NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina

4 participantes

Ir abajo

Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina Empty Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina

Mensaje  mimosin60 Sáb 14 Jul 2018, 10:50

Hola amigos de este grandisimo foro:
Quisiera explicaros varias cosas y como siempre pediros me deis vuestros consejos y ayudas. A mediados de semana que viene si no me decis lo contrario, ire ha realizar el pedido del Peugeot 3008 GT Line Automatico, Gasolina 180 CV EAT8 en Blanco Nacarado.
Al coche le incluido estos extras que os comento:
Asientos delanteros AGR
Alarma
Portón automatico
Visiopark 2
cargador inalambrico de móvil
Fináncio lo mínimo en cuanto a dinero (6000€) y en cuanto a tiempo (36 meses). El precio del coche de PVP es: 33700 euros. me regalan que no se si ya vienen en el coche y me están tomando el pelo o es regalo de verdad, lo siguiente:
un año de radares
tornillos ruedas seguridad
alfombrillas originales
un kit (que no se que es ni lo que incluye)
alfombra maletero goma
triangulos y chaleco
Como ya sabéis mejor que yo la marca da 2 años de garantia legal y oficial, me gustaría ampliar al menos entre 2 y tres años mas pero no se cual es la mejor y cubre mas, y tampoco cuanto costaría anualmente.
Bueno compañeros y amigos de foro, qué os parece la oferta y todo lo demás?. Debería antes de encargarlo tener alguna cosa importante encuenta y mas o menos para que no metomen el pelo y bajo vuestra experiencia si encargo a mediados dela semana que viene cuando podría estar ya en el concesionario.
Saludos, muchas gracias por vuestro tiempo y consejos y... esperoo vuestros comentarios

José Luis (mimosin60)


mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina Empty Re: Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina

Mensaje  valle1 Sáb 14 Jul 2018, 12:39

A mi para que te hagas una idea, el más barato que encontré en mi zona 3 concesionarios.
Mismo motor y cambio, color metallic copper
- Control crucero....
- Portón motorizado...
- Asientos Agr.....
- Enganche remolque + ....
- Alarma
- Visopark 2
- Pack motricidad.

Sin financiar 36300

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina Empty Re: Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina

Mensaje  mimosin60 Sáb 14 Jul 2018, 14:01

buenisima oferta es gt line, podrías pasarme tu oferta del concesionario a mi correo electronico jgadea@mapama.es, de donde es el concesionario? la verdad es que yo pedí blanco nacarado que son 700€ mas
Saludos

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina Empty Re: Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina

Mensaje  Saltacharcos Lun 16 Jul 2018, 08:39

Muevo el tema Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina Empty Re: Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina

Mensaje  Fidelware Lun 21 Ene 2019, 16:05

mimosin60 escribió:Hola amigos de este grandisimo foro:
Quisiera explicaros varias cosas y como siempre pediros me deis vuestros consejos y ayudas. A mediados de semana que viene si no me decis lo contrario, ire ha realizar el pedido del Peugeot 3008 GT Line Automatico, Gasolina 180 CV EAT8 en Blanco Nacarado.
Al coche le incluido estos extras que os comento:
Asientos delanteros AGR
Alarma
Portón automatico
Visiopark 2
cargador inalambrico de móvil
Fináncio lo mínimo en cuanto a dinero (6000€) y en cuanto a tiempo (36 meses). El precio del coche de PVP es: 33700 euros. me regalan que no se si ya vienen en el coche y me están tomando el pelo o es regalo de verdad, lo siguiente:
un año de radares
tornillos ruedas seguridad
alfombrillas originales
un kit (que no se que es ni lo que incluye)
alfombra maletero goma

Yo qiro ese concesionarioooo
triangulos y chaleco
Como ya sabéis mejor que yo la marca da 2 años de garantia legal y oficial, me gustaría ampliar al menos entre 2 y tres años mas pero no se cual es la mejor y cubre mas, y tampoco cuanto costaría anualmente.
Bueno compañeros y amigos de foro, qué os parece la oferta y todo lo demás?. Debería antes de encargarlo tener alguna cosa importante encuenta y mas o menos para que no metomen el pelo y bajo vuestra experiencia si encargo a mediados dela semana que viene cuando podría estar ya en el concesionario.
Saludos, muchas gracias por vuestro tiempo y consejos y... esperoo vuestros comentarios

José Luis (mimosin60)


Fidelware
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina Empty Re: Esta es la oferta que tengo para mi 3008 GT Line automatico 180CV - EAT8 Gasolina

Mensaje  Fidelware Miér 23 Ene 2019, 07:36

No memalinterpretes, pero no me creo esa oferta, he buscado en concesionarios y nadie es capaz de hacerme algo igual

Fidelware
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.