NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema My Peugeot

+71
jamorgo
xavidvd
sergio_207
Juancho5
MIKELETTO
Manuel-3008
Cugar19
Javichu65
jomafusu
migueldiaz
Jimbolo
lefrudis
Siloi
G_Omar
natxete007
gutanin
Fjavier61
Andro
Davsusgot
TUPI29
robergt
Ataulfo
gtant
davidpuerto
j0rd1984
Andego
nachufus
patata4
Anxo
Pegamento
Jabidoya
franpg
ACR205Paco
Astrator
lynze
Sergio1
CASSET
joanval
bergadense
hoppo
marcoskui
danilokko
muerdejuye
Ktuans
trescilindros
Bmc3008
Carteyano
franly23
Cruz3008
Josetaba
Alfo
Pako
Kyoju1977
VCardeo
Didac
paquito
JecaFoto
txemarg
Roberto13
Pyros00
Pablo. A.
Ceu
JoseL
Jkm
Quierouno
Ixile
Saltacharcos
Gus.3008
Alba3008
braco111
Kyhosi
75 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Pyros00 Dom 14 Oct 2018, 18:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]í

Desde que se actualizó a la version 1.16.2 sale este pequeño icono en la barra de notificaciones sin tener la aplicación abierta.´
Me refiero al ícono del coche con las ondas encima.
Supongo que ahora funcionará sin tener que abrir la aplicación. Todavia no lo he probado, no he utilizado el coche durante el puente, soy muy casero Very Happy Very Happy Very Happy
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Roberto13 Dom 14 Oct 2018, 21:18

El día 10 de octubre actualicé la app a la versión 1.16.2 y ya no me contesta al apagar el coche igual que me hizo en el mes de julio. Habrá que esperar una nueva versión o que el móvil y el teléfono se pongan de acuerdo.
Es un fastidio que la app no funcione en condiciones; se puede conducir el coche sin ella pero ya que existe podría funcionar medianamente bien. No es normal que en unos coches funcione y en otros no, que con una nueva versión unas veces responda bien y otras no.

Saludos. Roberto13.

Roberto13
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 1.2 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Sí / sept 2017
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Pyros00 Lun 15 Oct 2018, 18:44

Pues es cierto. No funciona. Con icono o sin el esta nueva version no envia ningun dato despues de un recorrido al apagar el coche.Sad
Es una pena.
Alguien sabe donde encontrar una version anterior?
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Alba3008 Lun 15 Oct 2018, 18:48

Pues en el enlace que te pusieron en la página anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Pyros00 Lun 15 Oct 2018, 18:54

Gracias lo acabo de ver.
Pero, alguien sabe si se perden los datos al cambiar a esa versión?
Creo que lo mas prudente sera esperar a una versión nueva
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Alba3008 Lun 15 Oct 2018, 19:04

No creo que se pierdan los datos, pero además puedes guardarlos primero en un archivo y si se pierden los puedes recuperar sin problema.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Quierouno Lun 15 Oct 2018, 19:10

Ni por esas, con la nueva actualización, Bluetooth conectado y la aplicación cerrada, sigue sin registrar el recorrido. Lo peor, es que ahora encendiendo la aplicación tampoco los ha registrado.
Seguirán «trabajando»...

Quierouno
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido el 15/11/2017, entregado 5/3/2018
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Roberto13 Lun 15 Oct 2018, 20:11

Creo que lo mejor sería esperar una nueva versión sin desinstalar la que tengamos en el móvil para ver si con la siguiente recupera todos los datos.

Problema My Peugeot - Página 2 4115692988

Saludos. Roberto13.

Roberto13
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 1.2 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Sí / sept 2017
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Alba3008 Lun 15 Oct 2018, 20:16

Es que la nueva versión salió ayer o anteayer, comprueba si tienes la 1.16, si tienes la 1.15 es la de Agosto.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Roberto13 Lun 15 Oct 2018, 20:18

Yo la descargué el día 10 de octubre y creo que es la 1.16. Deberían sacar la 2.0. Problema My Peugeot - Página 2 1965326310

Saludos. Roberto13.


Roberto13
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 1.2 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Sí / sept 2017
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Alba3008 Lun 15 Oct 2018, 20:29

Si lo que más nos tememos es que lo que se han cargado no haya sido una casualidad, sino algo que han hecho queriendo y no lo quieran volver a poner ni en la versión 2.0 Laughing
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Ixile Jue 18 Oct 2018, 09:30

Bueno os comento.

El domingo viaje largo de Cataluña a Euzkadi.

Enciendo la app. Conecto y salgo.

Durante el viaje todo.parece funcionar correctamente. Android auto funciona sin problemas me llaman contesta el teléfono me salen los mensajes de WhatsApp y me los lee voy escuchando música en spoty....... vamos todo sin problemas.

Me sale una indicacion de que hay que repostar. Paro a la altura de Zaragoza, reposto y paro en una esquina para comprobar MyPeugeot. Nada. Ni un triste mensajillo.

Pienso "tardara un poco"...... Arranco y continuo viaje.

Raro!! No recibo mensajes, raro raro con la familia y amigos pesados que tengo. Decido parar y revisar, todo esta correcto. Hasta en MyPeugeot me dice que estoy aparcado en la gasolinera (un pelin tarde pero llega).

Arranco. Me llaman por telefono, descuelgo y hablo. Voy a colgar dandole a la pantalla y.... Le doy, le doy, le doy.... No cuelga!!! Al final se cuelga despues de 20 toques.... Va lento. Compruebo cambiando de pantallas, spoty, parar musica, play, maps... Todo va bien.
Llamo a un familiar usando el tema voz, hablamos y no puedi colgar otra vez.
Pruebo mas veces, la pantalla va bien. Pero el telefono y el tema ordenes por voz en Android Auto (pulsacion larga) van como el culo. Muchas veces hay que darle varias veces al boton, tarde en responder.

A todo esto, segun la app, a dia de hoy mi coche sigue aparcado en la gasolinera de Zaragoza y no en mi garaje. Mi ultimo viaje fue el. 13 de septiembre y segun ella nunca lo he vuelto a coger ni para moverme por aqui ni para ir a Cataluña ni para volver. El ultimo viaje registrado fue el dia 13 de sept.
Ayer cogi el coche conecte todo, me di una vuelta tonta por el pueblo para darle tiempo y.... Sigue en Zaragoza!!

En definitava, señores de Peugeot: vuelvan a la version anterior y dejense de actualizaciones que no aportan nada. Si algo funciona no lo toquen, que no hay que estar actualizando cada dos por tres.

Saludos


Ixile
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp 165 eat6
VERSION : Gt Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si y ya nadie me lo quita jejeje
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Kyhosi Jue 18 Oct 2018, 11:38

Ixile escribió:Bueno os comento.

El domingo viaje largo de Cataluña a Euzkadi.

Enciendo la app. Conecto y salgo.

Durante el viaje todo.parece funcionar correctamente. Android auto funciona sin problemas me llaman contesta el teléfono me salen los mensajes de WhatsApp y me los lee voy escuchando música en spoty....... vamos todo sin problemas.

Me sale una indicacion de que hay que repostar. Paro a la altura de Zaragoza, reposto y paro en una esquina para comprobar MyPeugeot. Nada. Ni un triste mensajillo.

Pienso "tardara un poco"...... Arranco y continuo viaje.

Raro!! No recibo mensajes, raro raro con la familia y amigos pesados que tengo. Decido parar y revisar, todo esta correcto. Hasta en MyPeugeot me dice que estoy aparcado en la gasolinera (un pelin tarde pero llega).

Arranco. Me llaman por telefono, descuelgo y hablo. Voy a colgar dandole a la pantalla y.... Le doy, le doy, le doy.... No cuelga!!! Al final se cuelga despues de 20 toques.... Va lento. Compruebo cambiando de pantallas, spoty, parar musica, play, maps... Todo va bien.
Llamo a un familiar usando el tema voz, hablamos y no puedi colgar otra vez.
Pruebo mas veces, la pantalla va bien. Pero el telefono y el tema ordenes por voz en Android Auto (pulsacion larga) van como el culo. Muchas veces hay que darle varias veces al boton, tarde en responder.

A todo esto, segun la app, a dia de hoy mi coche sigue aparcado en la gasolinera de Zaragoza y no en mi garaje. Mi ultimo viaje fue el. 13 de septiembre y segun ella nunca lo he vuelto a coger ni para moverme por aqui ni para ir a Cataluña ni para volver. El ultimo viaje registrado fue el dia 13 de sept.
Ayer cogi el coche conecte todo, me di una vuelta tonta por el pueblo para darle tiempo y.... Sigue en Zaragoza!!

En definitava, señores de Peugeot: vuelvan a la version anterior y dejense de actualizaciones que no aportan nada. Si algo funciona no lo toquen, que no hay que estar actualizando cada dos por tres.

Saludos




Yo igual ni abriendo la app NO FUNCIONA
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  txemarg Jue 18 Oct 2018, 11:50

Kyhosi escribió:
Ixile escribió:Bueno os comento.

El domingo viaje largo de Cataluña a Euzkadi.

Enciendo la app. Conecto y salgo.

Durante el viaje todo.parece funcionar correctamente. Android auto funciona sin problemas me llaman contesta el teléfono me salen los mensajes de WhatsApp y me los lee voy escuchando música en spoty....... vamos todo sin problemas.

Me sale una indicacion de que hay que repostar. Paro a la altura de Zaragoza, reposto y paro en una esquina para comprobar MyPeugeot. Nada. Ni un triste mensajillo.

Pienso "tardara un poco"...... Arranco y continuo viaje.

Raro!! No recibo mensajes, raro raro con la familia y amigos pesados que tengo. Decido parar y revisar, todo esta correcto. Hasta en MyPeugeot me dice que estoy aparcado en la gasolinera (un pelin tarde pero llega).

Arranco. Me llaman por telefono, descuelgo y hablo. Voy a colgar dandole a la pantalla y.... Le doy, le doy, le doy.... No cuelga!!! Al final se cuelga despues de 20 toques.... Va lento. Compruebo cambiando de pantallas, spoty, parar musica, play, maps... Todo va bien.
Llamo a un familiar usando el tema voz, hablamos y no puedi colgar otra vez.
Pruebo mas veces, la pantalla va bien. Pero el telefono y el tema ordenes por voz en Android Auto (pulsacion larga) van como el culo. Muchas veces hay que darle varias veces al boton, tarde en responder.

A todo esto, segun la app, a dia de hoy mi coche sigue aparcado en la gasolinera de Zaragoza y no en mi garaje. Mi ultimo viaje fue el. 13 de septiembre y segun ella nunca lo he vuelto a coger ni para moverme por aqui ni para ir a Cataluña ni para volver. El ultimo viaje registrado fue el dia 13 de sept.
Ayer cogi el coche conecte todo, me di una vuelta tonta por el pueblo para darle tiempo y.... Sigue en Zaragoza!!

En definitava, señores de Peugeot: vuelvan a la version anterior y dejense de actualizaciones que no aportan nada. Si algo funciona no lo toquen, que no hay que estar actualizando cada dos por tres.

Saludos




Yo igual ni abriendo la app NO FUNCIONA

Lo mismo digo, y casualidad o no, pero me pasó en Agosto al ir de vacaciones y en este pasado puente del Pilar
txemarg
txemarg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 22/06/2017, entregado 15/12/2017
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Localización : Mollet del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Ceu Jue 18 Oct 2018, 13:32

No le deis mas vueltas, poned la version 1.14

Ceu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  JecaFoto Jue 18 Oct 2018, 14:43

Buenas tardes, esta mañana he hablado con el Servicio de Atención al Cliente de Peugeot, para exponerles el tema del no funcionamiento de la APP. Lo que me han dicho es que quite la versión que tengo puesta, 1.16.2 y que la vuelva a instalar. Le he dicho que eran versiones iguales y me ha dicho que de todas formas lo haga. Pruebo en el coche y funciona. No lo entiendo, pero funciona.
Salu3
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  paquito Jue 18 Oct 2018, 15:13

JecaFoto escribió:Buenas tardes, esta mañana he hablado con el Servicio de Atención al Cliente de Peugeot, para exponerles el tema del no funcionamiento de la APP. Lo que me han dicho es que quite la versión que tengo puesta, 1.16.2 y que la vuelva a instalar. Le he dicho que eran versiones iguales y me ha dicho que de todas formas lo haga. Pruebo en el coche y funciona. No lo entiendo, pero funciona.
Salu3

TE funciona como antes, sin necesidad de abrir la aplicación se conecta y registra los datos?

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  JecaFoto Jue 18 Oct 2018, 16:08

paquito escribió:
JecaFoto escribió:Buenas tardes, esta mañana he hablado con el Servicio de Atención al Cliente de Peugeot, para exponerles el tema del no funcionamiento de la APP. Lo que me han dicho es que quite la versión que tengo puesta, 1.16.2 y que la vuelva a instalar. Le he dicho que eran versiones iguales y me ha dicho que de todas formas lo haga. Pruebo en el coche y funciona. No lo entiendo, pero funciona.
Salu3

TE funciona como antes, sin necesidad de abrir la aplicación se conecta y registra los datos?

Las dos primeras veces, no he tenido que abrir la aplicación, ha conectado sólo. Veremos las siguientes, no tengo mucha confianza.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Didac Jue 18 Oct 2018, 16:56

A mi hace varios dias que no se me conecta al coche, desde que actualice la última versión que no me funciona.
Me tiene mosca, por no decir otra cosa esta aplicación. Voy a probar a desintalarla y volverla a instalar, sino me funciona ya no me la volveré a instalar.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 2 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Pyros00 Jue 18 Oct 2018, 20:48

Efectivamente. Es lo que hice hace unos dias al ver que no funcionaba. Desinstalé i reinstalé. Ahora incluso recibo los datos sin estar la aplicación en marcha e incluso sin estar el conectado por usb.
El problema esta solucionado con esta versión.
La actualizacion no funciona . Hay que desinstalar, volver a bajar mypeugeot del playstore y reinstalar

Un saludo
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.