NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir?

3 participantes

Ir abajo

¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir? Empty ¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir?

Mensaje  mimosin60 Miér 18 Jul 2018, 07:24

Este viernes próximo día 20 o lunes 23 iré al concesionario en el que tengo la mejor oferta de los que pregunté (creo que aún se puede arrascar algo, pero esto sería si supieramos si llegaron a tope de ventas que les marca la firma antes del verano, los diferentes concesionarios, yo vivo en Madrid) y reservaré mi 3008 GT Line 180cv EAT8 gasolina automatico.
Me descargué vuestro manual de usuario del coche que me estoy viendo, Menudo tocho como para memorizar todo y poderlo hacer bien!!!. Bien os pregunto por si me podéis indicar algo, Existe alguna guia rápida de programación tanto del salpicadero como de la tablet y todo lo que se puede hacer con ella?, incluido móvil y programas que podrían venirnos bien??. Estoy seguro que nos vendría a todos/as bastante bien, si lo que queremos estener todo como dios manda y sobre todo saberlo hacer, sin complicaciones.
Muchas gracias

José Luis (mimosin60)

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir? Empty Re: ¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir?

Mensaje  Gus.3008 Miér 18 Jul 2018, 07:52

Yo desconozco si la hay, pero te parece mucho al principio pero después de un tiempo te haces con ello.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir? Empty Re: ¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir?

Mensaje  mimosin60 Miér 18 Jul 2018, 09:25

Lo veo complicado y con mucha información, por eso una guia rápida sería fantastico.
Saludos

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir? Empty Re: ¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir?

Mensaje  Hans Dom 19 Ago 2018, 14:32

Lo mejor es ir probando cosas cuando tienes el coche, y consultar las dudas en el manual.
Saludos

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir? Empty Re: ¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir?

Mensaje  Gus.3008 Dom 19 Ago 2018, 17:49

Tienes tutoriales que están bien.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.