NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué malo es el aire acondicionado...

+21
ManuT.
albertosantana
Xuctor
Juanjo73
DavidMS
Areeta
braco111
Black
jcdc
Gus.3008
josejagb
ROJO
Pako
carlosroma
VCardeo
Javidel
gtant
cristian51
Saltacharcos
Alba3008
kemical_HU
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Gus.3008 Dom 01 Jul 2018, 21:58

Javidel escribió:
Gus.3008 escribió:Perdonar el gasto ese para que sirve???.
Gracias
A qué gasto te refieres?
Perdona quería poner fast, pero el corrector me puso gasto
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  jcdc Lun 02 Jul 2018, 12:30

pues yo lo llevo en modo fast y a mi parecer funciona correctamente

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Black Jue 19 Jul 2018, 10:19

Buenos días, no sé si se ha comentado ya en el foro. Acabo de hacer una búsqueda y no veo nada al respecto, así que aprovecho este post sobre el Aire Acondicionado de nuestro 3008.

Yo no encuentro excesivos problemas con la regulación del aire acondicionado y enfría el habitáculo de sobra. Lo que sí encuentro (y es algo que me pone de los nervios) es un ruido excesivo del sistema cuando está a tope. Arranco el vehículo, conecto la opción esta de enfriar al máximo (creo que se llama Max AC) y parece que voy subido en un tractor, y no hablo de ruido de aire saliendo por los difusores, sino de un sonido brusco como del sistema del aire... no sé si me estoy explicando.

¿A alguien más le ocurre esto o debería pasarme por el concesionario?
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  braco111 Jue 19 Jul 2018, 16:17

A mi me parece que va perfecto cuando vamos toda la familia le llevo en el del medio el "normal" y cuando voy yo solo o solo los de adelante en "soft" que es el mas bajo.
En invierno cuando suele funcionar siempre la calefeccion en "soft".
Pero eso ya son gustos de cada uno tengo un megane tambien y lo uso igual.
Por ejemplo mi jefe va con el temperatura al 15 el minimo y bastante aire. y cuando voy con el casi me tengo que poner el abrigo ami eso no me gusta.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Ni poco, ni nada

Mensaje  Areeta Vie 20 Jul 2018, 11:09

Apenas un mes con el coche y 1500 kms. y el climatizador ya no funciona. Tengo que usar el ventilador y abrir las ventanillas. Confío en que en el concesionario me lo resuelvan. Sólo funcionó el día que me lo dieron para la presentación del vendedor. El coche, no sé si es por el color negro del techo, acumula mucho calor en el interior. Y eso en Bilbao, no se lo que puede ser en el sur. Sin aire acondicionado es imposible plantearse un viaje largo.

Areeta
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 14-03-2018. Entregado 1-6-2018
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2018
Localización : Vizcaya

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Saltacharcos Lun 23 Jul 2018, 10:27

Black escribió:Buenos días, no sé si se ha comentado ya en el foro. Acabo de hacer una búsqueda y no veo nada al respecto, así que aprovecho este post sobre el Aire Acondicionado de nuestro 3008.

Yo no encuentro excesivos problemas con la regulación del aire acondicionado y enfría el habitáculo de sobra. Lo que sí encuentro (y es algo que me pone de los nervios) es un ruido excesivo del sistema cuando está a tope. Arranco el vehículo, conecto la opción esta de enfriar al máximo (creo que se llama Max AC) y parece que voy subido en un tractor, y no hablo de ruido de aire saliendo por los difusores, sino de un sonido brusco como del sistema del aire... no sé si me estoy explicando.

¿A alguien más le ocurre esto o debería pasarme por el concesionario?

Pues black ruido lo que se dice ruido no me hace ningun ruido mas alla de cuando se pone a tope ahora en verano cuando entras...o sea que si que mejor lo comentes en el concesionario, porque no creo que sea normal...
Y yo la verdad cada uno es un mundo, pero a mi el aire, estos dias que hace calor, enfria en 10 segundos...., y para mi es muy rapido...El anterior coche (tenia 14 años) tenia que estar casi medio minuto cuando empezaba a enfriar...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Black Mar 24 Jul 2018, 10:00

Saltacharcos escribió:
Black escribió:Buenos días, no sé si se ha comentado ya en el foro. Acabo de hacer una búsqueda y no veo nada al respecto, así que aprovecho este post sobre el Aire Acondicionado de nuestro 3008.

Yo no encuentro excesivos problemas con la regulación del aire acondicionado y enfría el habitáculo de sobra. Lo que sí encuentro (y es algo que me pone de los nervios) es un ruido excesivo del sistema cuando está a tope. Arranco el vehículo, conecto la opción esta de enfriar al máximo (creo que se llama Max AC) y parece que voy subido en un tractor, y no hablo de ruido de aire saliendo por los difusores, sino de un sonido brusco como del sistema del aire... no sé si me estoy explicando.

¿A alguien más le ocurre esto o debería pasarme por el concesionario?

Pues black ruido lo que se dice ruido no me hace ningun ruido mas alla de cuando se pone a tope ahora en verano cuando entras...o sea que si que mejor lo comentes en el concesionario, porque no creo que sea normal...
Y yo la verdad cada uno es un mundo, pero a mi el aire, estos dias que hace calor, enfria en 10 segundos...., y para mi es muy rapido...El anterior coche (tenia 14 años) tenia que estar casi medio minuto cuando empezaba a enfriar...

Lo comentaré a ver qué me dicen.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  DavidMS Jue 26 Jul 2018, 10:51

Black escribió:Buenos días, no sé si se ha comentado ya en el foro. Acabo de hacer una búsqueda y no veo nada al respecto, así que aprovecho este post sobre el Aire Acondicionado de nuestro 3008.

Yo no encuentro excesivos problemas con la regulación del aire acondicionado y enfría el habitáculo de sobra. Lo que sí encuentro (y es algo que me pone de los nervios) es un ruido excesivo del sistema cuando está a tope. Arranco el vehículo, conecto la opción esta de enfriar al máximo (creo que se llama Max AC) y parece que voy subido en un tractor, y no hablo de ruido de aire saliendo por los difusores, sino de un sonido brusco como del sistema del aire... no sé si me estoy explicando.

¿A alguien más le ocurre esto o debería pasarme por el concesionario?

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro ...

A mi tambien me suena como si fuese en un tractor, vamos que parece que llevas 2 motores, suena sobre todo cuando se pone el aire a tope y cuando utilizo freno motor bajando marchas, o sea dejando caer las marchas no se si me explico...
Un familiar tiene uno entregado el mismo día y en el mismo concesionario y le suena igual, pasaré por el conce a ver...

Un saludo a todos!

DavidMS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Alba3008 Jue 26 Jul 2018, 11:02

Pero ¿Dónde suena y que suena? Porque si es el ruido que hace al darle potencia a los ventiladores, pues si, hace ruido, pero como cualquier coche que le pongas que sople. Pero si os referis a que se oye mucho ruido dentro del coche del compresor o algo así, pues la verdad, es que no se oye practicamente nada diferente a cuando va apagado (poniendo la oreja aposta me imagino que algo se notará).

Porque otra cosa sería que se oyese mucho si estamos fuera del coche y ahí ya no sé como se oye porque nunca lo he comprobado.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Black Jue 26 Jul 2018, 12:47

Alba3008 escribió:Pero ¿Dónde suena y que suena? Porque si es el ruido que hace al darle potencia a los ventiladores, pues si, hace ruido, pero como cualquier coche que le pongas que sople. Pero si os referis a que se oye mucho ruido dentro del coche del compresor o algo así, pues la verdad, es que no se oye practicamente nada diferente a cuando va apagado (poniendo la oreja aposta me imagino que algo se notará).

Porque otra cosa sería que se oyese mucho si estamos fuera del coche y ahí ya no sé como se oye porque nunca lo he comprobado.

Es que es complicado de explicar, pero si dice DavidMS que al suyo y el de un familiar también le pasa, pues será así. No es sonido del compresor ni nada de eso. El sonido proviene de los aireadores pero no es un sonido del aire que silbe al salir, sino como de motor diesel en marcha... uffff es que es complicado explicarlo.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Juanjo73 Miér 01 Ago 2018, 17:01

Hola,aun no tengo el coche y para los que si que lo teneis queria preguntaros que tal es la salida de aire en las plazas traseras.gracias.

Juanjo73
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Javidel Miér 01 Ago 2018, 17:15

Juanjo73 escribió:Hola,aun no tengo el coche y para los que si que lo teneis queria preguntaros que tal es la salida de aire en las plazas traseras.gracias.
Pues mejor que las de delante, porque puede regular el caudal, cosa que en los de delante no puedes.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Gus.3008 Miér 01 Ago 2018, 23:05

No va mal, yo no lo noto porque siempre voy delante, pero los que viajan detrás, dicen que bien.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Juanjo73 Miér 01 Ago 2018, 23:16

Gracias por las respuestas,es que tengo dos críos pequeños y era para saber qué tal,en el coche que tenemos ahora no tiene salida para las plazas traseras.

Juanjo73
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Gus.3008 Miér 01 Ago 2018, 23:48

Pues lo vas a notar.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Xuctor Lun 27 Ago 2018, 17:28

Buenas tardes, antes que nada dar las gracias por las respuestas que podáis dar, y saludarlos a todos!!

Yo estoy igual o peor, intentaré explicarme lo ,mejor que pueda.

Yo si no recuerdo mal lo tengo en modo normal, dentro de las opciones de climatización. El problema lo tengo cuando hace mucho calor, si hace un temperatura de 39 grados, y pongo el modo super fast o clima a tope, no enfría, incluso el ventilador va más lento que si lo pongo en modo normal, luego , si lo tengo a 21grados durante un rato, y lo quiero subir a 23 grados, no regula poco a poco, directamente sale aire caliente, y no lo entiendo.

Y otra cosa que le pasa es que se apaga el compresor, es decir, lo enciendo, me pongo en marcha, paro en un stop o bajo de marcha, y sale aire caliente y a los 10 seg vuelve a salir aire frío, es una cosa extrañisima. No se si alguien más le pasa, pero normal no lo veo.

Ya lo lleve una vez y me dijeron que estaba bien, pero por lo que observo no miraron na de na.

Un saludo

Xuctor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  albertosantana Lun 27 Ago 2018, 18:52

Hola Xuctor

Por lo que comentas no va nada bien el Aire. Deberías de llevarlo al taller para que lo revisaran. De todas maneras, por descartar cosas, ¿has pulsado donde dice A/C, verdad?. Sé que es una obviedad, pero hay veces que lo pongo a funcionar y no me doy cuenta de pulsar el A/C.

Espero que te lo solucionen

Saludos!

albertosantana
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina PureTech 130 S&S Manual
VERSION : GT Line. Hifi Premium Focal. Visiopark-2. Recarga inalámbrica móvil. Techo panorámico
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si.. Pedido 26-05-18. Entrega 14-08-2018
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  braco111 Lun 27 Ago 2018, 23:00

Si es como dices ese aire funciona mal. Que te lo revisen si cuando le pones en fast va mas lento el aire, no tiene sentido y es facil de demostrar.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Xuctor Mar 28 Ago 2018, 16:59

albertosantana escribió:Hola Xuctor

Por lo que comentas no va nada bien el Aire. Deberías de llevarlo al taller para que lo revisaran. De todas maneras, por descartar cosas, ¿has pulsado donde dice A/C, verdad?. Sé que es una obviedad, pero hay veces que lo pongo a funcionar y no me doy cuenta de pulsar el A/C.

Espero que te lo solucionen

Saludos!

Buenas tardes, gracias por contestar. Si, si está puesto, intentaré que me den cita lo más pronto que pueda.

Cuando tenga solución del taller os comentaré.

Un saludo

Xuctor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 2 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  ManuT. Miér 29 Ago 2018, 00:58

Pues efectivamente a parte de sacar bastante ruido cuando le das caña, no enfría lo rápido que enfriaba mi anterior vehículo,y bastante mas silencioso.
ManuT.
ManuT.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/05/2017
Localización : Abadiño

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.