NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEUGEOT TELESERVICES,

5 participantes

Ir abajo

PEUGEOT TELESERVICES, Empty PEUGEOT TELESERVICES,

Mensaje  Kyhosi Miér 19 Sep 2018, 17:09

Hola, me han mandado por email para activar Peugeot Teleservices, ¿Que os parece lo conocéis?


Gracias
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT TELESERVICES, Empty Re: PEUGEOT TELESERVICES,

Mensaje  Alba3008 Miér 19 Sep 2018, 17:19

A mi también pero todavía no le he echado un vistazo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT TELESERVICES, Empty Re: PEUGEOT TELESERVICES,

Mensaje  Saltacharcos Jue 20 Sep 2018, 11:08

A mi no me han mandado nada...Ya direis a ver cuando lo veais..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT TELESERVICES, Empty Re: PEUGEOT TELESERVICES,

Mensaje  Kyhosi Jue 20 Sep 2018, 11:37

Es para avisos de revisiones
Aviso de nivel de aceite motor insuficiente.
Problemas sistemas de frenado
Bloqueo electrónico de arranque

y es gratuito
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT TELESERVICES, Empty Re: PEUGEOT TELESERVICES,

Mensaje  Lois77 Jue 20 Sep 2018, 12:49

Pues yo ya debo tenerlo activado  ....

Recibo una llamada  / si digame/le llamo de peugeot / si diga me /nada que le quedan 4 semanas  para hacer revisión  y el.coche tiene 6865 km  /¿ Y?/ si quiere pedir cita  para hacer el servicio / No no que no se cuando  puedo hacerlo ya llamo yo a mi.cc. gracias !!!


Lo cuento tal como fue  la conversación  ,estaba en el.parque con la peque y estuve un rato  diciéndome  y estos ¿sabran lo que como? 
Aquí me viene la duda  ¿merece la pena ?  Diréis está bien  esos de las alertas ..pero digo yo si me lo dice el coche ya me hago yo cargo ...
Alguno comenta lo del nivel aceite  ,pues el mío(1.2 puretech)  al poner contacto ya me lo dice...se que todas no y los demás motores ni idea  ..pero el 1.2 ya dije en su hilo porque marcaba  el nivel .
Si el coche tiene un fallo y que te llamen y que no te marque el fallo el coche ...No se,si i será así y espero que no sea ...xd!!!

Para alguno seguro que le viene bien  no lo dudo pero me.parece más marketin  que otra cosa....

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT TELESERVICES, Empty Re: PEUGEOT TELESERVICES,

Mensaje  franpg Sáb 05 Ene 2019, 00:35

Opino que se pasan para avisarte de un mantenimiento periódico que ya te está avisando el coche. Otra cosa es que sea una avería importante que a ti se te haya pasado. O una campaña, que a mi coche le afecta pero que nunca me han avisado, solo me he enterado en este foro.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT TELESERVICES, Empty Re: PEUGEOT TELESERVICES,

Mensaje  franpg Sáb 05 Ene 2019, 23:38

Añadir que el SAC me llamó dos e incluso tres veces al día al fijo desde el 20 de Noviembre al 20 de Diciembre. Yo estaba ausente y lo vi en la identificación de llamadas cuando volví. También llamaron al móvil pero mi teléfono indicó la llamada como posiblemente fraudulenta y bloqueé el número porque no sabía que era el SAC.

No estuvo la señorita muy amable cuando me quejé de la reiteración de llamadas para un tema tan fútil como una revisión periódica, porque aunque haya pasado un año no llevo nada más que 6.000 Km. Pero me dijo que había firmado un contrato de Teleservices y que estaban obligados a llamarme para avisarme del evento y proponerme una cita con el taller.

Me he leído bien los dos contratos de Teleservices y Servicios conectados y son temas independientes aunque parece que el SAC los mezcla. Puede renunciarse a Teleservices y lo único que se pierde es la geolocalización (para bien o para mal, por supuesto). Le dije que eso de las llamadas inoportunas no me parecía bien y me respondió que podía renunciar, aunque yo lo dejé en el aire. Sin embargo la vez siguiente que cogí el coche me apareció (antes de dar el contacto) un mensaje en pantalla de aceptación de transmisión de datos de servicio del coche. Lo ignoré sin dar a OK y me desaparecieron los servicios conectados por los que pagué abono de tres años (Tom-Tom Traffic y Radares).

Con gran cabreo los restablecí y me leí de nuevo el contrato de Teleservices y comprobé que se puede anular con los botones SOS y Assistance, pero no en la pantalla táctil, aunque reconozco que se pierden facilidades que no interesa perder.

No sé la actitud que tomaré en el futuro, aunque es posible que bloquee el número del SAC en fijo y móvil porque considero que mi coche ya me da las suficientes indicaciones para que además me las repitan por teléfono.

Y deberían tomarse tanto interés en avisarte de una campaña, cosa que no hacen y eso me duele porque lo considero mucho más importante.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PEUGEOT TELESERVICES, Empty Re: PEUGEOT TELESERVICES,

Mensaje  franpg Sáb 05 Ene 2019, 23:48

Documento oficial de Teleservices.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.