NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

+4
valle1
Lois77
Gus.3008
Siloi
8 participantes

Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Siloi Sáb 25 Ago 2018, 11:46

Hola amig@s. Llevo varios días comiéndome la cabeza de por cual motor decidirme y espero que me podáis echar una mano.
Estoy dudando entre esos dos motores, el bluehdi 130 CV ó el puretech de gasolina de 180 CV.
La mayoría de km que se le harán unos 12 ó 13 mil km al año, serán por ciudad, no por el centro, si no por lo que sería algo así como circunvalación con algunas rotondas. Sería unos 20 km al día ese recorrido para ir a trabajar y el resto hasta los 12 ó 13 mil de escapadas de fin de semana y vacaciones por carreteras y autovías.
Sé que muchos me diréis que para esos km y el tipo de recorrido, con el 1.2 puretech de 130 CV voy sobrado, pero quisiera que fuera automático, por lo que queda descartado y que el tricilindrico no me convence nada., Pero vamos, fundamentalmente es por no haberlo con cambio automático.
Entonces vamos a los dos motores que he comentado y las dudas que me asaltan.
Decir que los dos tienen prácticamente el mismo precio en la página de Peugeot.
En el caso de coger el diésel de 130 CV me preocupa que al ser la mayoría recorridos cortos, el coche no coge temperatura y con tantos filtros que lleva ahora, tenga averías y problemas, como es el caso del filtro fap, que necesita una temperatura de 450 grados para quemar las partículas de ollin. También el tema del filtro EGR, etc, y como el recorrido del trabajo es corto, no va coger temperatura, aunque hay tramos que irá ( es mi mujer la que lo usará), a 80 ó 90 km/h, pero será muy corto el tiempo que irá a esa velocidad.
Los motores diésel las averías son más caras y las revisiones también, pero los motores son más duraderos.
Me imagino que también habrá que rellenar más a menudo el adblue y no sé si se puede hacer en gasolineras o tienes que ir siempre al servicio técnico.
Y luego también está otro tema muy importante, y es lo que va a pasar a corto plazo con los diésel. Me preocupa que coja el diésel y luego me crujan a impuestos de algún tipo y que restrinjan el acceso en muchos sitios.
Luego está el motor de gasolina de 180 CV, que el único inconveniente es que consumirá bastante y me imagino que se pagará más en impuestos y seguro, no lo sé realmente.
Mi mujer no quiere el gasolina por consumo e impuestos y yo no quiero el diésel por posibles averías, el adblue y por lo que pueda pasar con los diesel, y así estamos jajajajaja.
Como tienen prácticamente el mismo precio, aquí no afecta el tema de amortizar el precio del diésel por los km que se hagan.
Puffff, no sé qué hacer. Os agradecería vuestras opiniones y consejos.
Tengo esta semana para decidirlo, puesto que en septiembre me han dicho que subirán los precios de matriculación.
Gracias, y perdonar por el tocho.
Ahh, se me olvidaba decir la versión. Es el gtline.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Gus.3008 Sáb 25 Ago 2018, 14:12

Yo más o menos hago los mismos trayectos que tú, tengo gasolina, lo único es el que se descontinua ahora, este mío va genial de consumo si es ciudad se dispara un poco sobre 10, pero en carretera baja a 6.4 llendo a lo que permite la vía, supongo que el 180 gastará algo más, también hay que tener en cuenta que llevara caja de 8 velocidades que seguro sujeta un poco el consumo, yo siempre he tenido gasolina incluso en los años bollantes del gasoil.
Ya nos cuentas por lo que te decides.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Lois77 Sáb 25 Ago 2018, 14:33

El 1.2  si lo hay automático lo que pasa en el acabado allure  no en el gt Line. 
Y lo puedes vestir como si fuera un gt Line menos el tapizado interior..mucha gente hizo eso ...pero eso es muy personal .pero era para decirte que el 1.2 lo hay automático. 

Decirte que a partir de septiembre de este año los gasolinas también llevarán filtro fab. Igual que los diesel .

Yo andaba con diesel y me pase a la gasolina  por todo el rollo que está con el.diesel ...¿consume más ? Pues si te digo la verdad no lo noto  y  adiós al ruido de trator pork aunque sea 3 cilindros no suena  nada   y lo comparó con coche  cortesía  1.6 hdi.

Digas lo que digas los km que haces son para cojer gasolina  si o si  y aún más lo que quiere hacer el gobierno  con el.diesel....si realmente  el precio litro  lo igualan con la gasolinera  ¿qué es lo que uno se ahorra?

Después si cojes el.1.6 gasolina  y la cosa se pone mal mal también a los gasolinas lo conviertes en glp .

Por gastos a par  yo creo que hoy no hay mucha diferencia  entre ambos  para eso tendríamos que preguntar  la primera revisión   que  los compy ya hicieron  y cobraron ....
Pero creo que tiene  piezas en común (filtros /aceite ) no todas pero filtro de habitáculo es el mismo y el aceite creo que también...y la hora de mano es la misma  yo pienso que esa diferencia era hace años  hoy por hoy creo que es mínima.

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Siloi Sáb 25 Ago 2018, 15:29

Gracias por contestar compañeros. Wink
Lois, sí es verdad que en allure hay 1.2 con cambio automático. El problema es que lo usará mi mujer y tiene que tener la cámara de 360 * grados y el park assitant, la plaza de garaje que tenemos es mala, mala,mala, además del pack de seguridad plus, y en el allure no es posible. Por eso tiene que ser el gtline y por eso os preguntaba.
Lo de las revisiones me refería a que el diésel son más caras puesto que tienen más elemento que un gasolina y sí, sé que los gasolina también llevan ya el filtro fap por desgracia, pero un gasolina coge temperatura mucho más rápido que un diésel y yo creo que en recorridos cortos, en un futuro puede dar menos problemas.
A mí me tira el gasolina, pero los consumos del de 180 CV me tiran para atrás.
Vamos, que estoy hecho un lío puffff.
No sé, sigo rompiéndome la cabeza. A ver si algún compañero del foro que tenga el gtline 180 CV gasolina, me puede decir los consumos reales que hace y si no son muy altos convenzo a mi mujer.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Gus.3008 Sáb 25 Ago 2018, 15:55

Creo que todavía no hay rodando ningún 180. Si no que alguien me corrija.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Siloi Sáb 25 Ago 2018, 16:02

Gus.3008 escribió:Creo que todavía no hay rodando ningún 180. Si no que alguien me corrija.
Saludos

No lo sé Gus, aunque recuerdo haber leído algún hilo en el que algún compañero comentaba que ya lo tenía, pero no te lo digo seguro.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  valle1 Sáb 25 Ago 2018, 16:21

Según Peugeot, el 180cv con eat8, no se empieza a montar hasta octubre.
Yo creo que el consumo andará como el de 165 con eat6

Saludos

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Siloi Sáb 25 Ago 2018, 17:04

valle1 escribió:Según Peugeot, el 180cv  con eat8, no se empieza a montar hasta octubre.
Yo creo que el consumo andará como el de 165 con eat6

Saludos

Y esos consumos cuáles serían, los que comenta gus?. Unos 10 litros en ciudad y 6,5 en carretera respetando límites?.
10 en ciudad me parecen altos pero razonables, lo que me parecen muy buenos son los 6.5 en carretera .
Todos mis coches han sido diésel. Y se me nubla la vista con los consumos tan altos del motor gasolina jajajajaja, pero me imagino que es cuestión de cambiar el chip.
Algún compañero con el motor de 165 CV gasolina que comenté sus consumos?.
Uffff, tengo los ojos como botijos de leer en el foro jajajajaja.
Un saludo y os agradezco vuestros comentarios y sugerencias.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  jm.carrillo Sáb 25 Ago 2018, 17:39

Hola a ver.....lo del consumo es muy relativo y depende de si eres suave en salidas o llevas el pié abajo con facilidad, llevas el sport conectado siempre, el aire acondicionado....etc hay un monton de variables, yo pasé de un 1.5 dci con 110 CV a un 1.6 thp de 165 ....no hay color y en mi caso que hago un recortido parecido me saca unos 8 l en ciudad y 6 l en carretera conduciendo dentro de.los limites legales y con un solo ocupante, repito son muchas las variables, pero desde luego para ese kilometraje el diesel lo descartaría y tampoco le daria mayor importancia a los consumos, pero para gustos.......los colores y la camara 360 ° te ayuda bastante en espacios angostos.
Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Gus.3008 Sáb 25 Ago 2018, 17:52

Los de ciudad son en trayectos de cuatro kilómetros por cuatro veces diarias para ir a trabajar y los fines de semana más o menos lo mismo, en carretera si bajas la media 10 kilómetros por hora se queda en 6.1 y si subes la media 10 se pone en 7.4, todo esto te lo digo por el ordenador del coche, todavía no lo he calculado por mis cuentas. Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Gus.3008 Sáb 25 Ago 2018, 17:56

Mira viaje Madrid Córdoba ida y vuelta.1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Img_2021
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Siloi Sáb 25 Ago 2018, 18:28

Gracias jm, mi conducción y la de mi mujer es muy suave, no nos gusta pisarle salvo necesidad por un adelantamiento y somos respetuosos con los límites de velocidad. Ponemos el limitador como mucho a 127 y así hasta el final jajajajaja.
Y el recorrido de mi mujer para ir al trabajo es igual que el tuyo, muy corto, por lo que entiendo que los consumos serán muy parecidos a los que tú comentas.
Gus, muchas gracias por la foto. Una imagen vale más que mil palabras jajajajaja. Te felicito, muy buen consumo, aunque ya sabemos que a todos los consumos, hay que añadirles entre 1 y 1,5 puesto que todas las marcas falsean, aún así es un consumo buenísimo para un gasolina de 165 CV. Me imagino que el de 180 consumirá un poco más, o no, por la caja de ocho velocidades, que se supone que reduce el consumo en un 7%, pero vete a saber si es verdad.
Desde luego se si aproxima a vuestros consumos, yo lo veo bastante bien.
Ahora falta la opinión de la jefa jajajajaja.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Gus.3008 Sáb 25 Ago 2018, 20:25

De nada, para eso estamos aquí, enséñale este consumo y la tienes convencida, fíjate también la velocidad media que casi es de 100, porque habia tramos de 90 y los kilómetros que hice por la ciudad.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  VCardeo Dom 26 Ago 2018, 10:27

Te expongo mi caso por ser justamente el contrario al tuyo y así puedes tener otro punto de vista , yo utilizo el coche para trabajar y hago mas del doble de tu kilometraje actual, debido a que no se fabrican motores diésel como los de antes , motores grandes mucho par potencia justa y sin fap , es decir durabilidad , me he comprado un modelo que no es el mas adecuado para trabajar, que tienen un precio mayor de lo que debería pero que se adapta a lo que buscaba, comodidad y seguridad para viajar y el resto no le hice caso al sentido común y me compré el que mas me gustó. ,.

En mi caso la gasolina no es una opción y el consumo es prioritario de ahí el 1.5 pero dado que por lo que veo en tus comentarios el coche lo compras equipadísimo no lo depreciarás mucho por kilometraje etc sin duda me iría al gasolina y sin dudarlo aún mas al 1.6 automático 8 vel.. con el tricilindrico no tendrás falta de potencia en absoluto pero el tetracilíndrico con ese mayor numero de caballos , lo que es más importante mayor par, fundamental en las arrancadas y maniobrabilidad en rampas pronunciadas y suavidad de marcha tiene que ser una delicia.


En cuanto al consumo yo un coche de este precio y los km que haces no lo tendría en cuenta los costes de mantenimiento serán mas o menos los mismos lo que no cobran por un lado lo harán por otro , si se estropea el fap la avería es muy cara , tu tienes mas papeletas de avería por el tipo de conducción que realizas , pero como te han comentado el dichoso fap también lo llevarán los gasolina, en el diésel los mantenimientos son cada 30000km pero si los haces al año de cada dos revisiones estas regalando una , en cuanto al consumo de adblue tampoco es un dato a tener en cuenta , precisamente ayer e llenado el depósito que me dura unos 10000 km con 12.22 l y me costo 5.99 € es decir , despreciable en tu caso 6 € año.

En cuanto a la depreciación del diésel esta claro, ahora toca ir a por nosotros pero mas temprano que tarde tocará a la gasolina , no es cuestión de ecología ni gaitas , el mercado manda y hay intereses que se nos escapan a los paganinis en cuanto salga la versión hibrida mas depreciación , es lo que hay .



Resumiendo ,mi opinión es que te compres el 1.6 automático 8 vel . equipado como necesites/quieras y a disfrutarlo , este no es un coche que se compra con la cabeza .


Eso sí te decidas por lo que te decidas el coche no defrauda

Saludos

VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  paquito Dom 26 Ago 2018, 19:15

Yo tengo el Allure 1.2 EAT6, y si lleva SAFETY PLUS, opcional, pero lo lleva.

Yo cogi el allure poruq elo ueria automatico, y me sobraba con el 1.2, y estoy muy contento. Ahora mismo, probablemente pillaria el 1.6, al ser nuevo ( el antiguo no era Pure Tech) y los dos pagan impuesto de matriculacion, pero el 1.2 con la EAT8 debe ir muy fino.

Respecto al equipamiento, la camara delantera no se si es posible ahora ( cuando yo lo cogi si), pero el Safety Plus si es posible incorporarlo al allure. Solo no te deja si inclutyes el control adpatativo, ya que lo lleva incluido ( lomismo que si coges porton automatico, ya te incluye el acceso manos libres, pero no al reves)

El rsto es estetica. Por ejemplo, a mi no me gustaba el techo oscuro, ni dentro ni fuera, y el GTLine lo incluia si o si.

Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos, pero en tu caso, gasolina.

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Siloi Dom 26 Ago 2018, 22:29

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me han servido de gran ayuda y yo lo tengo claro, pero mi mujer no jajajaja, y en el fondo es ella la que más lo va a utilizar.
Estamos mirando las mejores ofertas en distintos conces y también a través de carnovo. El motor creo que la convenceré por el gasolina de 180 cv, ahora estamos dudando con el color y si coger el sistema de sonido focal o no. Vale una pasta, pero probé el sonido que trae de serie y subiendo el volumen distorsionaba que daba gusto. Me imagino que por 800€ ya puede ser bueno. Alguno lo tenéis?.
Un saludo y mil gracias
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Gus.3008 Dom 26 Ago 2018, 22:45

De nada, me alegro te te sirvieran nuestros consejos, lo del focal si eres un adicto a la música te irá bien, pero si por el contrario no le das mucha importancia te vale con el de serie y te ahorras el dinero y pones otro extracquevte venga mejor.
Ya nos cuentas lo que haces.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  Siloi Dom 26 Ago 2018, 23:05

Gus.3008 escribió:De nada, me alegro te te sirvieran nuestros consejos, lo del focal si eres un adicto a la música te irá bien, pero si por el contrario no le das mucha importancia te vale con el de serie y te ahorras el dinero y pones otro extracquevte venga mejor.
Ya nos cuentas lo que haces.
Saludos

Ok, Gus Muy agradecido por vuestros buenos consejos.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv Empty Re: 1.5 bluehdi 130 CV ó 1.6 puretech 180 cv

Mensaje  srheathcliff Dom 26 Ago 2018, 23:11

Siloi escribió: Me imagino que por 800€ ya puede ser bueno. Alguno lo tenéis?.
Un saludo y mil gracias

Hombre, algo mejora pero ni mucho menos en proporción a su precio.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.