Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 3671 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isra3008

Nuestros miembros han publicado un total de 39381 mensajes en 3333 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anxo, Belfast.3008, Fernan, jose luis, Lois77

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

Qué malo es el aire acondicionado...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  gtant el Miér 29 Ago 2018 - 10:02

- Cuando ponemos a tope los ventiladores hace bastante ruido. Supongo que será fruto del funcionamiento del motor del ventilador, unido con el soplado del aire a través de las rejillas.

- A mi me resulta molesto, aunque creo que dicho ruido es similar al de otros coches de su categoría. Puede que en modelos de marcas premium el sonido esté algo más amortiguado...

- Desde luego es un ruido que procede de la ventilación y no del compresor. Los compresores suelen hacer un ruido que puede percibirse claramente dentro y fuera del habítáculo, cuando son muy viejos o están a punto de averiarse...

gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ - Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17

Ver perfil de usuario

Yo estoy encantado con el aire

Mensaje  3008_Rojo el Lun 8 Oct 2018 - 12:58

He encontrado este tema, y quería dejar mi opinión. Está claro que cada uno tenemos la nuestra, y todas son subjetivas. La mía es que es estoy encantado con el climatizador. Es una de las cosas que más me gusta del coche. Vengo de otro en el que el aire funcionaba fatal, porque tenía muy poco caudal y enfriaba poquísimo. Así que para mí, el 3008 va de lujo. Aunque lo deje al sol, si lo arranco y lo pongo en Máx., el coche se enfría en un periquete. Es cierto que puede hacer un poco de ruido en esta opción, pero yo lo veo como algo normal debido a la gran cantidad de aire que echa en esta posición. De todos modos, así sólo hace falta llevarlo un rato. Luego hay que bajarlo porque sino te quedas pajarito.
Y relacionado con esto, otra cosa que he notado es que dejando el coche aparcado al sol, se calienta mucho menos el habitáculo que el anterior que yo tenía. Es decir, como si estuviese mejor aislado. Al entrar no noto tanto calor. Mi coche es rojo, así que el color en este caso no es que tenga influencia.
Saludos,
3008_Rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  MINIUM el Mar 23 Oct 2018 - 19:55

Buenas tardes. Ahora que ya no utilizamos el aire en frío, aunque algunos lo podéis utilizar en calor, os quisiera hacer una pregunta haber si alguno os pasa. En la parte en la que supuestamente lleva la carga inalámbrica, que yo no tengo, el otro dia aprecie que aparte de salir un chorro de aire frío por el mechero, que la tapa estaba abierta y la cerré, sigo observando que en esa zona hacer frío y noto como una corriente de aire y hes mas oigo como si el ventilador estuviera funcionando. Cierto es que en todos los vehículos con aire por las rejillas de ventilación echan aire aunque este este quitado, como al mismo tiempo queda gravada la temperatura regulada que se tenga al apagar el coche. Alguno hos a pasado o lo habéis notado. Gracias por vuestras respuesta. Un saludo.

P.D. Gracias a este foro he aprendido muchas cosas de la maquina y muchos bricos.

MINIUM
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : GTLINE
COLOR : METALIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  braco111 el Mar 23 Oct 2018 - 20:24

Es una salida del ambientador y creo que no se puede cerrar
braco111
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  DavidMS el Jue 8 Nov 2018 - 17:54

@MINIUM escribió:Buenas tardes. Ahora que ya no utilizamos el aire en frío, aunque algunos lo podéis utilizar en calor, os quisiera hacer una pregunta haber si alguno os pasa. En la parte en la que supuestamente lleva la carga inalámbrica, que yo no tengo, el otro dia aprecie que aparte de salir un chorro de aire frío por el mechero, que la tapa estaba abierta y la cerré, sigo observando que en esa zona hacer frío y noto como una corriente de aire y hes mas oigo como si el ventilador estuviera funcionando. Cierto es que en todos los vehículos con aire por las rejillas de ventilación echan aire aunque este este quitado, como al mismo tiempo queda gravada la temperatura regulada que se tenga al apagar el coche. Alguno hos a pasado o lo habéis notado. Gracias por vuestras respuesta. Un saludo.

P.D. Gracias a este foro he aprendido muchas cosas de la maquina y muchos bricos.

Buenas , si pones la recirculación de aire se quita y ya no entra aire.

Ya me pasaba en mi anterior ford Kuga.

DavidMS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba