Síguenos en facebook



Estadísticas
Tenemos 3760 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ana peugeot

Nuestros miembros han publicado un total de 40648 mensajes en 3420 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ana peugeot, astrator, Botarate, Gus.3008, JoseL, Líder 2000

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

Fallo CARPLAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo CARPLAY

Mensaje  Craexus el Dom 22 Jul 2018 - 22:43

Buenas!

Ya llevo mas o menos 1 mes con mi nuevo GT 3008 pero hay una cosa que me ha ocurrido esta ultima semana, o que quizás me he dado cuenta de ello ahora...

El problema viene que al poner cualquier aplicación de Audio a traves de CarPlay ya sea: Spotify, Amazon Music o MyTuner Radio e incluso me atreveria a decir al hacer una llamada funciona bien pero llega un momento en que el audio se para, se deja de escuchar, en plan un Mute a los 10-15-30-45 minutos de estar funcionado (va variando el tiempo) y ya no se vuelve a escuchar... pero la cancion sigue reproduciéndose en la pantalla pero como he dicho no se escucha y aunque pases de cancion sigue sinescucharse. Para que se vuelva a escuchar he de cambiar la fuente, por ejemplo a la Radio (la radio si empieza a escucharse) y después elegir de nuevo: Fuente --> CarPlay y entonces vuelve a funcionar el audio...

Nose si os ha pasado lo mismo a vosotros... He probado a cambiar el cable y sigue pasando.

Gracias!!

Craexus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180cv
VERSION : GT , Techo practicable, VisionPark2, Asientos AGR, Crucero Adaptativo
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si!
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 25
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo CARPLAY

Mensaje  mhergon el Lun 23 Jul 2018 - 8:17

Actualiza el coche a la última versión de firmware disponible. Aquí tienes las instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo CARPLAY

Mensaje  Craexus el Lun 23 Jul 2018 - 16:04

Hola!

El firmware ya lo tenia actualizado al 21.07.16.32_NAC-r0

Me faltaria actualizar el mapa que si lo tengo al 7.0 y esta disponible el 10.0.

Craexus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180cv
VERSION : GT , Techo practicable, VisionPark2, Asientos AGR, Crucero Adaptativo
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si!
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 25
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo CARPLAY

Mensaje  Saltacharcos el Jue 26 Jul 2018 - 7:29

Yo me inclinaria mas a pensar de que es fallo de permisos de tu movil, ya que a mi me pasaba algo parecido con el spotify que veia que pasaba la musica y no se oia..., pero era porque tema la version free y no lo tenia bien instalado o pillado en el movil. Lo desinstale, lo volvi a instalar y genial...
¿Has probado con otros moviles?

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.