NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

+2
Gus.3008
mimosin60
6 participantes

Ir abajo

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal? Empty Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

Mensaje  mimosin60 Lun 23 Jul 2018, 12:20

Hola amigos y compañeros de foro y del Peugeot 3008, mi mujer y yo estabamos ya decididos a pedir el coche GT Line gasolina 180cv y EAT8, antes de este fin de semana, pero estando con un amigo nuestro este fin de semana que es director de sucursal bancaria, nos comenta que si habíamos mirado la opción del renting, que tiene muchas ventajas que no voy a relatar por que seguro que las sabéis todos/as vosotros/as. Que ocurre ahora que nos pasarán desde peugeot sus rentings y del banco en cuestión tambien las mensualidades. En este caso lo mejor es que si sale un modelo de 3008 nuevo mejor o hibrido, pagando lo que falte estrenas coche nuevo.
Quisiera me aconsejaráis lo mejor y lo que vosotros pensáis, lógicamente el renting no es de empresa sino para particular, osea para mi.
Si queréis que os aporte las ventajas del renting, no tengo problemas os las paso.
Un saludo y ya sabeis que valoro mucho vuestras opiniones y consejos.
José Luis (mimosin60)

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal? Empty Re: Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

Mensaje  Gus.3008 Lun 23 Jul 2018, 12:29

Para mí por renting es si le haces muchos kilómetros, no sé cuál será tu caso.
Es mi humilde opinon.
Ya nos cuentas con que opción te quedas.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal? Empty Re: Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

Mensaje  mimosin60 Lun 23 Jul 2018, 12:37

En el entorno de entre 10 y 15 mil kilometros, pero mas cercano a los 12 mil.

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal? Empty Re: Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

Mensaje  Saltacharcos Lun 23 Jul 2018, 14:18

Yo la del renting no la cogí, ya que se me iba de cuota al mes, pero si que cogi la otra del leasing de particulares, que pagas tambien cada mes y a los cuatro años decides si te lo quedas o te compras otro...
A mi me gusto esa opcion porque al escoger esa opcion del leasing me salia mas barato que pedir un prestamo al banco...Si que es verdad, que al final si te lo quedas, acabas pagando mas que si pides un prestamo..., pero...bueno...cada uno escoge lo que cree que es mejor...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal? Empty Re: Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

Mensaje  Gus.3008 Lun 23 Jul 2018, 14:23

mimosin60 escribió:En el entorno de entre 10 y 15 mil kilometros, pero mas cercano a los 12 mil.
Para estos no lo sacaría por renting, pero como te comenté, es una opinión.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal? Empty Re: Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

Mensaje  mimosin60 Mar 24 Jul 2018, 06:59

Hola Saltacharcos (Moderador), me interesaría mucho que me explicaras mas en propundidad y si puedes con cifras concretas tu caso y así tener todo atado y poder decidir sin dudar nada a cual de las opciones me acojo, si a la compra directa, a la compra por renting, o la compra por lesing. La verdad es que si en un año y medio o dos a lo sumo Peugeot como estamos leyendo por los foros especializados por los foros saca un super 3008 hibrido, la opción para este caso y cambiar de vehiculo, no sería nada despreciable. Entiendo que como ejemplo si llevamos pagando cuotas mensuales pongamos dos años eso suma "X", y el coche nuevo sale por una cantidad, sería la diferencia entre lo pagado y lo que cuesta el nuevo??.

Saludos, gracias y espero tus consejos y explicaciones para entenderlo mejor Saltacharcos

José Luis (mimosin60)

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal? Empty Re: Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

Mensaje  Saltacharcos Jue 26 Jul 2018, 07:07

Como me lo has pedido por privado, te acabo de contestar..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal? Empty Re: Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

Mensaje  Anv Jue 26 Jul 2018, 08:41

Ami lo del renting.... si eres comercial y te pegas todo el dia en la carretera, seria buena opcion!!! Por que el coche te lo comes en kilometros. Pero como nó sea asi..!! Es como comparar el tener un piso de alquiler!!! Siempre estas pagando piso pero nunca sera tuyo. Está muy bien eso de estrenar coche cada 4 años y nó marearte en mantenimientos, pero es lo que hay... siempre estaras pagando letra de coche.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal? Empty Re: Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

Mensaje  antonio_ruiz Vie 31 Mayo 2019, 11:41

Pregunto por aquí para no abrir otro post nuevo y aprovechar el tema.
Alguno tiene el renting? que tal le ha ido todo?

Es que me iba a coger el 3008, pero un amigo me recomendó el renting, y he estado mirándolo y pinta bien, y quería saber si realmente se hacen cargo de todo.
He visto una oferta a solo 368€, y creo que esta bien, como lo veis?
https://swipcar.com/renting-peugeot

Gracias.

antonio_ruiz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2019
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Compra por sistema renting o comprar por sistema normal? Empty Re: Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?

Mensaje  luisrodriguech Miér 04 Mar 2020, 09:35

Perdonad por reflotar el tema, pero yo tenía renting hace 2 años de un 208 y estaba bastante contento. De echo, he vuelto a coger otro esta misma semana del 3008 bluehdi.
Depende siempre de los km que hagas, pero tampoco lo recomiendo para alguién que haga muchos kilómetros, por que al final tienes un límite y todo depende de cuanto te pases en el coche. Conozco gente, autónomos principalmente que han cogido el renting de alguna furgoneta y no han calculado bien los kilómetros que iban a hacer y después se han quedado colgados por que o tienen que renovar el contrato o intentar que la marca les de una prorroga. Por eso digo que hay que saber mas o menos cuantos kilómetros haces al año.
Repecto al 3008 que me he pillado esta semana, estuve echando un ojo a la web que pasasteis, pero no he visto la oferta, de echo al final me lo he pillado en https://rentingcoches.com/ofertas-renting-peugeot, que tenían el bluehdi rebajado y salía por el mismo precio. Lo probé en casa de un primo hace unos meses recién comprado y es una pasada. La transformación que han echo con este coche hacia un modelo más tipo Suv es un avance de la leche.

Saludos a todos!

luisrodriguech
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : BlueHDi 130 cv
COLOR : negro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.