NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avisador de radares

3 participantes

Ir abajo

radares - Avisador de radares Empty Avisador de radares

Mensaje  Electrovialgo Jue 24 Mayo 2018, 12:46

Hola a todos.

Tengo contratado el avisador de radares para mi 3008 y el fin de semana pasado me di cuenta de que no me avisaba en ningún
momento.
El concesionario me dice que le está pasando a mucha gente y están esperando solución.

Alguien sabe algo más sobre esto?.

Gracias.

Electrovialgo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

radares - Avisador de radares Empty Re: Avisador de radares

Mensaje  braco111 Jue 24 Mayo 2018, 16:21

y todo ese tiempo que no funciona, luego como lo recompensan, por que si contrato un año y tres meses no funciona. Y encima que sea en verano que es cuando la gente mas lo suele usar por el tema de vacaciones.
Yo me lo estaba pensando pero creo que va a ser que no.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

radares - Avisador de radares Empty Re: Avisador de radares

Mensaje  kemical_HU Vie 25 Mayo 2018, 20:36

A mí me ha pasado en algún momento que no me ha avisado de algún radar que conozco bien, lo he achacado a la falta de sincronización del sistema de tomtom (no nos olvidemos de que tiene que descargar la lista de radares de internet) y lo he solucionado reiniciando el sistema de infoentretenimiento y la sim del coche con los procedimientos que están por ahí publicados en el foro.

La verdad es que el fin de semana pasado no he cogido el coche, por lo que no sé si me ha pasado también, pero sí te confirmo que me ha pasado en alguna ocasión con anterioridad a esa fecha y que se ha solucionado al reiniciar.

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008 GT 180cv EAT6
kemical_HU
kemical_HU
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 EAT6 180cv
VERSION : GT
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2017
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.