presentacion y foto malaga
+2
JecaFoto
morenoprieto
6 participantes
Página 1 de 1.
presentacion y foto malaga
Bienvenido, Morenoprieto, buena máquina has cogido. A disfrutarla mucho.
Salu2
Salu2
JecaFoto- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Re: presentacion y foto malaga
Como luce el blanquito!!!
Enhorabuena
Disfrútalo y nos cuentas que tal.
Saludos
Enhorabuena
Disfrútalo y nos cuentas que tal.
Saludos
Gus.3008- Forer@ Master
- MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Bienvenido morenoprieto y enhorabuena por ese blanquito

_______________________________________________________________________________________________________________________
Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado
¿Quieres verlo? --> https://www.nuevopeugeot3008.com/t3115-mi-peugeot-3008-presentacion-con-fotos-y-video

Ktuans- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
¿Qué son esas tiras amarillas que están en la parte de atrás y adelante junto a la rueda? ¿Se las has puesto tú, son reflectantes?
Última edición por Angeltxurdi el Vie 10 Ago 2018, 09:31, editado 1 vez
Angeltxurdi- Forer@ nuev@
- MOTOR : Gasolina 130cv
VERSION : Gt line
¿Ya lo tienes? : No
Cierto, también me ha fijado.Angeltxurdi escribió:¿Qué son esas tiras amarillas que están en la parte de atrás junto a la rueda? ¿Se las has puesto tú, son reflectantes?
Bienvenido y ya dirás.
CASSET- Forer@ Master
- MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
SI,son reflectantes que le puse tanto delante como detrás,igual que en paragolpes trasero, y tambien pinte y barnicé las letras gt en rojo del exterior del coche y del interior del volante.
También puse las rejillas del aire del salpicadero,del guarda tarjeta,de los reposabrazos delanteros y traseros,cenicero,mandos luz interior delantero y traseo en cromados, y alfombrillas gt del velocimetro y del resto de portaobjetos.
Es cuentión de gustos, todo esto lo tenia en mente antes de tenerlo,y nada mas entregarlo me puse manos a la obra.
Habrá quien lo deteste,pero a mi me vale
.
Respecto al coche muy contento, lo hemos cogido poco pero responde muy bien cargado el maletero,con 4 personas,aire acondicionado y subiendo cuesta, recupera sin problemas si tienes que reducir velocidad y retomarla.
Muy comodo para viajar, muy silencioso y un consejo,para que no se asen los pasajeros que van atras hay que poner en opciones del aire acondicinonado el confort del caudal medio o incluso alto, además lo pone en el manual:
"Utilice el ajuste "Normal" o "Max" para garantizar el confort de los pasajeros que ocupan los asientos traseros.
Este ajuste está asociado al modo AUTO solamente. No obstante, al desactivar el modo AUTO, el último ajuste seleccionado
permanecerá.La modificación del ajuste no reactiva el modoAUTO si este está desactivado."
Al principio cuando sacaba a mis niños de atrás tenian la espalda empapadas de sudor, cambiando eso van perfectos.
Saludos
También puse las rejillas del aire del salpicadero,del guarda tarjeta,de los reposabrazos delanteros y traseros,cenicero,mandos luz interior delantero y traseo en cromados, y alfombrillas gt del velocimetro y del resto de portaobjetos.
Es cuentión de gustos, todo esto lo tenia en mente antes de tenerlo,y nada mas entregarlo me puse manos a la obra.
Habrá quien lo deteste,pero a mi me vale

Respecto al coche muy contento, lo hemos cogido poco pero responde muy bien cargado el maletero,con 4 personas,aire acondicionado y subiendo cuesta, recupera sin problemas si tienes que reducir velocidad y retomarla.
Muy comodo para viajar, muy silencioso y un consejo,para que no se asen los pasajeros que van atras hay que poner en opciones del aire acondicinonado el confort del caudal medio o incluso alto, además lo pone en el manual:
"Utilice el ajuste "Normal" o "Max" para garantizar el confort de los pasajeros que ocupan los asientos traseros.
Este ajuste está asociado al modo AUTO solamente. No obstante, al desactivar el modo AUTO, el último ajuste seleccionado
permanecerá.La modificación del ajuste no reactiva el modoAUTO si este está desactivado."
Al principio cuando sacaba a mis niños de atrás tenian la espalda empapadas de sudor, cambiando eso van perfectos.
Saludos
morenoprieto- Forer@ nuev@
A mí tbien me gustan algunas cositas cromadas, incluso llevo en el maletero y parachoques, como dices tú es a gustos.
Buena aportación por lo del aire.
Gracias
Buena aportación por lo del aire.
Gracias
Gus.3008- Forer@ Master
- MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

» Presentación desde Málaga
» Presentacion 3008 GTLine Málaga
» Oscar desde Málaga