Síguenos en facebook

Últimos temas
» ¿dos teléfonos conectados por bluetooth?
por Saltacharcos Hoy a las 8:40

» Presentacion
por Gus.3008 Hoy a las 6:50

» Configuracion cuadro
por Gus.3008 Hoy a las 6:46

» Brico ambientador con fragancias
por braco111 Ayer a las 21:58

» Retrovisor Interior
por MRGSoft Ayer a las 17:47

» Vibraciónes en pedal embrague
por Lois77 Ayer a las 15:47

» detector ángulos muertos
por jose a Ayer a las 15:11

» Peugeot 3008. 1.5 BlueHDi 130 C.C Manual STT 6 Vel
por Gus.3008 Ayer a las 15:11

» Me presento.
por Gus.3008 Ayer a las 14:50

» 3008 hybrid del 2014 y la etiqueta ambiental
por picunina Ayer a las 14:25

» Porta esquís
por JoseMaxi Ayer a las 14:18

» Me presento
por CASSET Ayer a las 14:14

» RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA?
por CASSET Ayer a las 14:12

» Muy buenas a todos!
por CASSET Ayer a las 14:10

» Presentacion
por CASSET Ayer a las 14:08

» PEUGEOT TELESERVICES,
por Lois77 Ayer a las 12:49

» Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico
por Ktuans Ayer a las 12:09

» Ad Blue demasiado temprano para cambiarlo
por Saltacharcos Ayer a las 11:20

» Duda sobre el Ruido en modo Sport.
por Saltacharcos Ayer a las 11:18

» Actualizar MapCare nº 10
por Saltacharcos Ayer a las 11:17



Estadísticas
Tenemos 3451 miembros registrados.
El último usuario registrado es tone_

Nuestros miembros han publicado un total de 37220 mensajes en 3162 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

imalopez, juancarloser, Motero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

ARCHIVO CORRUPTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el Lun 2 Jul 2018 - 10:46

Buenos días, soy nuevo aquí. Ayer intenté por dos veces actualizar firmware y navegador, siguiento instrucciones al pie de la letra y me ha salido que no se puede hacer por archivo corrupto. He borrado los pen y he vuelto a bajarlo y lo mismo. Formateado, 16 gigas, etc. Alguna idea?
. Muchas gracias.

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Saltacharcos el Mar 3 Jul 2018 - 9:06

De donde lo has bajado??

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el Mar 3 Jul 2018 - 9:54

De la página oficial!!!

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Saltacharcos el Mar 3 Jul 2018 - 11:07

Y jesus las instrucciones son de este enlace..

https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Si es de este enlace y no te va bien, ya no se que te puede pasar...

Y por cierto dos cosas, yo no se de donde has bajado los archivos y por eso pregunto, por lo que no hace falta que me lo digas con signos de exclamacion...Y la otra, bienvenido al foro Cool Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Invitado el Mar 3 Jul 2018 - 11:24

@Jesús Ibáñez escribió:Buenos días, soy nuevo aquí. Ayer intenté por dos veces actualizar firmware y navegador, siguiento instrucciones al pie de la letra y me ha salido que no se puede hacer por archivo corrupto. He borrado los pen y he vuelto a bajarlo y lo mismo. Formateado, 16 gigas, etc. Alguna idea?
. Muchas gracias.



Sí señor, yo tambien he tenido el mismo problema de ARCHIVO CORRUPTO y he probado los 2 pendrives que tengo (con los que hice anteriormente una actualización sin problemas) y, extrañado, compré otro pendrive ayer y me vuelve a dar el mismo error.

Lo he descargado de la página oficial a la que te lleva el enlace que indican en el email de comunicación de nuevo firmware y cartografía y he seguido las instrucciones que se indican para realizar la actualización.

éste es el email que recibí, lo reproduzco a continuación:

"Hola,

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™️ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27555/

MyPeugeot"


He empleado Windows 10 y winrar, winzip y otro (que no me acuerdo como se llama) para extraer los ficheros y los he extraído de las dos maneras:  extraídos directamente al pendrive y tambien de la forma de extraerlos en el escritorio y luego copiarlos al Pen.

Pendrives formateados con Windows a FAT32 y lo único que contiene son los ficheros de actualización en el directorio rail:

carpeta SWL
archivo XML

Y no funciona... mensaje de error:  NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN POR ENCONTRARSE UN ARCHIVO CORRUPTO. !!! Mad

Lo que me resulta aún más extraño es que el mismo problema me dá tanto para actualizar la cartografía como para actualizar el firmware.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el Mar 3 Jul 2018 - 11:47

CarlosSUV escribió:
@Jesús Ibáñez escribió:Buenos días, soy nuevo aquí. Ayer intenté por dos veces actualizar firmware y navegador, siguiento instrucciones al pie de la letra y me ha salido que no se puede hacer por archivo corrupto. He borrado los pen y he vuelto a bajarlo y lo mismo. Formateado, 16 gigas, etc. Alguna idea?
. Muchas gracias.



Sí señor, yo tambien he tenido el mismo problema de ARCHIVO CORRUPTO y he probado los 2 pendrives que tengo (con los que hice anteriormente una actualización sin problemas) y, extrañado, compré otro pendrive ayer y me vuelve a dar el mismo error.

Lo he descargado de la página oficial a la que te lleva el enlace que indican en el email de comunicación de nuevo firmware y cartografía y he seguido las instrucciones que se indican para realizar la actualización.

éste es el email que recibí, lo reproduzco a continuación:

"Hola,

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™️ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27555/

MyPeugeot"


He empleado Windows 10 y winrar, winzip y otro (que no me acuerdo como se llama) para extraer los ficheros y los he extraído de las dos maneras:  extraídos directamente al pendrive y tambien de la forma de extraerlos en el escritorio y luego copiarlos al Pen.

Pendrives formateados con Windows a FAT32 y lo único que contiene son los ficheros de actualización en el directorio rail:

carpeta SWL
archivo XML

Y no funciona... mensaje de error:  NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN POR ENCONTRARSE UN ARCHIVO CORRUPTO. !!! Mad

Lo que me resulta aún más extraño es que el mismo problema me dá tanto para actualizar la cartografía como para actualizar el firmware.

Exactamente igual que a mí, he empleado dos descompresores diferentes, he formateado dos veces...y también me sucede con el firmware.
Gracias por vuestras respuestas, las exclamaciones no eran más que para enfatizar la respuesta.

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Invitado el Mar 3 Jul 2018 - 11:56

@Jesús Ibáñez escribió:
CarlosSUV escribió:
@Jesús Ibáñez escribió:Buenos días, soy nuevo aquí. Ayer intenté por dos veces actualizar firmware y navegador, siguiento instrucciones al pie de la letra y me ha salido que no se puede hacer por archivo corrupto. He borrado los pen y he vuelto a bajarlo y lo mismo. Formateado, 16 gigas, etc. Alguna idea?
. Muchas gracias.



Sí señor, yo tambien he tenido el mismo problema de ARCHIVO CORRUPTO y he probado los 2 pendrives que tengo (con los que hice anteriormente una actualización sin problemas) y, extrañado, compré otro pendrive ayer y me vuelve a dar el mismo error.

Lo he descargado de la página oficial a la que te lleva el enlace que indican en el email de comunicación de nuevo firmware y cartografía y he seguido las instrucciones que se indican para realizar la actualización.

éste es el email que recibí, lo reproduzco a continuación:

"Hola,

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™️ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_10.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27555/

MyPeugeot"


He empleado Windows 10 y winrar, winzip y otro (que no me acuerdo como se llama) para extraer los ficheros y los he extraído de las dos maneras:  extraídos directamente al pendrive y tambien de la forma de extraerlos en el escritorio y luego copiarlos al Pen.

Pendrives formateados con Windows a FAT32 y lo único que contiene son los ficheros de actualización en el directorio rail:

carpeta SWL
archivo XML

Y no funciona... mensaje de error:  NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN POR ENCONTRARSE UN ARCHIVO CORRUPTO. !!! Mad

Lo que me resulta aún más extraño es que el mismo problema me dá tanto para actualizar la cartografía como para actualizar el firmware.

Exactamente igual que a mí, he empleado dos descompresores diferentes, he formateado dos veces...y también me sucede con el firmware.
Gracias por vuestras respuestas, las exclamaciones no eran más que para enfatizar la respuesta.


Y además lo he hecho con todas las tonterías del mundo que se indican por ahí, como apagar el bluetooth, he formateado los pendrives con windows en FAT32 tanto en formato rápido como en formato lento...  total que estuve haciendo el tonto toda la tarde para nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Invitado el Mar 3 Jul 2018 - 12:00

¿no habrá que poner en el pendrive el archivo SIN descomprimir, esta vez? Por decir algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el Mar 3 Jul 2018 - 13:37

CarlosSUV escribió:¿no habrá que poner en el pendrive el archivo SIN descomprimir, esta vez?  Por decir algo.
Pues hombre, no creo, para ello tendría que tener un descompresor el coche.

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  franly23 el Mar 3 Jul 2018 - 15:16

Instalado sin problema hoy mismo. Igual que siempre. He usado el mismo Pen, borré, no formateé, los archivos antiguos y grabé los nuevos. Y ningún problema
avatar
franly23
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Pirite
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Alba3008 el Mar 3 Jul 2018 - 15:32

Acabo de instalarlo y todo perfecto a la primera también.

Un saludo.
avatar
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el Mar 3 Jul 2018 - 16:36

@franly23 escribió:Instalado sin problema hoy mismo. Igual que siempre. He usado el mismo Pen, borré, no formateé, los archivos antiguos y grabé los nuevos. Y ningún problema
Pues qué envidia!!

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVO CORRUPTO

Mensaje  Jesús Ibáñez el Mar 3 Jul 2018 - 16:37

@Alba3008 escribió:Acabo de instalarlo y todo perfecto a la primera también.

Un saludo.
Si la envidia fuera tiña...

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Funciona!!

Mensaje  Jesús Ibáñez el Mar 3 Jul 2018 - 20:16

@Saltacharcos escribió:Y jesus las instrucciones son de este enlace..

https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Si es de este enlace y no te va bien, ya no se que te puede pasar...

Y por cierto dos cosas, yo no se de donde has bajado los archivos y por eso pregunto, por lo que no hace falta que me lo digas con signos de exclamacion...Y la otra, bienvenido al foro Cool Cool
Al fín he podido actualizar obteniendo el archivo de este enlace, sin ningún problema. Muchas gracias, @saltacharcos

Jesús Ibáñez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.