NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de GT Line gasolina automático

3 participantes

Ir abajo

line - Compra de GT Line gasolina automático Empty Compra de GT Line gasolina automático

Mensaje  Iberre Dom 23 Sep 2018, 12:03

Buenos días. Como ya he comentado en el subforo de presentaciones, estoy en proceso de compra de un 3008.

Tengo ya claro lo que quiero y como lo quiero. El elegido es un GT Line gasolina automatico. Rojo. Voy a añadirle como extras el crucero adaptativo, techo solar, porton manos libres y camara trasera.

Soy de Bizkaia. De momento he visitado un par de concesionarios (Asua y Barakaldo) y me han dado como precio (sujeto a financiar con ellos) 33900 y 35900. 2000 euros de diferencia entre uno y otro. Me ha resultado curioso que en uno me han comentado un periodo de entrega de 5 meses y en otro de 3 Question

Mi idea es seguir mirando más concesionarios de la zona (Leioa...) Foreros de la zona que hayais pasado por el proceso, algun lugar recomendable en provincias vecinas? Un forero de Santurtzi me ha comentado en la presentación que mire en Navarra...

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Iberre
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No, pedido 08/10, fecha de entrega 20/02
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Localización : Sopela (Bizkaia)

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de GT Line gasolina automático Empty Re: Compra de GT Line gasolina automático

Mensaje  Gus.3008 Dom 23 Sep 2018, 12:58

Enhorabuena, pedazo de maquina te vas a pillar, lo de la diferencia de entrega puede ser porqué ya lo tienen reservado a falta de los extras, a mi me paso igual, me decían dos meses más de lo que al final fue.
Ya nos dices en qué queda todo.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de GT Line gasolina automático Empty Re: Compra de GT Line gasolina automático

Mensaje  Iberre Mar 09 Oct 2018, 10:51

Bueno, pues ya está, encargado ayer. GT Line Puretech 180 gasolina automático en rojo. Fecha inicial de entrega 20 de febrero. Me comentó el comercial que lo normal es que se adelante. A esperar...

Iberre
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No, pedido 08/10, fecha de entrega 20/02
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Localización : Sopela (Bizkaia)

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de GT Line gasolina automático Empty Re: Compra de GT Line gasolina automático

Mensaje  Calderillo Mar 09 Oct 2018, 11:18

Enhorabuena. Al final miraste en Navarra o lo has pillado aquí? Por cuánto, sí puedo preguntar? Un saludo.
Calderillo
Calderillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 S&S Man
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 44
Localización : Bilbao (alrededores)

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de GT Line gasolina automático Empty Re: Compra de GT Line gasolina automático

Mensaje  Iberre Mar 09 Oct 2018, 13:32

Calderillo escribió:Enhorabuena. Al final miraste en Navarra o lo has pillado aquí? Por cuánto, sí puedo preguntar? Un saludo.

Al final aquí en Lejauto, tras mirar fisicamente en Bizkaia y uno de Burgos (un amigo que estaba allí...) y varios por internet a través de cochesyconcesionarios y carnovo,... el mejor precio, 32800, con visiopark 1, pack motricidad, portón automatico y manos libres, y techo panorámico.

Iberre
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No, pedido 08/10, fecha de entrega 20/02
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Localización : Sopela (Bizkaia)

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de GT Line gasolina automático Empty Re: Compra de GT Line gasolina automático

Mensaje  Gus.3008 Mar 09 Oct 2018, 13:54

Pedazo de maquina, enhorabuena.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.