NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué malo es el aire acondicionado...

+21
ManuT.
albertosantana
Xuctor
Juanjo73
DavidMS
Areeta
braco111
Black
jcdc
Gus.3008
josejagb
ROJO
Pako
carlosroma
VCardeo
Javidel
gtant
cristian51
Saltacharcos
Alba3008
kemical_HU
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 3 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  gtant Miér 29 Ago 2018, 10:02

- Cuando ponemos a tope los ventiladores hace bastante ruido. Supongo que será fruto del funcionamiento del motor del ventilador, unido con el soplado del aire a través de las rejillas.

- A mi me resulta molesto, aunque creo que dicho ruido es similar al de otros coches de su categoría. Puede que en modelos de marcas premium el sonido esté algo más amortiguado...

- Desde luego es un ruido que procede de la ventilación y no del compresor. Los compresores suelen hacer un ruido que puede percibirse claramente dentro y fuera del habítáculo, cuando son muy viejos o están a punto de averiarse...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 3 Empty Yo estoy encantado con el aire

Mensaje  3008_Rojo Lun 08 Oct 2018, 12:58

He encontrado este tema, y quería dejar mi opinión. Está claro que cada uno tenemos la nuestra, y todas son subjetivas. La mía es que es estoy encantado con el climatizador. Es una de las cosas que más me gusta del coche. Vengo de otro en el que el aire funcionaba fatal, porque tenía muy poco caudal y enfriaba poquísimo. Así que para mí, el 3008 va de lujo. Aunque lo deje al sol, si lo arranco y lo pongo en Máx., el coche se enfría en un periquete. Es cierto que puede hacer un poco de ruido en esta opción, pero yo lo veo como algo normal debido a la gran cantidad de aire que echa en esta posición. De todos modos, así sólo hace falta llevarlo un rato. Luego hay que bajarlo porque sino te quedas pajarito.
Y relacionado con esto, otra cosa que he notado es que dejando el coche aparcado al sol, se calienta mucho menos el habitáculo que el anterior que yo tenía. Es decir, como si estuviese mejor aislado. Al entrar no noto tanto calor. Mi coche es rojo, así que el color en este caso no es que tenga influencia.
Saludos,
3008_Rojo
3008_Rojo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 3 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  MINIUM Mar 23 Oct 2018, 19:55

Buenas tardes. Ahora que ya no utilizamos el aire en frío, aunque algunos lo podéis utilizar en calor, os quisiera hacer una pregunta haber si alguno os pasa. En la parte en la que supuestamente lleva la carga inalámbrica, que yo no tengo, el otro dia aprecie que aparte de salir un chorro de aire frío por el mechero, que la tapa estaba abierta y la cerré, sigo observando que en esa zona hacer frío y noto como una corriente de aire y hes mas oigo como si el ventilador estuviera funcionando. Cierto es que en todos los vehículos con aire por las rejillas de ventilación echan aire aunque este este quitado, como al mismo tiempo queda gravada la temperatura regulada que se tenga al apagar el coche. Alguno hos a pasado o lo habéis notado. Gracias por vuestras respuesta. Un saludo.

P.D. Gracias a este foro he aprendido muchas cosas de la maquina y muchos bricos.

MINIUM
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : GTLINE
COLOR : METALIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 3 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  braco111 Mar 23 Oct 2018, 20:24

Es una salida del ambientador y creo que no se puede cerrar
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 3 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  DavidMS Jue 08 Nov 2018, 17:54

MINIUM escribió:Buenas tardes. Ahora que ya no utilizamos el aire en frío, aunque algunos lo podéis utilizar en calor, os quisiera hacer una pregunta haber si alguno os pasa. En la parte en la que supuestamente lleva la carga inalámbrica, que yo no tengo, el otro dia aprecie que aparte de salir un chorro de aire frío por el mechero, que la tapa estaba abierta y la cerré, sigo observando que en esa zona hacer frío y noto como una corriente de aire y hes mas oigo como si el ventilador estuviera funcionando. Cierto es que en todos los vehículos con aire por las rejillas de ventilación echan aire aunque este este quitado, como al mismo tiempo queda gravada la temperatura regulada que se tenga al apagar el coche. Alguno hos a pasado o lo habéis notado. Gracias por vuestras respuesta. Un saludo.

P.D. Gracias a este foro he aprendido muchas cosas de la maquina y muchos bricos.


Buenas , si pones la recirculación de aire se quita y ya no entra aire.

Ya me pasaba en mi anterior ford Kuga.

DavidMS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 3 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  MINIUM Mar 08 Ene 2019, 19:16

DavidMS escribió:
MINIUM escribió:Buenas tardes. Ahora que ya no utilizamos el aire en frío, aunque algunos lo podéis utilizar en calor, os quisiera hacer una pregunta haber si alguno os pasa. En la parte en la que supuestamente lleva la carga inalámbrica, que yo no tengo, el otro dia aprecie que aparte de salir un chorro de aire frío por el mechero, que la tapa estaba abierta y la cerré, sigo observando que en esa zona hacer frío y noto como una corriente de aire y hes mas oigo como si el ventilador estuviera funcionando. Cierto es que en todos los vehículos con aire por las rejillas de ventilación echan aire aunque este este quitado, como al mismo tiempo queda gravada la temperatura regulada que se tenga al apagar el coche. Alguno hos a pasado o lo habéis notado. Gracias por vuestras respuesta. Un saludo.

P.D. Gracias a este foro he aprendido muchas cosas de la maquina y muchos bricos.


Buenas , si pones la recirculación de aire se quita y ya no entra aire.

Ya me pasaba en mi anterior ford Kuga.

Gracias por comentarlo, pero he encontrado que en la parte del ambientador en la pantalla puedes darle la velocidad que quieras y pararlo.

MINIUM
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : GTLINE
COLOR : METALIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 3 Empty Encantado con el climatizador

Mensaje  Jabidoya Mar 15 Ene 2019, 13:01

Pues yo estoy encantado con el climatizador en modo automático..
Lo único que le toco es la temperatura según mi gusto en el momento y no continuamente, si le das tiempo te regula la temperatura interior de maravilla. eso si lo llevo siempre en marcha y en automático, que regule él que para eso esta, y los aireadores frontales cerrados o casi cerrados y nunca dirigidos directamente al cuerpo.
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 3 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Astrator Mar 15 Ene 2019, 16:46

A mi lo que me ocurre es que cuando le doya que expulse el aire por los pies hay veces que no cierra los aireadores frontales. Le doy y sigo percibiendo aire fuerte por los frontales. Sin embargo si pulso el de expulsión hacia la luna delantera si corts por completo los aireadores frontales.

Si después de pulsar aireadores de luna paso a solo pies, entonces si corta los frontales.

No se, cómo os va a vosotros?
Astrator
Astrator
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GTLine + Techo + Visiopark 1 + Acceso y Arranque + Cargador Inalámbrico
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué malo es el aire acondicionado... - Página 3 Empty Re: Qué malo es el aire acondicionado...

Mensaje  Gus.3008 Mar 15 Ene 2019, 17:42

Lo que tú comentas no lo he probado, pero yo llevo siempre para los pies y sale por los centrales si los abro.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.