NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porton trasero electrico

+10
angelvallejo
marcoskui
Anv
iZiDuR
fabioplata
drow
ROJO
gtant
Gus.3008
maverick11
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty porton trasero electrico

Mensaje  maverick11 Mar 17 Jul 2018, 10:06

Buenos dias ayer hable con el concesionario por el tema de poner electrico el porton , ya que el mio es manual y he pensado en cambiarlo, lo primero que me dice no se si se podra cambiar , les comento si que se puede que lo he visto, y me dicen te lo miramos y te decimos , un par de horas mas tarde me llaman y me dicen que el servicio oficial peugeot no realiza ese trabajo
¿alguien lo a cambiado en el servicio peugeot? ¿sabeis si se perderia la garantia?yo mismo soy capaz de cambiarlo pero me da miedo el tema de la garantia que luego me pongan pegas
saludos

maverick11
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  Gus.3008 Mar 17 Jul 2018, 11:00

Hay kits preparados, en un video chino se ve como lo hacen, pero es un trabajito fino, seguro que pierdes garantía, porque esta gente se agarra a cualquier cosa.
Ya nos cuentas qué haces.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  gtant Mar 17 Jul 2018, 12:27

- He visto el video que mencionais. Yo creo que son ganas de complicarse la vida.

- Muy distinto es que el concesionario se comprometa a realizar esa operación. Seguro que lo haría con todas las garantías.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty garantia

Mensaje  ROJO Miér 18 Jul 2018, 18:59

Buenas tardes, los tres lleváis cada uno algo de razón, la garantía se pierde si o si, pero tambien hay que decir que si tengo un problema de frenos, es muy cuestionable el que pongan como pantalla el tema del portón y por otra parte si se enrocan en un tema, para no irnos muy lejos el problema del capo en nuestro modelo, se han hartado cantidad de Concesionarios en decir que es normal ( a mi en concreto )y en atencion al cliente de Peugeot que no podían hacer nada o lo que  esta ocurriendo ahora con un 1.6 automatico que al compañero le dicen lo mismo que es normal o que la maquinita de turno no acusa ningún fallo o que el Pisuerga pasa por Valladolid, el caso es que  la "Garantía" dentro de un orden es un tema muy subjetivo; yo en concreto he comprado y montado el Kit que comentais, estoy muy contento con el resultado, todavía no he terminado de dejarlo como yo quiero (mando a distancia) pero ese es un tema que depende de terceros muy especializados, ahora estoy de vacaciones cuando vuelva se mirara, Maverick si necesitas ayuda cuenta conmigo sobre todo en la compra, de los tres que lo venden he dado con el chino que hasta el momento esta resultando mas serio, le he dado mucha caña con el precio primero y luego con el montaje y esta respondiendo muy bien.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  drow Jue 19 Jul 2018, 20:57

ROJO escribió:Buenas tardes, los tres lleváis cada uno algo de razón, la garantía se pierde si o si, pero tambien hay que decir que si tengo un problema de frenos, es muy cuestionable el que pongan como pantalla el tema del portón y por otra parte si se enrocan en un tema, para no irnos muy lejos el problema del capo en nuestro modelo, se han hartado cantidad de Concesionarios en decir que es normal ( a mi en concreto )y en atencion al cliente de Peugeot que no podían hacer nada o lo que  esta ocurriendo ahora con un 1.6 automatico que al compañero le dicen lo mismo que es normal o que la maquinita de turno no acusa ningún fallo o que el Pisuerga pasa por Valladolid, el caso es que  la "Garantía" dentro de un orden es un tema muy subjetivo; yo en concreto he comprado y montado el Kit que comentais, estoy muy contento con el resultado, todavía no he terminado de dejarlo como yo quiero (mando a distancia) pero ese es un tema que depende de terceros muy especializados, ahora estoy de vacaciones cuando vuelva se mirara, Maverick si necesitas ayuda cuenta conmigo sobre todo en la compra, de los tres que lo venden he dado con el chino que hasta el momento esta resultando mas serio, le he dado mucha caña con el precio primero y luego con el montaje y esta respondiendo muy bien.
Un saludo

Podrias decir lo que te ha costado el kit?

drow
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv
VERSION : GTLine + camara + control crucero adaptativo
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  ROJO Jue 19 Jul 2018, 21:02

El Kit completo, incluida la apertura manos libres y comprando dos han sido 380 €.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  drow Jue 19 Jul 2018, 21:03

ROJO escribió:El Kit completo, incluida la apertura manos libres y comprando dos han sido 380 €.
Un saludo

Comprando dos kits?, no son 190€ por kit no?, entiendo que te han descontado un poco por comprar mas de uno...

drow
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv
VERSION : GTLine + camara + control crucero adaptativo
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  ROJO Jue 19 Jul 2018, 23:30

Correcto

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  drow Jue 19 Jul 2018, 23:34

ROJO escribió:Correcto

Y podrias poner el enlace de donde lo has comprado?, o por privado si no quieres ponerlo en el hilo, gracias

drow
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv
VERSION : GTLine + camara + control crucero adaptativo
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Enlace

Mensaje  ROJO Sáb 21 Jul 2018, 11:16

drow escribió:
ROJO escribió:Correcto

Y podrias poner el enlace de donde lo has comprado?, o por privado si no quieres ponerlo en el hilo, gracias
Hola buenos dias, no hay problema, bueno mejor dicho si lo hay, desde el telefono no lo consigo, el lunes con el ordenador lo pongo.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Enlaces

Mensaje  ROJO Lun 23 Jul 2018, 00:01

drow escribió:
ROJO escribió:Correcto

Y podrias poner el enlace de donde lo has comprado?, o por privado si no quieres ponerlo en el hilo, gracias
Solucionado
https://es.aliexpress.com/item/Smart-Auto-elevalunas-puerta-el-ctrica-para-Peugeot-4008-2017-unidad-de-Control-remoto-asiento-bot/32848707257.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.272463c0ZgyN5O
https://es.aliexpress.com/item/Relearce-un-pie-inteligente-activado-por-sensor-troncal-para-Smart-Car-Auto-puerta-trasera-el-ctrica/32845971817.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.272463c0ZgyN5O
El primero me costo 334,61€
El manos libres fueron 45,39€
Si los vas a comprar mandale un mensaje al chino y preguntale si te hace el mismo precio, yo se lo he pedido para otro forero y me ha contestado afirmativamente.

Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  Gus.3008 Lun 23 Jul 2018, 07:48

Tiene buena pinta, el problema es colocarlo. Hay que ser un máquina, porque a mí siempre me salen daños colaterales. Lo pondrán en algún sitio???
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Montaje

Mensaje  ROJO Lun 23 Jul 2018, 14:30

Gus.3008 escribió:Tiene buena pinta, el problema es colocarlo. Hay que ser un máquina, porque a mí siempre me salen daños colaterales. Lo pondrán en algún sitio???
Gus, te prometo que no es necesario ser un maquina, con ser manitas y un buen consejero (alguien que lo haya montado) es suficiente, los daños colaterales que te pueden surgir es que te carges alguna grapa, podeis contar conmigo si se es de Madrid en vivo y dn directo y el que no lo sea pues para eso esta el telefono, ah y para la compra como intermediario lo mismo.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  Gus.3008 Lun 23 Jul 2018, 14:48

Me lo pensaré, si me animo te digo.
Gracias de antemano.
Pd. Si soy de Madrid
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  drow Sáb 28 Jul 2018, 15:21

Mi duda es si economicamente compensa..teniendo en cuenta que el extra original de la marca, vale 800€, que incluye el arranque manos libres, que por separado son 400€, te deja el porton a solas en 400€.

Si lo compras "a los chinos", te cuesta los mismos 400€ y te lo tienes que poner tu, no queda igual de "integrado" que si lo hacen en la marca y si no te lo pones tu, tendras que pagar para que te lo instale un tercero.

Creo que no compensa en ese precio ahora mismo.

drow
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv
VERSION : GTLine + camara + control crucero adaptativo
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  maverick11 Lun 30 Jul 2018, 17:53

segun me dijo a el concesionario ellos no lo ponian entonces ,creo que si no viene de casa ellos no lo montan ni con el arranque automatico

maverick11
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  Gus.3008 Lun 30 Jul 2018, 21:23

Es normal que no lo quieran hacer, es un trabajo fino a los que no le sacan beneficio, por lo que si la queremos es acerlo tu mismo o fuera, en un taller multimarca, lo que ocurre es el problema de garantía.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  fabioplata Lun 20 Ago 2018, 22:05

maverick11 escribió:Buenos dias ayer hable con el concesionario por el tema de poner electrico el porton , ya que el mio es manual y he pensado en cambiarlo, lo primero que me dice no se si se podra cambiar , les comento si que se puede que lo he visto, y me dicen te lo miramos y te decimos , un par de horas mas tarde me llaman y me dicen que el servicio oficial peugeot no realiza ese trabajo
¿alguien lo a cambiado en el servicio peugeot? ¿sabeis si se perderia la garantia?yo mismo soy capaz de cambiarlo pero me da miedo el tema de la garantia que luego me pongan pegas
saludos

Yo le compre y lo instale, acá el vídeo del funcionamiento https://youtu.be/eHpkTbl-l1A , no fue muy complicado y no se requieren grandes conocimientos de electrónica ni nada por el estilo, llevo 6 meses con el y hasta ahora sin fallos, incluso lo he llevado al concesionario y como en Colombia no llego la versión con este sistema pues todos en el concesionario estaban era entusiasmados Laughing Laughing .

Comprado en autoease.com 550 us. con el sensor de apertura por pie (manos libres"

fabioplata
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  iZiDuR Miér 21 Nov 2018, 07:58

Bua a mi me encantaria saber hacerlo pero ni de coña, yo pagaria por que alguien me lo hiciera. El lunes me dan el 3008 gtline pero no lo tenian con esa opcion.

iZiDuR
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Portón - porton trasero electrico Empty Re: porton trasero electrico

Mensaje  Anv Jue 22 Nov 2018, 11:13

Ami tambien me gustaria ponermelo, pero yo nó me atrevo!!! Y en la peugeot ya me dijeron que ellos nó instalan nada que nó venga de serie en el coche.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.