NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos junio 2018

+2
Juanjo73
jasru
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pedidos junio 2018 - Página 2 Empty Re: Pedidos junio 2018

Mensaje  jasru Mar 09 Oct 2018, 13:14

Buenas!
Pues yo lo encargue el 15 de junio y el 20 de septiembre me lo entregaron matriculado y todo. Es más el comercial me dijo que el día 17 lo entregaban y ese mismo día llego al concesionario. Ya llevo casi 20 días con él y es una pasada. Pensaba que iba a ser para menos, pero estoy encantado con este coche.
En cuanto a lo tuyo, el comercial tiene que saber la fecha de entrega si se ha modificado y te tiene que dar una fecha concreta. También como dices la fabricación depende de los motores, del combustible y del equipamiento... Es más mi comercial que se veía que conocía bien el tema me explico que en la fabrica van en plan esta semana todo gt lines gasolina la que viene allures diesel y así según la cantidad de pedidos...

jasru
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pedidos junio 2018 - Página 2 Empty Re: Pedidos junio 2018

Mensaje  Django3008 Mar 09 Oct 2018, 13:26

jasru escribió:Buenas!
Pues yo lo encargue el 15 de junio y el 20 de septiembre me lo entregaron matriculado y todo. Es más el comercial me dijo que el día 17 lo entregaban y ese mismo día llego al concesionario. Ya llevo casi 20 días con él y es una pasada. Pensaba que iba a ser para menos, pero estoy encantado con este coche.
En cuanto a lo tuyo, el comercial tiene que saber la fecha de entrega si se ha modificado y te tiene que dar una fecha concreta. También como dices la fabricación depende de los motores, del combustible y del equipamiento... Es más mi comercial que se veía que conocía bien el tema me explico que en la fabrica van en plan esta semana todo gt lines gasolina la que viene allures diesel y así según la cantidad de pedidos...

Ves!! Por eso os preguntaba que motores os habían entregado a vosotros... a ver si es que del nuestro están esperando a fabricar alguna tanda o algo por el estilo, puede que sea así entonces. Pero ya te digo, tengo la fecha incial de entrega del contrato, pero no le hace mucho caso y no saben decirme otra más "real" ..

Gracias por la info!
Django3008
Django3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech 1.6 180CV EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.