Síguenos en facebook



Estadísticas
Tenemos 3664 miembros registrados.
El último usuario registrado es Albatros82

Nuestros miembros han publicado un total de 39264 mensajes en 3324 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

3008_Rojo, AntonioJavi, Felipe2544, lynze, Pablo. A., Pegamento

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el 01.01.07 5:09.

ARCHIVO CORRUPTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el 02.07.18 10:46

Buenos días, soy nuevo aquí. Ayer intenté por dos veces actualizar firmware y navegador, siguiento instrucciones al pie de la letra y me ha salido que no se puede hacer por archivo corrupto. He borrado los pen y he vuelto a bajarlo y lo mismo. Formateado, 16 gigas, etc. Alguna idea?
. Muchas gracias.

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Saltacharcos el 03.07.18 9:06

De donde lo has bajado??

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el 03.07.18 9:54

De la página oficial!!!

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Saltacharcos el 03.07.18 11:07

Y jesus las instrucciones son de este enlace..

https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Si es de este enlace y no te va bien, ya no se que te puede pasar...

Y por cierto dos cosas, yo no se de donde has bajado los archivos y por eso pregunto, por lo que no hace falta que me lo digas con signos de exclamacion...Y la otra, bienvenido al foro Cool Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Invitado el 03.07.18 11:24

@Jesús Ibáñez escribió:Buenos días, soy nuevo aquí. Ayer intenté por dos veces actualizar firmware y navegador, siguiento instrucciones al pie de la letra y me ha salido que no se puede hacer por archivo corrupto. He borrado los pen y he vuelto a bajarlo y lo mismo. Formateado, 16 gigas, etc. Alguna idea?
. Muchas gracias.



Sí señor, yo tambien he tenido el mismo problema de ARCHIVO CORRUPTO y he probado los 2 pendrives que tengo (con los que hice anteriormente una actualización sin problemas) y, extrañado, compré otro pendrive ayer y me vuelve a dar el mismo error.

Lo he descargado de la página oficial a la que te lleva el enlace que indican en el email de comunicación de nuevo firmware y cartografía y he seguido las instrucciones que se indican para realizar la actualización.

éste es el email que recibí, lo reproduzco a continuación:

"Hola,

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™️ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27555/

MyPeugeot"


He empleado Windows 10 y winrar, winzip y otro (que no me acuerdo como se llama) para extraer los ficheros y los he extraído de las dos maneras:  extraídos directamente al pendrive y tambien de la forma de extraerlos en el escritorio y luego copiarlos al Pen.

Pendrives formateados con Windows a FAT32 y lo único que contiene son los ficheros de actualización en el directorio rail:

carpeta SWL
archivo XML

Y no funciona... mensaje de error:  NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN POR ENCONTRARSE UN ARCHIVO CORRUPTO. !!! Mad

Lo que me resulta aún más extraño es que el mismo problema me dá tanto para actualizar la cartografía como para actualizar el firmware.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el 03.07.18 11:47

CarlosSUV escribió:
@Jesús Ibáñez escribió:Buenos días, soy nuevo aquí. Ayer intenté por dos veces actualizar firmware y navegador, siguiento instrucciones al pie de la letra y me ha salido que no se puede hacer por archivo corrupto. He borrado los pen y he vuelto a bajarlo y lo mismo. Formateado, 16 gigas, etc. Alguna idea?
. Muchas gracias.



Sí señor, yo tambien he tenido el mismo problema de ARCHIVO CORRUPTO y he probado los 2 pendrives que tengo (con los que hice anteriormente una actualización sin problemas) y, extrañado, compré otro pendrive ayer y me vuelve a dar el mismo error.

Lo he descargado de la página oficial a la que te lleva el enlace que indican en el email de comunicación de nuevo firmware y cartografía y he seguido las instrucciones que se indican para realizar la actualización.

éste es el email que recibí, lo reproduzco a continuación:

"Hola,

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™️ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27555/

MyPeugeot"


He empleado Windows 10 y winrar, winzip y otro (que no me acuerdo como se llama) para extraer los ficheros y los he extraído de las dos maneras:  extraídos directamente al pendrive y tambien de la forma de extraerlos en el escritorio y luego copiarlos al Pen.

Pendrives formateados con Windows a FAT32 y lo único que contiene son los ficheros de actualización en el directorio rail:

carpeta SWL
archivo XML

Y no funciona... mensaje de error:  NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN POR ENCONTRARSE UN ARCHIVO CORRUPTO. !!! Mad

Lo que me resulta aún más extraño es que el mismo problema me dá tanto para actualizar la cartografía como para actualizar el firmware.

Exactamente igual que a mí, he empleado dos descompresores diferentes, he formateado dos veces...y también me sucede con el firmware.
Gracias por vuestras respuestas, las exclamaciones no eran más que para enfatizar la respuesta.

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Invitado el 03.07.18 11:56

@Jesús Ibáñez escribió:
CarlosSUV escribió:
@Jesús Ibáñez escribió:Buenos días, soy nuevo aquí. Ayer intenté por dos veces actualizar firmware y navegador, siguiento instrucciones al pie de la letra y me ha salido que no se puede hacer por archivo corrupto. He borrado los pen y he vuelto a bajarlo y lo mismo. Formateado, 16 gigas, etc. Alguna idea?
. Muchas gracias.



Sí señor, yo tambien he tenido el mismo problema de ARCHIVO CORRUPTO y he probado los 2 pendrives que tengo (con los que hice anteriormente una actualización sin problemas) y, extrañado, compré otro pendrive ayer y me vuelve a dar el mismo error.

Lo he descargado de la página oficial a la que te lleva el enlace que indican en el email de comunicación de nuevo firmware y cartografía y he seguido las instrucciones que se indican para realizar la actualización.

éste es el email que recibí, lo reproduzco a continuación:

"Hola,

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™️ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27555/

MyPeugeot"


He empleado Windows 10 y winrar, winzip y otro (que no me acuerdo como se llama) para extraer los ficheros y los he extraído de las dos maneras:  extraídos directamente al pendrive y tambien de la forma de extraerlos en el escritorio y luego copiarlos al Pen.

Pendrives formateados con Windows a FAT32 y lo único que contiene son los ficheros de actualización en el directorio rail:

carpeta SWL
archivo XML

Y no funciona... mensaje de error:  NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN POR ENCONTRARSE UN ARCHIVO CORRUPTO. !!! Mad

Lo que me resulta aún más extraño es que el mismo problema me dá tanto para actualizar la cartografía como para actualizar el firmware.

Exactamente igual que a mí, he empleado dos descompresores diferentes, he formateado dos veces...y también me sucede con el firmware.
Gracias por vuestras respuestas, las exclamaciones no eran más que para enfatizar la respuesta.


Y además lo he hecho con todas las tonterías del mundo que se indican por ahí, como apagar el bluetooth, he formateado los pendrives con windows en FAT32 tanto en formato rápido como en formato lento...  total que estuve haciendo el tonto toda la tarde para nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Invitado el 03.07.18 12:00

¿no habrá que poner en el pendrive el archivo SIN descomprimir, esta vez? Por decir algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el 03.07.18 13:37

CarlosSUV escribió:¿no habrá que poner en el pendrive el archivo SIN descomprimir, esta vez?  Por decir algo.
Pues hombre, no creo, para ello tendría que tener un descompresor el coche.

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  franly23 el 03.07.18 15:16

Instalado sin problema hoy mismo. Igual que siempre. He usado el mismo Pen, borré, no formateé, los archivos antiguos y grabé los nuevos. Y ningún problema
avatar
franly23
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Pirite
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Alba3008 el 03.07.18 15:32

Acabo de instalarlo y todo perfecto a la primera también.

Un saludo.
avatar
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el 03.07.18 16:36

@franly23 escribió:Instalado sin problema hoy mismo. Igual que siempre. He usado el mismo Pen, borré, no formateé, los archivos antiguos y grabé los nuevos. Y ningún problema
Pues qué envidia!!

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el 03.07.18 16:37

@Alba3008 escribió:Acabo de instalarlo y todo perfecto a la primera también.

Un saludo.
Si la envidia fuera tiña...

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Funciona!!

Mensaje  Jesús Ibáñez el 03.07.18 20:16

@Saltacharcos escribió:Y jesus las instrucciones son de este enlace..

https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Si es de este enlace y no te va bien, ya no se que te puede pasar...

Y por cierto dos cosas, yo no se de donde has bajado los archivos y por eso pregunto, por lo que no hace falta que me lo digas con signos de exclamacion...Y la otra, bienvenido al foro Cool Cool
Al fín he podido actualizar obteniendo el archivo de este enlace, sin ningún problema. Muchas gracias, @saltacharcos

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.