NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DashCam Camara Video

+5
Fernan
paquito
ComRaider
Lois77
Urigtline
9 participantes

Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty DashCam Camara Video

Mensaje  Urigtline Jue 13 Sep 2018, 12:56

Hola foreros.

Abro este hilo, por si alguien a instalado una Dashcam , cámara  de video instalada en el salpicadero. Grabación continua, la veo útil y curiosa tecnologia.

Gracias
Urigtline
Urigtline
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI ! LO TENGO 4 MESES DE ESPERA !!
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2017
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Lois77 Jue 13 Sep 2018, 15:02

Urigtline escribió:Hola foreros.

Abro este hilo, por si alguien a instalado una Dashcam , cámara  de video instalada en el salpicadero. Grabación continua, la veo útil y curiosa tecnologia.

Gracias
Yo también  estoy mirando y mirando pero no encuentro lo que busco ...
Lo que quiero es complicado por lo que veo a ver si alguien  puede dar más info  ya empiezo estar aburrido de leer y leer...

Cámara delantera y a ser posible trasera  y lo más importante  que tenga batería suficiente para grabar algunos minutos  y que tenga detector de movimiento  cuando este aparcadó  .
Cuando digo detector de movimiento me refiero si pasa alguien al lado que empiece a grabar no la que detecte un golpe en el.coche que es lo que trae la mayoría...

¿no es mucho pedir ?

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  ComRaider Jue 13 Sep 2018, 22:05

Lois77 escribió:
Urigtline escribió:Hola foreros.

Abro este hilo, por si alguien a instalado una Dashcam , cámara  de video instalada en el salpicadero. Grabación continua, la veo útil y curiosa tecnologia.

Gracias
Yo también  estoy mirando y mirando pero no encuentro lo que busco ...
Lo que quiero es complicado por lo que veo a ver si alguien  puede dar más info  ya empiezo estar aburrido de leer y leer...

Cámara delantera y a ser posible trasera  y lo más importante  que tenga batería suficiente para grabar algunos minutos  y que tenga detector de movimiento  cuando este aparcadó  .
Cuando digo detector de movimiento me refiero si pasa alguien al lado que empiece a grabar no la que detecte un golpe en el.coche que es lo que trae la mayoría...

¿no es mucho pedir ?
Dentro de que la normativa en estas cámaras es un poco confusa. Creo que lo que pides está prohibido, osea, utilizar estas cámaras como cámara de seguridad mientras el coche está estacionado es ilegal. Otra cosa es mientras estás circulando que la legislación es más confusa y depende de la situación puede ser aceptado como prueba.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Lois77 Vie 14 Sep 2018, 07:55

No es ni legal ni  inlegal ...como  puedes leer en Google  hay vacío  legal a lo que la grabaciónes  se refiere ....

si das golpe  o te dan  eso  no vale de nada  al día de hoy como si dices bien que dependerá  de justicia  aceptar esas grabaciones ...


https://www.google.es/amp/s/www.autobild.es/reportajes/es-legal-llevar-una-dashcam-salpicadero-coche-322645%3famp

Lo que es inlegal  es difundir  la grabaciones .....grabar se puede grabar  todo lo que quieras  y da igual la situación todo depende que hagas con esas grabaciones ...(de ahí es donde está el problema )
Aún pienso que en el futuro no muy lejano  serán obligatorias  ..¿.por cierto que coche  (PSA )trae de serie una camara y saca fotos . dándole a un botón ?

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  paquito Vie 14 Sep 2018, 23:12

Lois77 escribió:No es ni legal ni  inlegal ...como  puedes leer en Google  hay vacío  legal a lo que la grabaciónes  se refiere ....

si das golpe  o te dan  eso  no vale de nada  al día de hoy como si dices bien que dependerá  de justicia  aceptar esas grabaciones ...


https://www.google.es/amp/s/www.autobild.es/reportajes/es-legal-llevar-una-dashcam-salpicadero-coche-322645%3famp

Lo que es inlegal  es difundir  la grabaciones .....grabar se puede grabar  todo lo que quieras  y da igual la situación todo depende que hagas con esas grabaciones ...(de ahí es donde está el problema )
Aún pienso que en el futuro no muy lejano  serán obligatorias  ..¿.por cierto que coche  (PSA )trae de serie una camara y saca fotos . dándole a un botón ?

Era el anunco del C3 Aircross, si no me acuerdo mal, lo que no se es si lleva la camara de verdad

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Perdonar mi ignorancia

Mensaje  Fernan Lun 15 Oct 2018, 10:01

Perdonar mi ignorancia, y ahí va mi pregunta:
Con una Dashcam de estas colocada en el parabrisas podría ver por ejemplo en el parquing de mi trabajo como el típico envidioso de turno me hace un arañazo?.
Que autonomía tendría de carga y de grabación?
Si la cámara tuviera sensor de movimiento, quiere decir que sólo comenzaría a grabar cuando alguien o algo se acerque al coche?
Tendría que ir enganchada a la corriente del coche?

Espero vuestro consejo y ayuda. Muchas gracias y saludos.
Fernan
Fernan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 cc 130cv blueHdi EAT8
VERSION : GtLine + Visiopark 1 + Acceso y arranque manos libres + cargador inalámbrico.
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si desde hoy, 12/11/2018
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Lois77 Lun 15 Oct 2018, 11:08

Fernan escribió:Perdonar mi ignorancia,  y ahí va mi pregunta:
Con una Dashcam de estas  colocada  en el parabrisas podría ver  por ejemplo en el parquing de mi trabajo como el típico envidioso de turno me hace un arañazo?.
Que autonomía tendría de carga y de grabación?
Si la cámara tuviera sensor de movimiento, quiere decir que sólo comenzaría a grabar cuando alguien o algo se acerque al coche?
Tendría que ir enganchada a la corriente del coche?

Espero  vuestro consejo y ayuda. Muchas gracias y saludos.
 Hay dos tipos detector  de movimiento  
1° si le dan un golpe  al.coche la cámara empieza a grabar (detector por impacto )
2° si deteta  movimiento  delante del objetivo  de la cámara (determinados metros ) empieza a grabar  .
La única forma que puedas ver desde tu trabajo y desde el móvil lo veo un poco complicado  simplemente por cobertura wifi  ,ahora bien si tienes wifi en tu trabajo  y donde aparques el.coche tiene cobertura de la wifi  si podrías verlo .

Tendrías que comprar una dashcam wifi ,conetar la cámara a la red wifi y sincronizar tu móvil con la misma red  y en teoría debería funcionar .

El caso que siempre tendrás  zonas que no verás nada  o eso o te pillad  una  que tenga doble cámara  una enfocando  la  carretera y la otra el interior del coche(que las hay ) y con un buen ángulo tendrás  controlado todo el coche .

Tendrías que conetar directamente a la batería ya que el coche a x minutos corta la energía  ...con batería muchas no hay  y siempre está el riesgo que en verano explote por altas temperaturas (ya que la mayoría serán chinas  y baratas ) 
También puedes  conetar a estos cargadores portátiles  que hay para los móviles (ahora no me acuerdo su nombre ) eso sí que tenga potencia y que tenga resistencia altas temperaturas  ya que podría también darte un susto  ..

Te recuerdo que las imágenes te valdrá para saber que le pasó al.coche  pero como prueba en un juicio lo determinará el juez .No pienses que  por tener una grabación vas a ganar ya que hay un vacío legal con este tema y el abogado de la otra parte  puede anular esa prueba y perderás ......(.de eso hay mucho en Google)

Ahora bien para romper los dientes pues si...pero después pagarás tu ...jajajajajaj.. 

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Fernan Lun 15 Oct 2018, 11:16

Muchas gracias  Lois.
No es con afán de ir a juicio, sino sólo de saber.
No  dispongo de wifi en el trabajo, en un principio la idea sería sólo para visionar  lo grabado a posteriori una vez en casa, es esto posible?
Y a lo sumo eso, partir los dientes o  sacar los colores y avergonzar al envidios@.
Fernan
Fernan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 cc 130cv blueHdi EAT8
VERSION : GtLine + Visiopark 1 + Acceso y arranque manos libres + cargador inalámbrico.
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si desde hoy, 12/11/2018
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Lois77 Lun 15 Oct 2018, 11:35

Fernan escribió:Muchas gracias  Lois.
No es con afán de ir a juicio, sino sólo de saber.
No  dispongo de wifi en el trabajo, en un principio la idea sería sólo para visionar  lo grabado a posteriori una vez en casa, es esto posible?
Y a lo sumo eso, partir los dientes o  sacar los colores y avergonzar al envidios@.
Hombre lo se, igual que  todos lo que pasa hay que decirlo  ya que si no vendrán que es inlegal  y quería dejarlo claro es inlegal lo que haces después  con esas imágenes  (si no habría que denunciar a todos los chinos y turistas ..jajjajaj).

Todas las dashcam queda todo grabado  y claro que podrás verlas después en casa o en el propio coche incluso desde el móvil ya que las hay con pantalla o sin ella .
Tienes que tener cuidado a la hora de comprar una wifi 
Ya que unas (sin pantalla ) vale para ver las imágenes grabadas incluso en directo lo que está viendo la cámara  estas cámaras se programa todo desde el móvil. 

Las que traen pantalla y wifi es para poder conetar a la red wifi y poder ver en directo lo que ocurre delante del coche  .
También si trae wifi puedes descargarte los vídeos al móvil sin tener que sacar la sd o llevarte la cámara a casa.

Te podría aconsejar alguna? Pues la verdad llevo meses mirando y no veo nada que me sacie  lo que yo quiero ...

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Fernan Lun 15 Oct 2018, 13:09

Claro que me puedes aconsejar, aconsejame una que grabe cuando alguien se acerque a olisquear el coche, que no tenga wifi pero que luego pueda yo visionar las imagenes en casa y que tenga una autonomía de bateria y grabación de 5 o 6 horas, me da igual que incorpore pantalla o sin pantalla y luego sacar la tarjeta y reproducirla en el pc.
También me gustaría que me digas cual es esa Dashcam que a ti te sacia.
Fernan
Fernan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 cc 130cv blueHdi EAT8
VERSION : GtLine + Visiopark 1 + Acceso y arranque manos libres + cargador inalámbrico.
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si desde hoy, 12/11/2018
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Lois77 Lun 15 Oct 2018, 15:11

Fernan escribió:Claro que me puedes aconsejar, aconsejame una que grabe cuando alguien se acerque a olisquear el coche, que no tenga wifi pero que luego pueda yo visionar las imagenes en casa y que tenga una autonomía de bateria y grabación de 5 o 6 horas, me da igual que incorpore pantalla  o sin pantalla  y luego  sacar la tarjeta y reproducirla en el pc.
También  me gustaría que me digas cual es esa Dashcam que a ti te sacia.
Me refería que yo no encontré  aún ninguna que me  guste y cumpla con mis exijencias .

https://dashcam.pro

Este tema es muy personal así que mejor que mires en Google vídeos etc... decidas tu mismo .

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Fernan Lun 15 Oct 2018, 15:53

Muchas gracias a ahora tengo mucho más lio en mi cabeza
Fernan
Fernan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 cc 130cv blueHdi EAT8
VERSION : GtLine + Visiopark 1 + Acceso y arranque manos libres + cargador inalámbrico.
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si desde hoy, 12/11/2018
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Ktuans Lun 15 Oct 2018, 16:24

Hace tiempo estuve mirando y la que más me cuadraba era la de esta marca. No sé si será mejor o peor pero por estética es de las que más escondida queda.

https://www.blackvue.net/

Salu2

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> https://www.nuevopeugeot3008.com/t3115-mi-peugeot-3008-presentacion-con-fotos-y-video

DashCam Camara Video  Logo3_11
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Alba3008 Lun 15 Oct 2018, 18:12

Si el problema es el wifi, puedes pillar un par de pendrives o bolígrafos con cámara y que graban en una tarjeta y se ven bastante bien. También se inician con el movimiento y cuestan no llega a 9 euros en ebay. Los pones en el salpicadero mirando hacia las puertas y si se asoma alguien por el cristal se pondrán a grabar.

Sé que es un poco más chapucero pero puede valer.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Fernan Lun 15 Oct 2018, 18:39

Como como? Así de fácil? Y que autonomía tiene eso de batería y de grabación?
Fernan
Fernan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 cc 130cv blueHdi EAT8
VERSION : GtLine + Visiopark 1 + Acceso y arranque manos libres + cargador inalámbrico.
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si desde hoy, 12/11/2018
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Alba3008 Lun 15 Oct 2018, 19:00

Fernan escribió:Como como? Así de fácil? Y que autonomía tiene eso de batería y de grabación?
Pues la grabación según la tarjeta que le pongas, pero no ocupan demasiado sitio y la batería no sabría decirte pero como solo funciona cuando detecta movimiento pues durará lo necesario para unas horas.

También se podría hacer si alguien tiene dos móviles con conexión a internet, yo por ejemplo utilizo mi móvil y uno más viejo que tengo por ahí, con un contrato o prepago pequeño, siempre que llegue señal al garage (si es que el coche esta en el garage) e instalando en los 2 la app Alfred Cam y con eso puedes conectarte cuando tu quieras con el móvil que dejes en el coche, activar las cámaras tanto delantera como trasera, ponerle detector de movimiento, activar el modo nocturno (por si esta muy oscuro el sitio), incluso podéis insultar al que te quiere robar el coche Razz , etc., etc..
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Fernan Lun 15 Oct 2018, 21:27

Alba3008 escribió:
Fernan escribió:Como como? Así de fácil? Y que autonomía tiene eso de batería y de grabación?
Pues la grabación según la tarjeta que le pongas, pero no ocupan demasiado sitio y la batería no sabría decirte pero como solo funciona cuando detecta movimiento pues durará lo necesario para unas horas.

También se podría hacer si alguien tiene dos móviles con conexión a internet, yo por ejemplo utilizo mi móvil y uno más viejo que tengo por ahí, con un contrato o prepago pequeño, siempre que llegue señal al garage (si es que el coche esta en el garage) e instalando en los 2 la app Alfred Cam y con eso puedes conectarte cuando tu quieras con el móvil que dejes en el coche, activar las cámaras tanto delantera como trasera, ponerle detector de movimiento, activar el modo nocturno (por si esta muy oscuro el sitio), incluso podéis insultar al que te quiere robar el coche Razz , etc., etc..

Joder tu si que controlas, yo más que nada lo quiero para cuando lo tengo aparcado en el trabajo, aúnque allí no hay wifi, ya sabes para cazar al envidios@ de turno, porque además es algo que va pasar si o si, y aunque no se pueda utilizar como prueba al menos poder decir a la cara bastard@.
Muchas gracias Alba
Fernan
Fernan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 cc 130cv blueHdi EAT8
VERSION : GtLine + Visiopark 1 + Acceso y arranque manos libres + cargador inalámbrico.
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si desde hoy, 12/11/2018
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  kemical_HU Dom 04 Nov 2018, 18:33

Ktuans escribió:Hace tiempo estuve mirando y la que más me cuadraba era la de esta marca. No sé si será mejor o peor pero por estética es de las que más escondida queda.

https://www.blackvue.net/

Salu2

Yo tengo instalada en mi otro coche desde hace unos 3 años una blackvue DR650GW de dos canales, delantero y trasero y os puedo contar un poco mis experiencias.

La cámara la compré por Amazon y la monté yo mismo, no es complicado, se necesita una toma de corriente siempre alimentada y otra que tenga corriente con el encendido, las saqué de la caja de fusibles con unos adapdadores que venden que se conectan a una toma de fusible ya existente y digamos la "duplican". Sólo hay que pasar un par de cables por donde no se vean y con algo de cabeza (por ejemplo, nunca por delante de los airbags). Monté también un protector de batería (de la misma casa) que corta la alimentación desde la batería del coche cuando baja el voltaje, para protegerla.

La dashcam que yo compré tiene dos cámaras, delantera y trasera, y empiezan a grabar cuando se arranca el coche y están grabando durante todo el camino lo que ocurre por delante y por detrás. Graban con muchísima calidad, sobre todo la delantera, se ven estupendamente las matrículas de los coches, incluso de noche. Cuando el coche está parado, entran en modo aparcamiento y sólo graban cuando detectan un impacto o cambia su entorno (lo que llaman "eventos"). Tiene GPS, acelerómetro y conexión wifi. Se conectan directamente a una aplicación al móvil y puedes ver online lo que ven las cámaras (e incluso el sonido). Si la cámara tiene una red wifi disponible, pueden transmitir en streaming en vivo a la aplicación móvil o a un ordenador a través de internet a cualquier parte del mundo. En casa a mí se me conecta al wifi desde el garaje y puedo ver lo que ocurre al alrededor del coche sin ni siquiera estar en la misma ciudad. En un viaje la conecté a internet compartiendo el wifi del móvil y mi mujer desde casa veía las cámaras e incluso podía hablar conmigo a través de la propia cámara mientras yo conducía, también tiene un altavoz.

La cámara es una chulada, y qué queréis que os diga, a mí me da mucha seguridad llevar las cámaras en el coche. Ya he grabado un par de golpes con la cámara (gracias a Dios, ninguno mío, de otros coches) y cuando dejo el coche aparcado, lo dejo más tranquilo sabiendo que si recibe un golpe, va a quedar grabado.

En caso de sufrir un accidente, van a quedar las imágenes, pero también la velocidad y la posición GPS del coche. Ya no va a quedar duda (si me interesa, claro), de si el semáforo en verde era el tuyo o el mío o de si el contrario iba o no hablando por el móvil, etc.

Tengo en mi carta a los reyes de este año una cámara para el 3008, el modelo nuevo, el DR750... sale por unos 350 €

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008 GT 180cv EAT6
kemical_HU
kemical_HU
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 EAT6 180cv
VERSION : GT
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2017
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

DashCam Camara Video  Empty Re: DashCam Camara Video

Mensaje  Frio Dom 04 Nov 2018, 20:12

Muy interesante.

Y no se ve mucho desde fuera? Lo digo para que no la roben.

Y donde se coloca? Delante del retrovisor? Cabe en nuestro coche?


Frio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.