NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO???

3 participantes

Ir abajo

YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO??? Empty YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO???

Mensaje  mimosin60 Mar 03 Jul 2018, 08:40

Hola a todas/os. Abro este nuevo tema, para pediros vuestra inestimable ayuda y experiencia, sobre el tema que paso a contaros.
Bien la semana pasada estuve en un concesionario de Peugeot de Fuenlabrada (Madrid), para pedir un presupuesto de este coche y de algunos extras mas. No hice mas que exponer lo que queríamos y el comercial me comenta que debido al cambio de caja automatica a eat8 y de alguna cosilla mas que no puse atención, ya no recogen pedidos para este tipo en concreto de vehiculo, le dije que por favor me lo mirase en el sistema, parece ser que estuvo realizando cosas en su ordenador y al final me enseño una pantalla de que no permitía realizar el pedido y mucho menos saber de precios, entonces y como última opción le comenté si lo tenían en Km 0, miro nuevamente en su ordenador y me dijo claramente que de este modelo ninguno. Me pregunto si será verdad, si es que ya no lo quieren vender o me tomó claramente el pelo. Es cierto que en alguna paguina web especializada en el tema he leido que cambiará este año seguramente en el último trimestre del año y podría desaparecer el GT LINE, en favor del GT con su nueva caja de cambios automatica de 8 velocidades, pero lo peor es que podría tener uncoste de salida de unos 39.000 euros aproximadamente, una verdadera barvaridad, o eso me parece a mí.
Vosotros podríais ampliarme la información de todo esto y aconsejarme estupendamente como siempre, de lo que vosotros haríais?

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO??? Empty Re: YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO???

Mensaje  Gorka_89 Mar 03 Jul 2018, 09:48

Exactamente como te dijo el comercial el motor de 165cv con EAT6 ya no se comercializa, los últimos pedidos fueron en Mayo ya que a partir del 1 de Junio se retiró del configurador. Dicen que en Septiembre u Octubre se empezará a montar el motor 180cv con la caja EAT8.
Yo te recomendaría que si estas decidido a coger el motor de 165cv busques alguno de km0 si no es en ese concesionario, en otro. El día que pedimos el nuestro comprobaron en la base de datos y la mayoría eran diesel o montaban el otro motor de gasolina, por tanto no creo que el comercial te haya tomado el pelo.
Un saludo!

Gorka_89
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO??? Empty Re: YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO???

Mensaje  Gorka_89 Mar 03 Jul 2018, 09:52

Acabo de mirar en el configurador y ya tienes disponible el precio del GTLine con caja EAT8, a partir de 34100 euros

Gorka_89
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO??? Empty Re: YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO???

Mensaje  mimosin60 Mar 03 Jul 2018, 10:02

Pero... a parte de la subida de caballos y del paso de 6 a 8 velocidades en automatico, se sabe si en este precio se le añade alguna mejora significativa?
Gracias por vuestras rápidas respuestas y consejos

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO??? Empty Re: YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO???

Mensaje  Gorka_89 Mar 03 Jul 2018, 10:11

Eso lo desconozco, a ver si otro compañero del foro te puede echar una mano.Wink
Lo que si te puedo asegurar es que yo prefiero un motor que ya está lo suficientemente comprobado y evolucionado que uno nuevo, ya que siempre hay mas probabilidades que las primeras unidades den algún problema.

Gorka_89
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO??? Empty Re: YA NO SE PUEDE PEDIR 3008 GT LINE 165 CV AUTOMATICO, CIERTO???

Mensaje  s.jung Vie 06 Jul 2018, 08:31

Este Lunes ha salido un nuevo motor que los sustituye (Puretech 180cv) que viene con la caja de 8v la EAT8 que en teoria es mejor en el cambio de marcha y consume menos, ademas de cumplir con la euro 6.2.



mimosin60 escribió:Hola a todas/os. Abro este nuevo tema, para pediros vuestra inestimable ayuda y experiencia, sobre el tema que paso a contaros.
Bien la semana pasada estuve en un concesionario de Peugeot de Fuenlabrada (Madrid), para pedir un presupuesto de este coche y de algunos extras mas. No hice mas que exponer lo que queríamos y el comercial me comenta que debido al cambio de caja automatica a eat8 y de alguna cosilla mas que no puse atención, ya no recogen pedidos para este tipo en concreto de vehiculo, le dije que por favor me lo mirase en el sistema, parece ser que estuvo realizando cosas en su ordenador y al final me enseño una pantalla de que no permitía realizar el pedido y mucho menos saber de precios, entonces y como última opción le comenté si lo tenían en Km 0, miro nuevamente en su ordenador y me dijo claramente que de este modelo ninguno. Me pregunto si será verdad, si es que ya no lo quieren vender o me tomó claramente el pelo. Es cierto que en alguna paguina web especializada en el tema he leido que cambiará este año seguramente en el último trimestre del año y podría desaparecer el GT LINE, en favor del GT con su nueva caja de cambios automatica de 8 velocidades, pero lo peor es que podría tener uncoste de salida de unos 39.000 euros aproximadamente, una verdadera barvaridad, o eso me parece a mí.
Vosotros podríais ampliarme la información de todo esto y aconsejarme estupendamente como siempre, de lo que vosotros haríais?

s.jung
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.