ..jajajaja pensaba ya ir a mirar los oídos ...

bueno estuve liado  .....
decir de aquí a 15 días (cuando me dejen un coche ) voy dejar el mío para esto y muchas más cosas .
sobre el ruido estoy  intentando ponerme en contacto con un belga que lo.comento en un foro y lo tomaron como un loco (en fin!!!) y algo de que le dijeran que podía ser la pantalla 12 pulgadas o la interfaz .
 ya que meda el.cuerpo que los grandes mecánicos de peugeot va ser normal ya que el servibox ya mire yo y no pone nada y es lo que van hacer.
el chico ya no está en el foro  lógicamente hable con el.administrafor a ver si se puede contatat con el y saber  si le solucionaron  el tema o por lo menos saber de que es 

Saludos.

tengo el sonido grabado  tengo que limpiarlo ya que parece  megafonía de cuarto Milenio.

para los que dudéis  y queréis hacer la prueba  montar en el coche en un sitio sin ruidos externos (garaje sería perfecto) encender el coche y apagarlo  y empezareis(sólo para oídos finos) a escuchar un reloj justo debajo del volante si cerramos las puertas  al rato de cerrar se deja de escuchar .....y si vuelves a tocar el contacto se vuelve a reproducir  el sonido.

Lois77
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  JaimeMud el 01.06.18 17:14

Yo no tuve ni que arrancar el motor. Simplemente entré en él y me puse a escuchar. Y se oye claramente el tic tac.

Decir que el coche estaba en el garaje. Quizás en la calle sea más difícil de escuchar.
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lois77 el 01.06.18 17:21

bueno si también  como al abrir el coche ya se enciende la pantalla 12 pulgadas   con el león puede ser algo de ahí pork al pasar el tiempo y a no meter la llave en el contacto se vuelve apagar  y el ruido desaparece ...
le voy a llevar a la peugeot  la manzana cronometro que.tiene la.mujer para el horno  a vet si lo escuchan ..jajajaj
yo creo que es como un temporizador para apagar  la electrónica ..lo que pasa que la 1 vez fue conduciendo  y eso es lo que  hace dudar de que puede ser ....

Lois77
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba