NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android Auto se desconecta y después da error al conectar

2 participantes

Ir abajo

auto - Android Auto se desconecta y después da error al conectar Empty Android Auto se desconecta y después da error al conectar

Mensaje  chapu1 Vie 22 Jun 2018, 21:40

hola

Os quería comentar un problema que me pasaba con Android Auto por si a alguien le pasa.

De vez en cuando se me desconectaba el Android auto y despues, cuando lo queria conectar me aparecía un error, teniendo que desenchufar varias veces el USB hasta conseguir conectarlo. Después me di cuenta que esto me lo hacía algunas veces tambien al meter el coche en el garaje. Entonces me di cuenta que tenía que ver con la cobertura de la señal del teléfono.

Para que no suceda, hay que desactivar en el teléfono la conmutación automática de redes y dejarla fijo en 3G, 4G o ambas pero que nunca conmute a 2G. Ya que es en ese momento donde se desconecta el Android Auto y da el error.

Despues busque en la red y vi que esto le pasa a mas gente.

Saludos

chapu1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto se desconecta y después da error al conectar Empty Re: Android Auto se desconecta y después da error al conectar

Mensaje  Saltacharcos Lun 25 Jun 2018, 09:57

A mi esto me pasaba cuando tenia un cable baratillo.... Smile Smile Desde que compre un cable decente, ya no se me ha vuelto a desconectar

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.