NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

+13
jamorgo
Sagitario94
natxete007
nachufus
trescilindros
Alfo
Alba3008
carigleba
Calderillo
Lois77
Javi R
Gus.3008
electronicainfante
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  Lois77 Dom 14 Oct 2018, 14:56

Estoy al 100% con lo que comenta trescilindros  si os fijáis  puse  que el 99 % son motores del 2014/ 2016 para tranquilizar aún más si fuera necesario .
El caso como ya dije en más de una ocasión me gusta estar informado  del coche que tengo en todo de sus aspectos .decir que la info la sacó de foros franceses  ,italianos y ingleses .
Esta información  después de leer 46 páginas  llegue a la conclusión que el 1.2 puretech decían que rompían las  bujias (velas para el tradutor ) no era la causa real  tambien es cierto que hay dos referencias de bujias z5 y z6 el motivo tampoco llegue averiguar la razón. 
Al final llegaron sin estar al 100% seguros  que se trata de  suciedad  o exceso de gasolina  por causa de la válvulas  .
Y sondas .

Decir que cuando autualize el software motor dije que se noto mucho sobretodo casi 0 vibraciones y en ciudad es más como de conducir .

En resumen pongo la.informacion  para que si  alguno tiene algún síntoma  de pérdida de potencia durante 1 s. (Mayormente hablan entre 2000 y 2500 Rm  ) o tirones o raletin inestable y muy bajo incluso apagarse el.coche 
Ir al taller y que quede constancia del error por escrito por si pasa la garantía  que si pasa algo que Esperemos que no,se hagan cargo .

Sobre el tema que es el motor del año 2017 y 2018 no quita  de errores aún más siendo gasolina que se supone con este tipo de motor es para hacer 10.000 /15.000 año y me parece normal que pasen 2 o 3 años y parezcan fallos con 30000 km  ya que aún no están rodados  y eso es lo que a mi me.preocupa .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  Alfo Dom 14 Oct 2018, 15:41

Me parece genial lois77, toda información es buena.
Alfo
Alfo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Otra vez motor roto

Mensaje  electronicainfante Sáb 02 Oct 2021, 00:12

Hola a todos
Después de sustituir el motor de mi coche con 48000 kms. Ahora el nuevo motor peta con 116000 kms. Por problemas de lubricacion por degradación de la correa de distribución. Qué desastre!
electronicainfante
electronicainfante
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  electronicainfante Sáb 02 Oct 2021, 00:15

Otra vez el motor roto con 116000 kms
Falta de lubricacion por degradación de la correa de distribución. Qué desastre!
Me piden 4500€ para la reparación. No comments!
electronicainfante
electronicainfante
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  nachufus Sáb 02 Oct 2021, 16:15

Pues me parece muy fuerte.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  Gus.3008 Dom 03 Oct 2021, 19:29

Joer, que malas suerte que se vuelva a fastidiar el motor, reclama y que asuman la reparación.
Saludos.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  natxete007 Dom 03 Oct 2021, 22:41

Gus.3008 escribió:Joer, que malas suerte que se vuelva a fastidiar el motor, reclama y que asuman la reparación.
Saludos.

Debería haber cambiado la correa a los 100.000, no tiene donde agarrarse si no ha cumplido los mantenimientos. Ya se que se ha modificado a prácticamente la mitad el mantenimiento, tanto por tiempo y km....

Ed. Aquí dice que tiene 116.000 km, en otro hilo 60.000

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A Alba3008 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  Sagitario94 Mar 05 Oct 2021, 09:49

Ufff leer estas cosas acojonan y más cuando es tu mismo motor, de momento toca madera que la cosa siga yendo bien... Mi coche estaba dentro de la lista de afectados y llamaron a revisión y lo dejé una tarde entera y me dijeron que estaba bien que no estaba afectado con el problema de la correa esa, pero vete tú a saber... Que mal
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Rotura de motor

Mensaje  electronicainfante Mar 05 Oct 2021, 13:11

natxete007 escribió:
Gus.3008 escribió:Joer, que malas suerte que se vuelva a fastidiar el motor, reclama y que asuman la reparación.
Saludos.

Debería haber cambiado la correa a los 100.000, no tiene donde agarrarse si no ha cumplido los mantenimientos. Ya se que se ha modificado a prácticamente la mitad el mantenimiento, tanto por tiempo y km....

Ed. Aquí dice que tiene 116.000 km, en otro hilo 60.000

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, lo de que el motor en el otro hilo tiene 60.000 kms,. me refiero a que el primer motor que me instalaron en garantía fué cuando el vehículo tenía 48.000 kms. , con lo cual y teniendo en cuenta que ahora el vehículo tiene 116.000 kms quiere decir que el motor actual ha tenido una vida de unos 60.000 kms. Por cierto.... todas las revisiones, averias y mantenimientos se han realizado en tiempo y forma en el concesionario oficial.
Saludos.
electronicainfante
electronicainfante
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  natxete007 Mar 05 Oct 2021, 23:48

electronicainfante escribió:
natxete007 escribió:
Gus.3008 escribió:Joer, que malas suerte que se vuelva a fastidiar el motor, reclama y que asuman la reparación.
Saludos.

Debería haber cambiado la correa a los 100.000, no tiene donde agarrarse si no ha cumplido los mantenimientos. Ya se que se ha modificado a prácticamente la mitad el mantenimiento, tanto por tiempo y km....

Ed. Aquí dice que tiene 116.000 km, en otro hilo 60.000

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, lo de que el motor en el otro hilo tiene 60.000 kms,. me refiero a que el primer motor que me instalaron en garantía fué cuando el vehículo tenía 48.000 kms. , con lo cual y teniendo en cuenta que ahora el vehículo tiene 116.000 kms quiere decir que el motor actual ha tenido una vida de unos 60.000 kms. Por cierto.... todas las revisiones, averias y mantenimientos se han realizado en tiempo  y forma en el concesionario oficial.
Saludos.

Entonces perdona, no lo había entendido de esa forma. En todo caso si peugeot ha sido el que ha hecho el mantenimiento del vehículo, ellos deberían correr con todos los gastos. Suerte y nos cuentas como acaba la cosa. La verdad es que este motor crea mucha desconfianza por lo que se oye, aunque sean pocos casos.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Peticion a Change.org

Mensaje  electronicainfante Miér 06 Oct 2021, 10:31

buenos dias foreros,
os pediría si es posible que tomaras un par de minutos en firmar una petición para los afectados por la degradación de la correa de distribución en los motores psa 1.2 puretech 130 cv
os paso el link y muchas gracias por vuestra colaboración
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
electronicainfante
electronicainfante
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2016

A Kyoju1977 y a jamorgo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  jamorgo Miér 06 Oct 2021, 15:27

electronicainfante escribió:buenos dias foreros,
os pediría si es posible que tomaras un par de minutos en firmar una petición para los afectados por la degradación de la correa de distribución en los motores psa 1.2 puretech 130 cv
os paso el link y muchas gracias por vuestra colaboración
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya firmé esa petición y también la de los depósitos de urea. Hace un par de meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

A electronicainfante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Estafadores

Mensaje  Simondice Mar 27 Jun 2023, 21:54

Os cuento mi historia. De camino a recoger a mi mujer al aeropuerto de Madrid, en Seseña (yo vivo en Aranjuez) salta el testigo de la llave inglesa con el mensaje de Fallo en el motor lleve su coche a repara o algo así. En consecuencia, el coche se pone en modo "protect" y no tira, le cuesta subir de revoluciones y acelerar se vuelve un suplicio. Pues bien, confiado en que sería algo de bujías, lo llevé al taller Grupo Velasco de Aranjuez donde después de una semana con el dichoso ordenador me notifican que es un fallo de compresión y que hay que cambiar el motor (76000 km). Rápidamente me dicen que hablarían con Peugeot para ver si se hacía cargo de parte de la factura ( como así ha sido en algunos casos de otros propietarios). Me piden todos los papeles y facturas de los mantenimientos. Yo les entrego todo lo que tengo. Problema que empiezan a poner. Que las últimas 2 facturas no son Peugeot, son de otro taller en el cual me hicieron loismo que hubieran hecho en un taller oficial. Pues bien, después de hablar con el dpto. de garantías de Peugeot y ante su negativa ( el coche ya no estaba en garantía) hablar directamente con Atención al cliente de Peugeot e incluso admitiendo que hay un fallo de fábrica en algunos motores, me niegan el hacerse cargo de nada porque consideran que les he sido "infieles". A todo esto han pasado 2 meses que el coche estaba en el taller. Cada vez que iba preguntaba por el motivo del fallo y nunca me dieron una respuesta. Es más en el presupuesto que me dieron (5200 €) había una letra pequeña donde decía "estimación realizada sin desmontar y sin conocer el estado del vehículo", es decir, que se han limitado a decir lo que les decía el ordenador.
No me quiero extender más así que voy al final de la historia. Lo llevé al taller donde me hicieron las revisiones, no le comenté nada de que había estado una temporada en el dique seco para nada. Después de 2 semanas en manos del mecánico recibí la llamada del millón " ya tiene su coche, puede pasar a recogerlo". Lo primero que pregunte es que cuanto me iba a costar ...... "Son 79 €". Si así es, 79 €. Le pregunté por supuesto que le había pasado y la respuesta fue que después de estar en contacto con Peugeot pidiendo unos valores de compresión y asesoramiento en los pasos a seguir se reprogramó el no se qué y con un proceso que llamo de aprendizaje el coche quedó listo. Me planteo el denunciar pero no sé si servirá de algo porque seguirán haciendo lo mismo. Su negocio está en las reparaciones no en vender coches.
Un saludo a todos y perdón por la chapa pero quería contarlo a alguien.
Simondice
Simondice
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI, desde el 6/6
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Localización : Aranjuez

A Kyoju1977, paquito y a jamorgo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty VAYA TELA

Mensaje  RLU Sáb 29 Jul 2023, 12:05

Simondice escribió:Os cuento mi historia. De camino a recoger a mi mujer al aeropuerto de Madrid, en Seseña (yo vivo en Aranjuez) salta el testigo de la llave inglesa con el mensaje de Fallo en el motor lleve su coche a repara o algo así. En consecuencia, el coche se pone en modo "protect" y no tira, le cuesta subir de revoluciones y acelerar se vuelve un suplicio. Pues bien, confiado en que sería algo de bujías, lo llevé al taller Grupo Velasco de Aranjuez donde después de una semana con el dichoso ordenador me notifican que es un fallo de compresión y que hay que cambiar el motor (76000 km). Rápidamente me dicen que hablarían con Peugeot para ver si se hacía cargo de parte de la factura ( como así ha sido en algunos casos de otros propietarios). Me piden todos los papeles y facturas de los mantenimientos. Yo les entrego todo lo que tengo. Problema que empiezan a poner. Que las últimas 2 facturas no son Peugeot, son de otro taller en el cual me hicieron loismo que hubieran hecho en un taller oficial. Pues bien, después de hablar con el dpto. de garantías de Peugeot y ante su negativa ( el coche ya no estaba en garantía) hablar directamente con Atención al cliente de Peugeot e incluso admitiendo que hay un fallo de fábrica en algunos motores, me niegan el hacerse cargo de nada porque consideran que les he sido "infieles". A todo esto han pasado 2 meses que el coche estaba en el taller. Cada vez que iba preguntaba por el motivo del fallo y nunca me dieron una respuesta. Es más en el presupuesto que me dieron (5200 €) había una letra pequeña donde decía "estimación realizada sin desmontar y sin conocer el estado del vehículo", es decir, que se han limitado a decir lo que les decía el ordenador.
No me quiero extender más así que voy al final de la historia. Lo llevé al taller donde me hicieron las revisiones, no le comenté nada de que había estado una temporada en el dique seco para nada. Después de 2 semanas en manos del mecánico recibí la llamada del millón " ya tiene su coche, puede pasar a recogerlo". Lo primero que pregunte es que cuanto me iba a costar ...... "Son 79 €". Si así es, 79 €. Le pregunté por supuesto que le había pasado y la respuesta fue que después de estar en contacto con Peugeot pidiendo unos valores de compresión y asesoramiento en los pasos a seguir se reprogramó el no se qué y con un proceso que llamo de aprendizaje el coche quedó listo. Me planteo el denunciar pero no sé si servirá de algo porque seguirán haciendo lo mismo. Su negocio está en las reparaciones no en vender coches.
Un saludo a todos y perdón por la chapa pero quería contarlo a alguien.
Pues eso VAYA TELA de 5200 a 79 euros

RLU
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  guillermo1 Sáb 29 Jul 2023, 20:32

Es lo que dice el compañero.el negocio es la reparación no la venta de coches.si no leeres fiel a sus mantenimientos te ponen mil trabas.ademas de todas las mierdas que lleva para bajar las emisiones de gases.

guillermo1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : allure
COLOR : cobre metalizado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  Gus.3008 Dom 30 Jul 2023, 10:33

Si es para denunciarles, si no llevas el coche a otro taller, pagas un padrón por su negligencia por decir algo bonito.
Me alegro que te saliera bien la cosa
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

A Simondice le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  Kyoju1977 Lun 31 Jul 2023, 15:18

Simondice escribió:Os cuento mi historia. De camino a recoger a mi mujer al aeropuerto de Madrid, en Seseña (yo vivo en Aranjuez) salta el testigo de la llave inglesa con el mensaje de Fallo en el motor lleve su coche a repara o algo así. En consecuencia, el coche se pone en modo "protect" y no tira, le cuesta subir de revoluciones y acelerar se vuelve un suplicio. Pues bien, confiado en que sería algo de bujías, lo llevé al taller Grupo Velasco de Aranjuez donde después de una semana con el dichoso ordenador me notifican que es un fallo de compresión y que hay que cambiar el motor (76000 km). Rápidamente me dicen que hablarían con Peugeot para ver si se hacía cargo de parte de la factura ( como así ha sido en algunos casos de otros propietarios). Me piden todos los papeles y facturas de los mantenimientos. Yo les entrego todo lo que tengo. Problema que empiezan a poner. Que las últimas 2 facturas no son Peugeot, son de otro taller en el cual me hicieron loismo que hubieran hecho en un taller oficial. Pues bien, después de hablar con el dpto. de garantías de Peugeot y ante su negativa ( el coche ya no estaba en garantía) hablar directamente con Atención al cliente de Peugeot e incluso admitiendo que hay un fallo de fábrica en algunos motores, me niegan el hacerse cargo de nada porque consideran que les he sido "infieles". A todo esto han pasado 2 meses que el coche estaba en el taller. Cada vez que iba preguntaba por el motivo del fallo y nunca me dieron una respuesta. Es más en el presupuesto que me dieron (5200 €) había una letra pequeña donde decía "estimación realizada sin desmontar y sin conocer el estado del vehículo", es decir, que se han limitado a decir lo que les decía el ordenador.
No me quiero extender más así que voy al final de la historia. Lo llevé al taller donde me hicieron las revisiones, no le comenté nada de que había estado una temporada en el dique seco para nada. Después de 2 semanas en manos del mecánico recibí la llamada del millón " ya tiene su coche, puede pasar a recogerlo". Lo primero que pregunte es que cuanto me iba a costar ...... "Son 79 €". Si así es, 79 €. Le pregunté por supuesto que le había pasado y la respuesta fue que después de estar en contacto con Peugeot pidiendo unos valores de compresión y asesoramiento en los pasos a seguir se reprogramó el no se qué y con un proceso que llamo de aprendizaje el coche quedó listo. Me planteo el denunciar pero no sé si servirá de algo porque seguirán haciendo lo mismo. Su negocio está en las reparaciones no en vender coches.
Un saludo a todos y perdón por la chapa pero quería contarlo a alguien.
¡Que bueno! A mi me cambiaron el motor com 71.000 por este mismo problema. Por suerte asumieron más del 80%
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 1.2 puretech 130 cv motor roto

Mensaje  Simondice Miér 09 Ago 2023, 22:24

Kyoju1977 escribió:
¡Que bueno! A mi me cambiaron el motor com 71.000 por este mismo problema. Por suerte asumieron más del 80%

Lo triste es que aún sabiendo que han cometido un fallo tengas que aportar un 20% y cambiar un motor con apenas 70000 km. Es como lo de la correa de distribución. A mi me.la han cambiado bajo campaña y no he pagado nada ( que es lo correcto) pero ya sabes que cada 100000 km ( ya te han quitado como mínimo 20000) tienes que cambiarla y si no cada 6 añitos. Y tienes que apechugar con eso hasta que te deshagas del coche.... En fin me alegro que contigo se portarán y al menos no ha sido mucho el destrozo económico.
Simondice
Simondice
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI, desde el 6/6
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.