NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3008 hybrid del 2014 y la etiqueta ambiental

+3
Elena GF
picunina
alomar
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3008 - 3008 hybrid del 2014 y la etiqueta ambiental - Página 2 Empty Re: 3008 hybrid del 2014 y la etiqueta ambiental

Mensaje  Ana peugeot Lun 24 Dic 2018, 00:37

Hola mi pregunta es si de verdad nuestro coche es euro 5 o euro 6..(en la tarjeta de la ITV me pone euro 5).pq yo he visto por Internet la ficha técnica del vehículo de este modelo y aparece como euro 6....si es así deberían catalogarlo como etiqueta Eco... Cuando tenga tiempo pasare por la peugeot a q me den la ficha técnica de vehículo real... Creo q ahí está el problema la normativa para vehículos hibridos no enchufables es q sean diésel pero cumplan normativa euro 6...por lo q nos correspondería la pegatina Eco...
En la ficha técnica q t dieron Emiliano la revisada q normativa aparece? Euro5 o euro 6?....

Ana peugeot
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2018

Volver arriba Ir abajo

3008 - 3008 hybrid del 2014 y la etiqueta ambiental - Página 2 Empty Re: 3008 hybrid del 2014 y la etiqueta ambiental

Mensaje  Emiliano Sanchez Lun 24 Dic 2018, 06:46

Buenos días, tenía euro 5 y continuó así.

Emiliano Sanchez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

COLOR : Azul
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2018
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

3008 - 3008 hybrid del 2014 y la etiqueta ambiental - Página 2 Empty Ayuda ,taller Peugeot que este preparado para hibridos

Mensaje  Emiliano Sanchez Vie 25 Ene 2019, 22:26

Buenas noches y Feliz año nuevo.
El tema de la etiqueta energética lo tengo aparcado de momento después de chocar con el muro de desconocimiento y ineptitud de los funcionarios de la DGT.
NECESITO vuestra ayuda para encontrar un taller Peugeot que sepa algo de híbridos por la zona centro (yo vivo en un pueblo de Toledo), Quiero pasar una revisión completa antes de que caduque la garantía.
GRACIAS

Emiliano Sanchez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

COLOR : Azul
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2018
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

3008 - 3008 hybrid del 2014 y la etiqueta ambiental - Página 2 Empty Re: 3008 hybrid del 2014 y la etiqueta ambiental

Mensaje  VicentiuS Dom 14 Jul 2019, 10:47

Tal vez sería un futuro comprador de éste modelo, pero viendo este tema quiero aportar ideas que otros de otras marcas y modelos han conseguido cambiar la etiqueta:

- Primero, la culpa de todo es Peugeot "España" porque son realmente unos vagos y unos ladrones, así pasan con otras marcas en España, que podían haber solucionado este problema desde hace años incluso antes de que salieran las pegatinas medioambientales.

- Segundo, hay que protestar a Peugeot "España" de escalón a escalón más arriba hasta llegar al mismísimo presidente de Peugeot Internacional de Francia.

- Tercero, el razonamiento consiste en que el motor diésel 2.0 cumple para ser Euro VI, hay que revisar los datos técnicos de contaminación que está cumpliendo por varios años con adelanto el VI aunque cumplía el V, eso sería pasar de etiqueta "B" a etiqueta "C", y como es híbrido ya pasáis directamente a "ECO".

Yo conozco un coche diésel del año 2002 con etiqueta "B", lo reclamó para demostrar que cumplía Euro IV y así se lo dieron, sin importar que fuera anterior a 2006.

Las pegatinas medioambientales se han hecho con el "palo metido" porque hay coches más contaminantes con etiqueta "ECO" y coches antiguos que no contaminan nada sin etiqueta ninguna, y eso hay que rectificar.


Nota: yo quiero el 3008 Hybrid4 porque hago largas distancias los fines de semana en familia de 450km., y trayectos cortos al colegio que no llegan a 5km. ¡El coche perfecto coño!

VicentiuS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.