NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio iluminación maletero

+9
Gus.3008
Ktuans
Der_Zyklus
Kyhosi
JecaFoto
Lavoy
Javidel
jcdc
kioto
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cambio - Cambio iluminación maletero - Página 2 Empty Re: Cambio iluminación maletero

Mensaje  Anv Mar 21 Ago 2018, 21:52

Hola a todos.... hoy he decidido a cambiar la bombilla del maletero por la escasa luz que da por una leed, me he dado cuenta al sacar el plafon que pone (5w) eso quiere decir que nó se puede poner una leed de más de 5 watios...?? Cuales me aconsejais..!! Un saludo

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio iluminación maletero - Página 2 Empty Re: Cambio iluminación maletero

Mensaje  JecaFoto Miér 22 Ago 2018, 08:00

Hola ANV, en un mensaje de este post, están las que puse yo y el resultado. Espero que te sirvan, yo creo que el resultado es espectacular.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio iluminación maletero - Página 2 Empty Re: Cambio iluminación maletero

Mensaje  Anv Miér 22 Ago 2018, 11:51

Hola jecafoto.... le doy al enlace que pusiste para ver que tipo de bombilla as puesto y me sale la pagina principal de aliexpress, nó me sale la pagina de la bombilla que es. Un saludo!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio iluminación maletero - Página 2 Empty Re: Cambio iluminación maletero

Mensaje  JecaFoto Miér 22 Ago 2018, 15:29

Mira a ver si en este enlace lo ves:
https://es.aliexpress.com/item/LEADTOPS-1Pcs-COB-LED-Daytime-Running-Lights-DC-12V-DRL-14-17mm-Waterproof-Auto-Car-COB/32789058142.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.58a363c0mCfYVn

De todas formas en cualquier chino grande lo tienes, y al final lo he visto por 1 € mas, no se si merece la pena pedirlo a China.
SAlu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio iluminación maletero - Página 2 Empty Re: Cambio iluminación maletero

Mensaje  Anv Miér 22 Ago 2018, 19:22

Me sigue apareciendo la pagina principal de aliexpress, gracias de todos modos!! Ire a un chino a ver si con un poco de suerte tienen. Un saludo!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio iluminación maletero - Página 2 Empty Re: Cambio iluminación maletero

Mensaje  Anv Miér 22 Ago 2018, 22:21

Pues nada.... al final he ido a un chino y me he pillado 2 led t10, nó especifica de cantos watios es, pero todos los que tenia aparte de ese, ninguno pasaba de los (3w) he puesto uno en la guantera y el otro en el maletero y puedo decir que quitando el efecto de luz blanca, que real mente queda más bonito!!! Nó aprecio más iluminacion que los que tenia de serie. Pero bueno!!! Hay se quedan. Un saludo chic@s..!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Cambio iluminación maletero - Página 2 Empty Re: Cambio iluminación maletero

Mensaje  Pérez Sáb 25 Ago 2018, 20:17

Anv escribió:Hola a todos.... hoy he decidido a cambiar la bombilla del maletero por la escasa luz que da por una leed, me he dado cuenta al sacar el plafon que pone (5w) eso quiere decir que nó se puede poner una leed de más de 5 watios...?? Cuales me aconsejais..!! Un saludo
Hola,
Si te fijas mejor, verás que en la bombilla pone W5W, no son los watios, es el tipo de bombilla, por la conexión. También se pueden identificar como T10.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 309 1.9 GLD
Honda Civic 2.2 Sport
Peugeot 3008 1.6 GT-Line
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.