Fallo CARPLAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo CARPLAY

Mensaje  Craexus el Dom 22 Jul 2018, 22:43

Buenas!

Ya llevo mas o menos 1 mes con mi nuevo GT 3008 pero hay una cosa que me ha ocurrido esta ultima semana, o que quizás me he dado cuenta de ello ahora...

El problema viene que al poner cualquier aplicación de Audio a traves de CarPlay ya sea: Spotify, Amazon Music o MyTuner Radio e incluso me atreveria a decir al hacer una llamada funciona bien pero llega un momento en que el audio se para, se deja de escuchar, en plan un Mute a los 10-15-30-45 minutos de estar funcionado (va variando el tiempo) y ya no se vuelve a escuchar... pero la cancion sigue reproduciéndose en la pantalla pero como he dicho no se escucha y aunque pases de cancion sigue sinescucharse. Para que se vuelva a escuchar he de cambiar la fuente, por ejemplo a la Radio (la radio si empieza a escucharse) y después elegir de nuevo: Fuente --> CarPlay y entonces vuelve a funcionar el audio...

Nose si os ha pasado lo mismo a vosotros... He probado a cambiar el cable y sigue pasando.

Gracias!!

Craexus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180cv
VERSION : GT , Techo practicable, VisionPark2, Asientos AGR, Crucero Adaptativo
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si!
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo CARPLAY

Mensaje  Invitado el Lun 23 Jul 2018, 08:17

Actualiza el coche a la última versión de firmware disponible. Aquí tienes las instrucciones: https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo CARPLAY

Mensaje  Craexus el Lun 23 Jul 2018, 16:04

Hola!

El firmware ya lo tenia actualizado al 21.07.16.32_NAC-r0

Me faltaria actualizar el mapa que si lo tengo al 7.0 y esta disponible el 10.0.

Craexus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180cv
VERSION : GT , Techo practicable, VisionPark2, Asientos AGR, Crucero Adaptativo
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si!
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo CARPLAY

Mensaje  Saltacharcos el Jue 26 Jul 2018, 07:29

Yo me inclinaria mas a pensar de que es fallo de permisos de tu movil, ya que a mi me pasaba algo parecido con el spotify que veia que pasaba la musica y no se oia..., pero era porque tema la version free y no lo tenia bien instalado o pillado en el movil. Lo desinstale, lo volvi a instalar y genial...
¿Has probado con otros moviles?

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.