NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3008 segunda mano

4 participantes

Ir abajo

3008 segunda mano Empty 3008 segunda mano

Mensaje  sergiolololo Vie 31 Ago 2018, 10:25

Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, de hecho me acabo de registrar porque tengo una duda importante y es la siguiente.
Me ofrecen un 3008 GT Line 150cv 2.0 Diésel, matriculado en abril, que perteneció a un comercial, con 22.000km y con extras de Visiopark 1 + Recarga Inalambrica + Acceso y arranque manos libres, esto último puede parecer una tontería para muchos, pero a mí personalmente me encanta.
El anuncio está a 27.000€, y hablando un poco me lo deja por 26.500€. Veo que este precio puede seguir bajando (¿alguno tiene alguna idea de hasta qué punto se podría llegar a bajar?), y quiero saber qué pensáis sobre el precio teniendo en cuenta todo lo mencionado arriba. Configurado en la página la versión de motor que hay ahora (130cv diésel), llega el coche a unos 33.000 euros.
Me echa para atrás que sea diésel tal y como están las cosas ahora, vivo en la zona sur de Madrid (Leganés) y puede que dentro de poco tenga que trabajar en el centro de Madrid, ahora mismo voy a las tablas, pero me parece un buen motor que es lo que busco.
Aparte de esto, ¿alguien sabe si esta versión de motor lleva la pegatina verde C o la amarilla B?

Muchas gracias y perdonar el tocho, pero estoy muy muy confundido, quiero el coche pero quería saber vuestras opiniones.
Un saludo a todos.

sergiolololo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUEHDI 130CV Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2018
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3008 segunda mano Empty Re: 3008 segunda mano

Mensaje  Saltacharcos Vie 31 Ago 2018, 11:59

Te lo muevo al sitio correcto...y bienvenido al foro

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

3008 segunda mano Empty Re: 3008 segunda mano

Mensaje  Antonio Mendoza Miér 12 Sep 2018, 09:39

sergiolololo escribió:Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, de hecho me acabo de registrar porque tengo una duda importante y es la siguiente.
Me ofrecen un 3008 GT Line 150cv 2.0 Diésel, matriculado en abril, que perteneció a un comercial, con 22.000km y con extras de Visiopark 1 + Recarga Inalambrica + Acceso y arranque manos libres, esto último puede parecer una tontería para muchos, pero a mí personalmente me encanta.
El anuncio está a 27.000€, y hablando un poco me lo deja por 26.500€. Veo que este precio puede seguir bajando (¿alguno tiene alguna idea de hasta qué punto se podría llegar a bajar?), y quiero saber qué pensáis sobre el precio teniendo en cuenta todo lo mencionado arriba. Configurado en la página la versión de motor que hay ahora (130cv diésel), llega el coche a unos 33.000 euros.
Me echa para atrás que sea diésel tal y como están las cosas ahora, vivo en la zona sur de Madrid (Leganés) y puede que dentro de poco tenga que trabajar en el centro de Madrid, ahora mismo voy a las tablas, pero me parece un buen motor que es lo que busco.
Aparte de esto, ¿alguien sabe si esta versión de motor lleva la pegatina verde C o la amarilla B?

Muchas gracias y perdonar el tocho, pero estoy muy muy confundido, quiero el coche pero quería saber vuestras opiniones.
Un saludo a todos.

suc clasificación es C, de todas formas con la matrícula, puedes consultarlo en dgt.

yo el mio los saque en 28, con las mismas características que el tuyo, nuevo.

intenta apurarle un poco....


Última edición por Antonio Mendoza el Vie 14 Sep 2018, 16:38, editado 1 vez
Antonio Mendoza
Antonio Mendoza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2000cc
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

3008 segunda mano Empty Re: 3008 segunda mano

Mensaje  Dragonborn92 Miér 12 Sep 2018, 09:46

pues mirando el post donde la gente comenta lo que le ha costado el coche, modelo y tal, veo que por 26000€ la gente lo ha sacado nuevo el GT Line Diesel mas o menos parecido al tuyo (de motor, accesorios y tal). Asíq siendo de segunda mano me parece bastante caro, yo creo que debería costar por debajo de 24000€

Dragonborn92
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.