Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 3151 miembros registrados.
El último usuario registrado es jesmarmat.

Nuestros miembros han publicado un total de 34355 mensajes en 2933 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Calderillo, Javidalpe

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el 16.04.18 9:49.

Re: Fallo direccion asistida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fallo direccion asistida

Mensaje  JMR el 05.06.18 18:49

Hola a todos, el día 11 de mayo recogí mi Peugeot 3008, el día 19 de mayo me da un fallo de dirección asistida, el 22 de mayo lo llevo al taller y a día de hoy Peugeot todavía no me a dicho que le pasa al coche, cansado de llamar atención al cliente , al taller, al concesionario, y sigo sin saber nada sólo que le tienen paralizado el coche y que no le pueden hacer nada hasta que Francia les digan lo que hay que hacer.
He disfrutado del coche una semana y lleva en el taller dos, el coche me dio el fallo mientras me cambiaba al carril izquierdo para adelantar cuando me salto el aviso y se puso la dirección dura, casi provocandome un accidente.
El trato que estoy recibiendo de Peugeot es malísimo, puesto que al parecer nadie se preocupa del caso, nadie me a llamado para decirme absolutamente nada, tengo que llamar yo y desde el día primero siempre que no saben nada.
¿alguien le a pasado algo similar?

JMR
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: Re: Fallo direccion asistida

Mensaje  Alba3008 el 05.06.18 19:03

¿Has llamado a atención al cliente de Peugeot? Te habrán ofrecido coche de sustitución por lo menos ¿no?

Un saludo.

Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  JMR el 05.06.18 19:05

Si he llamado y no saben que le pasa, (o eso me dicen), si me han dado coche de sustitución.

JMR
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba3008 el 05.06.18 19:13

@JMR escribió:Si he llamado y no saben que le pasa, (o eso me dicen), si me han dado coche de sustitución.
Pues nada, hay que tranquilizarse y tener paciencia pero hasta un límite, a los de atención al cliente hay que apretarles y yo diría que incluso amenazarles con contar el problema en foros especializados, etc,etc, del trato que se te esta dando por parte de Peugeot, e incluso, amenazar con denunciarlos, a ver si se ponen las pilas.

Mucho ánimo y suerte compañero.

Un saludo.

Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba