NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camara opcional

+2
Gus.3008
Anv
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Camara opcional Empty Camara opcional

Mensaje  Anv Dom 01 Jul 2018, 09:51

Hola a tod@s... tengo un 3008 allure, yo soy uno de esos que en su momento nó decidio pedirse la camara, queria saber si despues de ya entregado el coche, pudiera ser posible ponerla. Queria saber si aun se puede y cuanto costaria. Por que otra opcion que he visto es que tambien venden camaras para el retrovisor interno que incluyen camara tanto delantera como trasera y que la instalacion es muy sencilla, puesto que va conectado al mechero del coche. Un saludo!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Gus.3008 Dom 01 Jul 2018, 10:13

Hay kit que se pueden poner, pásate por un taller especializado y que te informen.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Anv Dom 01 Jul 2018, 10:43

ok... pues eso are!! Gracias

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Iceman Jue 19 Jul 2018, 16:58

Hola a todos:

Estoy en la misma tesitura que el compañero. Se que hay kits y demás en la industria auxiliar, ¿Pero hay posibilidad de poner la misma que te ponen en Peugeot, es decir, la original, una vez que te han entregado el coche y que se vea en la pantalla del navegador? Yo también me arrepiento de no haberla pedido en su momento y es que el pedido está a punto de entrar en producción y creo que ya no es factible pedir este extra sin que se retrase el pedido.

Saludos.
Iceman
Iceman
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech manual
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Anv Jue 19 Jul 2018, 19:19

Ami me gustaria lo de tener la camara,nó por que los sensores funcionen mal, si nó..!! mas que nada!! Por que a la hora de aparcar,como el coche es alto..!! nó termino de cogerle el punto a la rueda sin que le tenga que dar bordillazos a la cera. Los sensores nó detectan las aceras y si con la camara se ven... pues estupendo!!! La opcion que tenia al principio, era dejar mas bajos de lo normal los espejos retrovisores, Si los bajo para ver la rueda, luego en autovia me toca suvirlos otra vez!! Asi... que si se puede ver el bordillo, mejor!!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Tetra Vie 20 Jul 2018, 08:04

Hola, dos cosas conmpañeros:
1- Al poner la marcha atrás , los retrovisores se bajan solos para facilitar la maniobra y evitar esos bordillazos contra la acera .

2 - Hay tiendas especializadas en montar cámaras , suelen ser tiendas de instalación de altavoces, de radio cd`s , etapas de potencia, etc... , en esas tiendas suelen intalar las cámaras y te lo dejan como en la casa oficial, es decir que se vea la cámara por la pantalla del navegador

Camara opcional 2009187741

Tetra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina 130cv
VERSION : GT-Line + portón trasero + vision pack 1+ carga inalámbrica
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si!! el 31/05/2018
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/02/2018
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Anv Vie 20 Jul 2018, 10:39

Pues los retrovisores se te bajaran ati.... por que al mio nó!! Yo tengo el allure y creo que solo se le bajan al gt line

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Gus.3008 Vie 20 Jul 2018, 13:32

Anv escribió:Pues los retrovisores se te bajaran ati.... por que al mio nó!! Yo tengo el allure y creo que solo se le bajan al gt line
Creo que es así, solo en el GT line.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Anv Vie 20 Jul 2018, 14:12

Gus... y lo de hacer que se bajen los retrovisores se puede hacer algo? Si voy a la peugeot me lo pueden hacer para que se piedan bajar? Ó seria cambiar el retrovisor entero?

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Gus.3008 Vie 20 Jul 2018, 14:57

En este coche no lo sé, en otras marcas se programa y vale, pteguntalo en el taller a ver qué te cuentan.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Anv Vie 20 Jul 2018, 15:11

Ok... gracias!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Iceman Vie 10 Ago 2018, 00:29

Anv escribió:Pues los retrovisores se te bajaran ati.... por que al mio nó!! Yo tengo el allure y creo que solo se le bajan al gt line

Vaya manera de responder. El compañero tan sólo te ha hecho una indicación y no tiene porqué saber si en el Allure tiene ese extra o no. Y sí, los retrovisores se bajan en el GT Line, en el Allure, como no lo tengo, lo desconozco.

Saludos.
Iceman
Iceman
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech manual
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Anv Vie 10 Ago 2018, 03:00

Iceman..... Manera de responder..?? Creo que solo tú lo has interpretado mal, son formas de hablar Cuando tienes confianza con alguien, al compañero (guss 3008) que de hecho...!! ya he tenido varias coversaciones con el, en ningun momento le he hablado de mala manera, a ver si ahora va a ver gente a la cual va a ver que medir las palabras.... por que las mira con lupa!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  CASSET Vie 10 Ago 2018, 09:11

En el allure se bajan automáticamente cuando pones marcha atrás.
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Anv Vie 10 Ago 2018, 09:22

Hola casset.... nó se bajan, ya fui a la peugeot a preguntar y me dijeron que solo es posible en el gt-line puesto que en el sofware del allure co consta esa funcion. De hecho pregunte si se podria instalar y me dijeron que no.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Gus.3008 Vie 10 Ago 2018, 09:29

Anv escribió:Hola casset.... nó se bajan, ya fui a la peugeot a preguntar y me dijeron que solo es posible en el gt-line puesto que en el sofware del allure co consta esa funcion. De hecho pregunte si se podria instalar y me dijeron que no.
Pues es una lastima, porque eso viene bien.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Gus.3008 Vie 10 Ago 2018, 09:34

Anv escribió:Iceman.....  Manera de responder..?? Creo que solo tú lo has interpretado mal, son formas de hablar Cuando tienes confianza con alguien, al compañero (guss 3008) que de hecho...!! ya he tenido varias coversaciones con el, en ningun momento le he hablado de mala manera, a ver si ahora va a ver gente a la cual va a ver que medir las palabras.... por que las mira con lupa!!

Perdonar, en ningún momento me he sentido que el compañero iceman, me contestó de mala maneta. Son formas de interpretarlo.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  ComRaider Sáb 11 Ago 2018, 19:21

Lo de que se bajen los retrovisores creo que va asociado al paquete SAFETY PLUS, por lo menos cuando yo lo compré, ahora creo que ese pack había cambiado de nombre.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Iceman Dom 12 Ago 2018, 15:08

Anv escribió:Iceman.....  Manera de responder..?? Creo que solo tú lo has interpretado mal, son formas de hablar Cuando tienes confianza con alguien, al compañero (guss 3008) que de hecho...!! ya he tenido varias coversaciones con el, en ningun momento le he hablado de mala manera, a ver si ahora va a ver gente a la cual va a ver que medir las palabras.... por que las mira con lupa!!

Cuando respondiste, lo hiciste inmediatamente después de un comentario que te hizo el compañero Treta, que explicaba que los espejos tenías una opción para activarlos y que se pueden bajar de forma automática cuando das marcha atrás. De ahí que me sorprendió ese tono al escribir, entendiendo de que respondías a alguien al que no conocías de nada. Pero bueno, también es verdad que en los foros y al escribir no se transmite el tono correcto. En cualquier caso, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario.

Saludos.
Iceman
Iceman
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech manual
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Camara opcional Empty Re: Camara opcional

Mensaje  Iceman Dom 12 Ago 2018, 15:12

Gus.3008 escribió:
Anv escribió:Iceman.....  Manera de responder..?? Creo que solo tú lo has interpretado mal, son formas de hablar Cuando tienes confianza con alguien, al compañero (guss 3008) que de hecho...!! ya he tenido varias coversaciones con el, en ningun momento le he hablado de mala manera, a ver si ahora va a ver gente a la cual va a ver que medir las palabras.... por que las mira con lupa!!

Perdonar, en ningún momento me he sentido que el compañero iceman, me contestó de mala maneta. Son formas de interpretarlo.
Saludos

Hola, Gus.

El compañero Anv, no se refiere a mi con respecto a ti. Sino a una respuesta que el dio y que entendí que iba dirigida a otro forero y que me había parecido un tono seco de responder. En cualquier caso y como ya he comentado, en los foros suele ocurrir que no siempre se interpretan bien los mensajes, por lo que ya le he pedido disculpas a Anv.

Saludos.
Iceman
Iceman
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech manual
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.