NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como guardar la POSICION ACTUAL del coche en "Mis destinos" del navegador - Solucionado.

+7
sirmazinger
joferdi
paquito
VCardeo
trescilindros
Gus.3008
gtant
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como guardar la POSICION ACTUAL del coche en "Mis destinos" del navegador - Solucionado. - Página 2 Empty Re: Como guardar la POSICION ACTUAL del coche en "Mis destinos" del navegador - Solucionado.

Mensaje  Ataulfo Miér 08 Ene 2020, 21:49

Muchas gracias por vuestras aportaciones, me han aclarado ese tema, pero lo que aún no consigo es introducir como elemento de búsqueda, no una dirección. ni un contacto, ni un punto de interés, sino unas coordenadas, no me las admite, aunque las escribas de diferentes, formas seguro que habrá maneras, pero yo no lo consigo.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Como guardar la POSICION ACTUAL del coche en "Mis destinos" del navegador - Solucionado. - Página 2 Empty Re: Como guardar la POSICION ACTUAL del coche en "Mis destinos" del navegador - Solucionado.

Mensaje  JoseL Miér 08 Ene 2020, 23:03

Esto es lo que estas buscando.

Como guardar la POSICION ACTUAL del coche en "Mis destinos" del navegador - Solucionado. - Página 2 Ebczx710
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como guardar la POSICION ACTUAL del coche en "Mis destinos" del navegador - Solucionado. - Página 2 Empty Re: Como guardar la POSICION ACTUAL del coche en "Mis destinos" del navegador - Solucionado.

Mensaje  Ataulfo Jue 09 Ene 2020, 02:08

Muchas Gracias JOSEL, es lo que buscaba, ha quedado muy claro, así lo haré.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.