Muy peugeot app

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy peugeot app

Mensaje  Torero 60 el Jue 19 Jul 2018, 08:10

Hola a todos.
Por error se borraron los datos en app.
Ahora intento reactivarla y no puedo, alguien sabe cómo solucionarlo.
Está escrito “Petición en curso” significa eso que tengo que esperar un tiempo a que se reactive desde Peugeot?
Gracias y buen verano.
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.