NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

+19
Pérez
nipani
Jaketon
babolar
A.P.T GTLine
jrsiles26
JaimeMud
Javidel
jmcasarrubios
Iceman
josejagb
JecaFoto
Filthyboss
Lavoy
lsr
Gus.3008
bergadense
Saltacharcos
3008fan
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿QUÉ NOTA LE PONDRIAS AL NUEVO PEUGEOT 3008? (1=BAJA, 10=ALTA)

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_lcap0%peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_lcap2%peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_lcap0%peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_lcap0%peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_lcap2%peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_lcap2%peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_lcap10%peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 10 ]
peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_lcap33%peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 32 ]
peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_lcap41%peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_rcap 41% 
[ 39 ]
peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_lcap9%peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 96
 
 

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Empty Re: Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

Mensaje  nipani Vie 07 Dic 2018, 19:31

Jajaja no te preocupes no es ningún debate, el mío también un C220 pero el W203, me refiero que es mucho mejor la calidad del Mercedes que del Peugeot. Sobre todo con el paso del tiempo.

Saludos
nipani
nipani
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Empty Re: Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

Mensaje  Pyros00 Dom 09 Dic 2018, 21:32

Lavoy escribió:Yo creo que es un coche de 9 (10 es la perfección), pero le he dado un 8 por el bajo control de calidad, imagino que por la gran demanda. Los famosos defectos estéticos. Capó o puerta de maletero algo descuadrada o plásticos mal encajados (fallos solucionables).
Aunque tendría que haberle dado un 7 por el mal diseño del capó que vibra en determinadas condiciones. Y digo que debe ser de diseño, porque a pesar de los parches, no lo solucionan definitivamente. Y sólo mitigan el problema. Unos tendrán el montaje más acertado que otros y no lo notan o no se les han dado las circunstancias. Pero hay gente que sigue con el problema y lo comenta.

A algunos se les empaña la óptica delantera, hasta que se calienta, etc

Para mí un 7-8

P.D. Y que decir que podrían haber puesto un lector de tarjetas y un segundo puerto USB, las luces de atrás e interior, LED o un segundo plafón de luz en el maletero. Cosas que no cuestan tanto.

totalmente de acuerdo contigo. El corazon me pide un 9-10 pero la mente le otorga un 7-8.
Yo le he dado un ocho por todas las carencias que has descrito.

Yo tam,bien vengo de un mercedes C sportcoupe de 14 años que entregue al concesionario casi nuevo. Por muy buenos materiales que tuviera , ahora no volveria a mercedes ni loco, sobretodo porque mi columna lumbar me lo ha agradecido y porque tampoco le veo yo tanta diferencia en cuanto a materiales. El tiempo dirá.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Empty Re: Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

Mensaje  Jaketon Mar 11 Dic 2018, 22:40

Como se hace eso What a Face

Pérez escribió:
Jaketon escribió:- Deberían las luces de las pantallas lcd adaptarse de forma automática a la luz ambiental. A veces deslumbran.
Se pueden configurar 2 niveles de brillo para las pantallas, cuando llevas las luces de cruce apagadas y cuando las enciendes por la noche o en un garaje, ya sea manual o Auto.
Jaketon
Jaketon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV. EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Blanco techo negro
¿Ya lo tienes? : Si encargado Jul/18 entregado Nov/18
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Empty Re: Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

Mensaje  Alfo Miér 12 Dic 2018, 15:32

Yo le doy un 8
Alfo
Alfo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Empty Re: Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

Mensaje  Pérez Miér 12 Dic 2018, 19:01

Jaketon escribió:Como se hace eso  What a Face

Pérez escribió:
Jaketon escribió:- Deberían las luces de las pantallas lcd adaptarse de forma automática a la luz ambiental. A veces deslumbran.
Se pueden configurar 2 niveles de brillo para las pantallas, cuando llevas las luces de cruce apagadas y cuando las enciendes por la noche o en un garaje, ya sea manual o Auto.
Creo que simplemente regulando la intensidad de la pantalla con las luces cortas apagadas y volviendo a regularlo con las luces cortas encendidas.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 309 1.9 GLD
Honda Civic 2.2 Sport
Peugeot 3008 1.6 GT-Line
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Empty Re: Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

Mensaje  babolar Miér 19 Dic 2018, 22:02

YA LO TENGO
QUE PASADA
Como soy nuevo en este foro no se si lo que voy a poner es correcto, si no lo es pido disculpas.
Mi primera puntuación es para ponerle un 10 al departamento de ventas y al comercial que me ha vendido el coche (AUTODISA VALECIA - Gabriel). He comprado algunos coches ya en mi vida, incluso un Mercedes, y nunca me habían tratado como en esta ocasión y no digamos la entrega del coche, 1 hora ha estado con nosotros explicándonos hasta el ultimo detalle del vehículo y no lo ha hecho conmigo por algo en especial, tanto hoy como otros días que he ido observé que es práctica habitual en ese concesionario esta dedicación en la entrega, en fin lo quería poner porque como se suele decir, "al Cesar lo que es del Cesar.
Y vayamos con el coche, no voy a votar aun porque el recorrido ha sido desde el concesionario a casa, pero la primera impresión es un 10 absoluto. De lo mas importante para mi, el cambio automático, espectacular, te plantas en 6ª (en ciudad es difícil llegar a 8ª) sin notar nada, y cuando digo nada es nada. Suavidad máxima.
El resto la primera impresión muy buena.
Que me decís del detalle de cuando abres el coche con el mando por la noche el foco que ilumina el suelo desde los espejos retrovisores con el lago del león? Cachondo pero resultón, jejejeje.
Bueno, mañana lo estreno en una pequeña excursión de un día, espero ser más objetivo y ya poder votar.
Hasta pronto

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Empty Re: Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

Mensaje  Fjavier61 Miér 26 Dic 2018, 12:03

Me falta poco mas de 1 mes para hacer 1 año que lo tengo y acabo de votar. Le he dado un 8.
El coche es espectacular y va francamente bien, pero...tiene sus fallos. La pantalla se me reinicia de vez en cuando y sin motivo. Cuando me adelanta una moto por la autopista, si lo hace muy cerca, se conecta el navegador y me indica los talleres que hay cerca y alguno que otro fallo leve más.
En el voto ha influido el mal comportamiento que tuvieron conmigo el taller, el concesionario y atención al cliente cuando tuve una avería importante que tardaron 4 meses en solventar.
Ese desprecio al cliente ha influido, pero poco, en mi voto.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Empty Re: Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

Mensaje  Pérez Miér 26 Dic 2018, 12:43

Fjavier61 escribió:Cuando me adelanta una moto por la autopista, si lo hace muy cerca, se conecta el navegador y me indica los talleres que hay cerca y alguno que otro fallo leve más.
Este fallo también me ha pasado a mi, este verano en la revisión a los 25000kms me actualizaron alguna cosa del software del coche, no el que podemos actualizar nosotros por el USB y arreglado, desde entonces no ha vuelto a pasarme, y antes a temporadas me saltaba hasta 2-3 veces por semana...

Y el trato de los comerciales y del taller... pues en mi caso el del comercial muy bien y en el taller... pues con el jefe bien, se preocupa y se interesa, pero luego algunos de los recepcionistas no tan bien, una vez porque el que estaba estaba ayudando y no era su puesto y no sabía bien las cosas y otra vez, cuando monté las ruedas de invierno, tardaron algo más de lo normal, no sé si es que estaban desbordados y no daban a basto, pero algo que se tarda 1 hora y poco tardaron más de 2 horas...

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 309 1.9 GLD
Honda Civic 2.2 Sport
Peugeot 3008 1.6 GT-Line
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Empty Re: Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

Mensaje  Fjavier61 Miér 26 Dic 2018, 12:47

Pérez escribió:
Fjavier61 escribió:Cuando me adelanta una moto por la autopista, si lo hace muy cerca, se conecta el navegador y me indica los talleres que hay cerca y alguno que otro fallo leve más.
Este fallo también me ha pasado a mi, este verano en la revisión a los 25000kms me actualizaron alguna cosa del software del coche, no el que podemos actualizar nosotros por el USB y arreglado, desde entonces no ha vuelto a pasarme, y antes a temporadas me saltaba hasta 2-3 veces por semana...

Pues cuando yo he comentado este fallo en mi concesionario, abren mucho los ojos y no saben de lo que les estoy hablando.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Puntuación global del nuevo Peugeot 3008 - Página 3 Empty Re: Puntuación global del nuevo Peugeot 3008

Mensaje  Tuly Jue 27 Dic 2018, 10:28

Votado
Tuly
Tuly
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.