NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero

4 participantes

Ir abajo

Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero Empty Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero

Mensaje  mimosin60 Mar 18 Sep 2018, 19:27

Hola a tod@s. Tengo una gran duda y quisiera me la pudieseis resolver. Ya tengo desde el 25 de Julio mi GT Line Auto y 180 CV. pedido me dicen me lo entregan en la segunda semana de noviembre mas o menos, pero este no es el tema. La pregunta es el coche viene equipado de serie con estos tipos de sensores como los del título de post, o por el contrario es un adicional a contratar, pues la vendedora no me informó de este tema y creo que es bastante conveniente. Si la respuesta es que es un adicional a contratar y va con "X" opción, cual sería y podría ahora pedirlo?. Ojalá este ya en la configuración de mi coche pedido.
Muchas gracias por vuestro tiempo
José Luis (mimosin60)

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero Empty Re: Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero

Mensaje  Manel Miér 19 Sep 2018, 16:59

Yo he pedido el mismo coche pero tampoco me ha llegado. De serie viene deteccion angulo muerto, cambio de carril y creo q si no supera la velocidad de 50 km pararia en caso de deteccion de algun viandante o animal.
El opcional q valia dinero era el de función de control de velocidad adaptativo con funcion de stop , q entiendo q le pones una velocidad fija en el vehiculo, x ejemplo en autopista y si encuentra una retención el vehiculo se para tambien solo

Manel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008 GT LINE PURE TECH 180 EAT8
VERSION : gt line
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : no- Fecha de entrega del 4 al 12/12/18
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero Empty Re: Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero

Mensaje  mimosin60 Jue 20 Sep 2018, 09:56

Muchas gracias Manel, despejada mi duda. Ahora toca que en cuanto tenga el coche saber programar todas estas cosas

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero Empty Re: Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero

Mensaje  Gus.3008 Jue 20 Sep 2018, 11:02

Creo que con safety Plus viene esa opción.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero Empty Re: Sensores de obstaculos, cabio de carrir o limitador de vehiculo delantero

Mensaje  Saltacharcos Jue 20 Sep 2018, 11:13

Por favor, rellenar todo eso que poneis en el perfil..., asi no tenemos que estar pidiendo o adivinando el modelo que habeis pedido. Laughing Laughing

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.