NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda llave inalambrica

+3
braco111
sergiolololo
tuto
7 participantes

Ir abajo

Duda llave inalambrica Empty Duda llave inalambrica

Mensaje  tuto Mar 23 Oct 2018, 15:03

Hola, hace un par de días adquirí mi Peugeot 3008 y mi vendedor aseguró que el auto dispone de un sistema que automáticamente apaga el motor si la llave se encuentra alejada del vehículo ¿Esto es correcto?

Muchas gracias!

tuto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 2,0 180HP
VERSION : GT
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2018
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Duda llave inalambrica Empty Re: Duda llave inalambrica

Mensaje  sergiolololo Mar 23 Oct 2018, 15:34

Tu vendedor no tiene ni idea entonces. Si el coche está arrancado, aunque dejes la llave tirada por ahí y te vayas con el coche, seguirá arrancado (imagina que por lo que sea en un trayecto te quedas sin pila en el mando o algo parecido) De hecho alguna vez lo he arrancado, he salido del coche al maletero, y cuando he vuelto me ponía "llave no detectada", pero no se paraba. Lo que sí que no te deja es, estando el motor parado, arrancarlo sin estar la llave presente.

Que algún compañero me corrija en caso contrario, pero creo que es así.
Saludos.

sergiolololo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUEHDI 130CV Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2018
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Duda llave inalambrica Empty Re: Duda llave inalambrica

Mensaje  braco111 Mar 23 Oct 2018, 15:58

Asi es, de hecho alguno le ha pasado dejar el coche a la mujer, estando los dos juntos, irse y acordarse despues que no se habia llevado la llave.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda llave inalambrica Empty Re: Duda llave inalambrica

Mensaje  Pyros00 Mar 23 Oct 2018, 18:53

sergiolololo escribió:Tu vendedor no tiene ni idea entonces. Si el coche está arrancado, aunque dejes la llave tirada por ahí y  te vayas con el coche, seguirá arrancado (imagina que por lo que sea en un trayecto te quedas sin pila en el mando o algo parecido) De hecho alguna vez lo he arrancado, he salido del coche al maletero, y cuando he vuelto me ponía "llave no detectada", pero no se paraba. Lo que sí que no te deja es, estando el motor parado, arrancarlo sin estar la llave presente.

Que algún compañero me corrija en caso contrario, pero creo que es así.
Saludos.

Totalmente deacuerdo, el coche no se apaga si alejas la llave.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda llave inalambrica Empty Re: Duda llave inalambrica

Mensaje  tuto Mar 23 Oct 2018, 18:54

Gracias por sus respuestas.

A mi también me pareció extraño pues nunca aparece mencionado en alguna de sus revisiones.

Saludos!

tuto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 2,0 180HP
VERSION : GT
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2018
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Duda llave inalambrica Empty Re: Duda llave inalambrica

Mensaje  natxete007 Lun 05 Nov 2018, 23:51

braco111 escribió:Asi es, de hecho alguno le ha pasado dejar el coche a la mujer, estando los dos juntos, irse y acordarse despues que no se habia llevado la llave.

Peor fue el caso de unos guiris que aparecieron por aquí, pararon en un restop y el conductor fue al baño dejando el coche arrancado (los colegas dentro). Siguieron su ruta y cuando pararon el coche ya no pudieron arrancarlo, llamaron a la grúa........
Creo que el aviso de llave no detectada (si el coche esta arrancado) esta presente durante un corto espacio de tiempo, después se quita y no te enteras.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Duda llave inalambrica Empty Re: Duda llave inalambrica

Mensaje  Lois77 Mar 06 Nov 2018, 00:06

¿alguno  hizo la prueba  del alcance  que tiene la.llave ?
Lo.digo porque los que viven en casas  etc.
Lo tipico  lo.dejan delante de casa   y las llaves dentro.de casa y el coche arranca  ....
Al parecer hay gente que compro una cajita para depositar las llaves  que hace no envíe la señal ....


Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda llave inalambrica Empty Re: Duda llave inalambrica

Mensaje  Alba3008 Mar 06 Nov 2018, 09:35

Pues más o menos sobre unos 2 metros, o sea, que en principio ese problema no existe, excepto mafias que utilicen amplificadores de señal y cosas por el estilo, pero para eso hay coches más atrayentes que el nuestro por los que jugarse el pescuezo.

Y si, están las bolsitas de los chinos. que si que funcionan para tal supuesto, yo la tengo.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda llave inalambrica Empty Re: Duda llave inalambrica

Mensaje  Lois77 Mar 06 Nov 2018, 12:01

Alba3008 escribió:Pues más o menos sobre unos 2 metros, o sea, que en principio ese problema no existe, excepto mafias que utilicen amplificadores de señal y cosas por el estilo, pero para eso hay coches más atrayentes que el nuestro por los que jugarse el pescuezo.

Y si, están las bolsitas de los chinos. que si que funcionan para tal supuesto, yo la tengo.

Un saludo.
Al  parecer  en Francia o Inglaterra  (no me acuerdo donde lo lei)  tiene fama y es de unos de los más robados ..
Supongo que si quieren robar  lo van a robar  igualmente .pero bueno era  por avisar a quien no lo sepa  que haga la prueba   si se da las circunstancias o que compre la cajita .para estar más tranquilo  


Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.