NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diesel o Gasolina? +AYUDA

+2
Saltacharcos
Dragonborn92
6 participantes

Ir abajo

Diesel o Gasolina? +AYUDA Empty Diesel o Gasolina? +AYUDA

Mensaje  Dragonborn92 Miér 12 Sep 2018, 09:51

Buenas, ando interesado en el coche desde hace un tiempo, la cosa es que lo quiero de KM0, gerencia o segunda mano y por esta condición me encuentro con que el grueso de vehículos así son de diésel, lo que me ha llevado a dudar entre Diesel (por haber más oferta) o Gasolina... 

El principal uso del coche seria ciudad, del trabajo a casa tengo apenas 15KM para los que tardo unos 10 minutos en recorrerlos (según el tráfico), y muy puntualmente tengo que hacer algún viaje al centro de ciudad, unos 45 minutos o así, por este motivo prefiero gasolina, además de que tampoco me entusiasma el rollo del diésel con lo que está pasando. ¿Qué me recomendáis vosotros?

Dragonborn92
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Diesel o Gasolina? +AYUDA Empty Re: Diesel o Gasolina? +AYUDA

Mensaje  Saltacharcos Miér 12 Sep 2018, 10:25

Tema movido

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Diesel o Gasolina? +AYUDA Empty Re: Diesel o Gasolina? +AYUDA

Mensaje  braco111 Miér 12 Sep 2018, 12:57

Creo que te estas respondiendo tu solo. Te gusta mas gasolina, vas hacer pocos km, y el coche apenas va a alcanzar la temperatura optima del motor.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Diesel o Gasolina? +AYUDA Empty Re: Diesel o Gasolina? +AYUDA

Mensaje  Kyhosi Miér 12 Sep 2018, 13:33

Dragonborn92 escribió:Buenas, ando interesado en el coche desde hace un tiempo, la cosa es que lo quiero de KM0, gerencia o segunda mano y por esta condición me encuentro con que el grueso de vehículos así son de diésel, lo que me ha llevado a dudar entre Diesel (por haber más oferta) o Gasolina... 

El principal uso del coche seria ciudad, del trabajo a casa tengo apenas 15KM para los que tardo unos 10 minutos en recorrerlos (según el tráfico), y muy puntualmente tengo que hacer algún viaje al centro de ciudad, unos 45 minutos o así, por este motivo prefiero gasolina, además de que tampoco me entusiasma el rollo del diésel con lo que está pasando. ¿Qué me recomendáis vosotros?
Sin dudarlo gasolina.
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

Diesel o Gasolina? +AYUDA Empty Re: Diesel o Gasolina? +AYUDA

Mensaje  Gus.3008 Miér 12 Sep 2018, 14:08

Kyhosi escribió:
Dragonborn92 escribió:Buenas, ando interesado en el coche desde hace un tiempo, la cosa es que lo quiero de KM0, gerencia o segunda mano y por esta condición me encuentro con que el grueso de vehículos así son de diésel, lo que me ha llevado a dudar entre Diesel (por haber más oferta) o Gasolina... 

El principal uso del coche seria ciudad, del trabajo a casa tengo apenas 15KM para los que tardo unos 10 minutos en recorrerlos (según el tráfico), y muy puntualmente tengo que hacer algún viaje al centro de ciudad, unos 45 minutos o así, por este motivo prefiero gasolina, además de que tampoco me entusiasma el rollo del diésel con lo que está pasando. ¿Qué me recomendáis vosotros?
Sin dudarlo gasolina.

+1
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diesel o Gasolina? +AYUDA Empty Re: Diesel o Gasolina? +AYUDA

Mensaje  Didac Miér 12 Sep 2018, 18:52

Por lo que comentas mejor el de gasolina, sino haces mínimo 20000 km al año poco rentable te va a ser un diesel, y mas ahora que van igualar el precio del gasóil con el de la gasolina, mas algún impuesto mas que van añadir.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.