NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegador y Fecha en Pantalla

2 participantes

Ir abajo

navegador - Navegador y Fecha en Pantalla Empty Navegador y Fecha en Pantalla

Mensaje  Darmar44 Lun 20 Ago 2018, 14:31

Buenas.

¿Sabéis si hay forma de obtener una ruta alternativa al destino diferente a la que te propone el navegador?
He tenido otros Tom Tom's más antiguos que una vez dada la óptima ruta, con un botón te daba la siguiente mejor alternativa y así sucesivamente, pero en este no lo encuentro por ningún lado ...

Además, ¿sabéis si se puede mostrar la fecha en todo momento en alguna de las pantallas?
He intentado buscar en las diferentes configuraciones pero me parece que no hay manera de que se muestre permanentemente ...

Darmar44
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

navegador - Navegador y Fecha en Pantalla Empty Re: Navegador y Fecha en Pantalla

Mensaje  braco111 Lun 20 Ago 2018, 16:34

Si que se puede te salen tres o cuatro rutas, rapido, corto, ecologico y el otro no me doy cuenta, tienes que ir a menu, y luego criterios de guiado, como un reloj de arena.
Y lo de la fecha que yo sepa no pero dando a la hora si que te sale.
OJO lo digo todo de memoria, igual me equivocado en algo cuando coja el coche lo comprobare
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

navegador - Navegador y Fecha en Pantalla Empty Re: Navegador y Fecha en Pantalla

Mensaje  Darmar44 Mar 21 Ago 2018, 13:40

No sé si será exactamente lo que me refiero, pero probaré en cuanto pueda a ver si me sirve. Gracias.

Darmar44
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.