NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android auto y mirrorlink ¡no activos!

3 participantes

Ir abajo

Android auto y mirrorlink ¡no activos! Empty Android auto y mirrorlink ¡no activos!

Mensaje  doctor45 Lun 18 Jun 2018, 20:04

Hola,pues el viernes me entregaron mi GT Line y sorpresa  affraid  cuando doy a la tecla "aplicaciones" me aparece todo inactivo(apagado) tanto carplay como mirrolink asi com android auto.Solo esta activo "mis aplicaciones"Es raro,raro¿hay que configurar algo? Gracias a todos
doctor45
doctor45
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco N.
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/04/2018
Localización : Aragon

Volver arriba Ir abajo

Android auto y mirrorlink ¡no activos! Empty Re: Android auto y mirrorlink ¡no activos!

Mensaje  Alba3008 Lun 18 Jun 2018, 20:32

Cuando conectes el movil al USB se encenderá lo que proceda según tu móvil.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Android auto y mirrorlink ¡no activos! Empty Re: Android auto y mirrorlink ¡no activos!

Mensaje  doctor45 Lun 18 Jun 2018, 21:03

Ok muchas gracias pero ya he conectado un smartphone Android (LG g6) y sigue apagado android auto. Probaré con otro cable. Saludos
doctor45
doctor45
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco N.
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/04/2018
Localización : Aragon

Volver arriba Ir abajo

Android auto y mirrorlink ¡no activos! Empty Re: Android auto y mirrorlink ¡no activos!

Mensaje  Alba3008 Lun 18 Jun 2018, 22:51

doctor45 escribió:Ok muchas gracias pero ya he conectado un smartphone Android (LG g6) y sigue apagado android auto. Probaré con otro cable. Saludos
Efectivamente, si tienes instalado ya en el movil Android Auto y lo conectas y no se encienden los iconos en pantalla, es el cable segurísimo. Yo tengo dos y con uno se encienden y con el otro no.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Android auto y mirrorlink ¡no activos! Empty Re: Android auto y mirrorlink ¡no activos!

Mensaje  Saltacharcos Mar 19 Jun 2018, 09:13

Otro que afirma que el cable influye y mucho...yo al principio me compre uno chusquero del carrefur y solo hacia que encender y apagarse, encender y apagarse...Y ahora con uno medio decente, ya si funciona...

Aunque tambien el rollo ese de enchufar con cable, es una mier...., porque cuando pones el movil con el cable, si es largo, hay cable por todo, si es corto no llega. Tambien segun como coloques el movil, se desconecta, o queda mal y al cabo de un tiempo hace mala conexion y tienes que comprar otro...bufff¡¡¡ A ver cuando hacen que la aplicacion sea por wifi de una vez... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Android auto y mirrorlink ¡no activos! Empty Re: Android auto y mirrorlink ¡no activos!

Mensaje  doctor45 Mar 19 Jun 2018, 10:23

Efectivamente es importantisimo he puesto el cable original y perfecto. Solucionado!
doctor45
doctor45
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco N.
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/04/2018
Localización : Aragon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.