NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA?

5 participantes

Ir abajo

RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA? Empty RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA?

Mensaje  lindilli Sáb 08 Sep 2018, 20:34

QUIERO COMPRAR ESTA CAMIONETA, DE HECHO YA ESTA APARTADA EN AGENCIA Y TODO PERO ME GENERA MUCHO RUIDO LOS COMENTARIOS DE OTROS USUARIOS, QUIERO SABER SUS OPINIONES RESPECTO A LA MISMA, RESIDO EN MEXICO.

lindilli
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA? Empty Re: RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA?

Mensaje  gtant Dom 09 Sep 2018, 18:01

- Yo recomiendo comprar el Peugeot 3008.

- Pero hay tanta información en este foro, que lo mejor es leer y leer, para de esta forma formarse una opinión bastante acertada.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA? Empty Re: RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA?

Mensaje  Gus.3008 Dom 09 Sep 2018, 18:16

Yo sí la recomiendo, está muy bien de acabados y prestaciones, no se a la larga como saldra, yo solo llevo 10000 km y bien tuve un falló en los sensores de luz diurna, me lo arreglaron y todo bien, fíjate en gente que tenga recorrerlos más y también en que motor y cambio quieres.
Ya nos cuentas por lo que te decides.
Saluos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA? Empty Re: RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA?

Mensaje  VCardeo Dom 09 Sep 2018, 18:37

Varia mucho la perspectiva de recomendarte o no este coche o camioneta como la denomináis ahí , lo fundamental es el servicio postventa que te pueda dar e distribuidor Peugeot en tu país , por lo demás es un coche recomendable .

Creo que solo tenéis disponible dos versiones de motor la 1.6 gasolina y 2.0 diessel , y me parece que no tenéis los servicios conectados , por aquí por temas de impuestos , precio del combustible etc. se venden mas los motores mas pequeños.

Si el coste del consumo en combustible no es un hándicap para ti , que entiendo que no , ya que en tu país este vehículo es muy caro yo me decantaría por el gasolina. 

por 10000 pesos mas  tienes un Q3 de Audi que seguramente tenga un servicio post venta mejor .

En mi opinión recomendable , si . pero tendría en cuenta sobre todo el servicio post venta.
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA? Empty Re: RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA?

Mensaje  CASSET Jue 20 Sep 2018, 14:12

Pues en general creo que el porcentaje de recomendación positiva será muy alto.
Otra cosa a tener en cuenta es la postventa.
Saludos
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.