Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 3757 miembros registrados.
El último usuario registrado es richix

Nuestros miembros han publicado un total de 40623 mensajes en 3419 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

astrator, garrido28_, Gus.3008, Pegamento, Sergifj, usuario13

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir?

Mensaje  mimosin60 el Miér 18 Jul 2018 - 7:24

Este viernes próximo día 20 o lunes 23 iré al concesionario en el que tengo la mejor oferta de los que pregunté (creo que aún se puede arrascar algo, pero esto sería si supieramos si llegaron a tope de ventas que les marca la firma antes del verano, los diferentes concesionarios, yo vivo en Madrid) y reservaré mi 3008 GT Line 180cv EAT8 gasolina automatico.
Me descargué vuestro manual de usuario del coche que me estoy viendo, Menudo tocho como para memorizar todo y poderlo hacer bien!!!. Bien os pregunto por si me podéis indicar algo, Existe alguna guia rápida de programación tanto del salpicadero como de la tablet y todo lo que se puede hacer con ella?, incluido móvil y programas que podrían venirnos bien??. Estoy seguro que nos vendría a todos/as bastante bien, si lo que queremos estener todo como dios manda y sobre todo saberlo hacer, sin complicaciones.
Muchas gracias

José Luis (mimosin60)

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Re: ¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir?

Mensaje  Gus.3008 el Miér 18 Jul 2018 - 7:52

Yo desconozco si la hay, pero te parece mucho al principio pero después de un tiempo te haces con ello.
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

Ver perfil de usuario

Re: ¿ Existe alguna guia rápida con los pasos para programar tanto las opciones del salpicadero y las la pantalla y todo lo que allí puede ir?

Mensaje  mimosin60 el Miér 18 Jul 2018 - 9:25

Lo veo complicado y con mucha información, por eso una guia rápida sería fantastico.
Saludos

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hans el Dom 19 Ago 2018 - 14:32

Lo mejor es ir probando cosas cuando tienes el coche, y consultar las dudas en el manual.
Saludos

Hans
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
¿Ya lo tienes? : Yes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gus.3008 el Dom 19 Ago 2018 - 17:49

Tienes tutoriales que están bien.
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba